Chirac hace nuevos amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monsieur R.
Francia es una zorra, no dejes de follártela hasta que la agotes. Así hay que tratarla, tío [...]. Yo me meo encima de Napoleón.

¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN! NO TOLERO QUE NADIE INSULTE AL EMPERADOR
duelistas_feraud.jpg

Aunque un tipo que se llama en verdad Richard Makela no merece ni ensuciar la hoja. Con un par de tiros va que arde.
duelistas_feraud1.jpg

En cuanto a lo de invitar a tan grandes rapsodas, ya se sabe que los políticos con tal de hacerse la foto, joder al contrario y arañar votos hacen lo que sea.

segun cuenta el fede por las mañanas el chirac cuando deje el cargo sera procesado por la justicia asi que no me extraña que siga lo de " de perdidos al rio" o como dicen los gabachos " apres moi le deluge" que viene a ser lo mismo.

uno de esos videos el de monsierur R lo vi hace unos meses y me preguntaba como puede tener tan poca sangre un gabacho de aguantar ver eso y q lo vean sus hijos a la hora de la merienda . Francia esta RIP ,totalmente cadaver pero ellos solitos se lo han buscado.

Por curiosidad acabo de ver un video en YouTube del monsieur R este y por poco echo la pota... Para mi esos tienen de gabachos mas bien poco, ese tipo de personas solo sirven para chupar del estado.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Por qué está mal que un país de muestras de tolerancia hacia los elementos en desacuerdo con él? :shock:

Cuánto tenemos que aprender de nuestros vecinos del norte...

Porque la intolerancia con elementos tales que se cagan en Napoleón, un gigante de la historia de la humanidad y tan importante para Francia, porque una persona que se caga en un país en el que está hospedado NO se merece ni la muerte, se merece el presidio eterno.

Que sentido tiene la tolerancia? Tu crees que con elementos destructores e intoxicadores, y encima NO-blancos y pro-mesticistas y a favor de la desparición de la raza blanca del mundo mediante el mestizaje y la pérdida de identidad, es sano juntarse? Tu crees que las medidas represivas contra esta gente que no vale un duro (y SI los menosprecio, lo último que se merece esta gente es mi aprecio) no son necesarias?

Salvemos el patrimonio Francés y Europeo.

Salvemos a la raza blanca, que se dirige ciega al matadero.

jioc.gif

POR LA PRESERVACIÓN DE LOS PUEBLOS EUROPEOS Y LA IDENTIDAD RACIAL Y CULTURAL

Duke_Rage rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Por qué está mal que un país de muestras de tolerancia hacia los elementos en desacuerdo con él? :shock:

Cuánto tenemos que aprender de nuestros vecinos del norte...

Porque la intolerancia con elementos tales que se cagan en Napoleón, un gigante de la historia de la humanidad y tan importante para Francia, porque una persona que se caga en un país en el que está hospedado NO se merece ni la muerte, se merece el presidio eterno.

Psé. Es tu opinión, supongo. Yo también creo que los filonazis merecerían lobotomización frontal por ser un desperdicio de oxígeno, pero no siento la necesidad de decirlo en cada post.

Que sentido tiene la tolerancia?

Si hay que explicar esto a estas alturas...

Tu crees que con elementos destructores e intoxicadores,

¿Cómo los NS, por ejemplo?

y encima NO-blancos y pro-mesticistas y a favor de la desparición de la raza blanca del mundo mediante el mestizaje y la pérdida de identidad, es sano juntarse?

No se en tu barrio. Donde yo vivo los no-blancos (a saber cómo defines tú eso) no trazan maquiavélicos planes para acabar con ninguna cultura o raza. Si eso, traman para buscar una posición social igualitaria.

Oh, que malísima gente.

Tu crees que las medidas represivas contra esta gente que no vale un duro (y SI los menosprecio, lo último que se merece esta gente es mi aprecio) no son necesarias?

Creo que se debe reprimir el delito. Expresar tu opinión sobre un personaje histórico no es un delito.

La apología del nazismo, por contra, si lo es. Echa cuentas :roll:

Salvemos el patrimonio Francés y Europeo.

Salvemos a la raza blanca, que se dirige ciega al matadero.

jioc.gif

POR LA PRESERVACIÓN DE LOS PUEBLOS EUROPEOS Y LA IDENTIDAD RACIAL Y CULTURAL

Soltada la consigna de la semana ¿te sientes más tranquilito ya? Hale, ahora la pajilla de turno y a dormir. ¿Ves que bien?

Pues tiene la pinta de venir de la palabra nigger q significa algo asi como negrata,imagino q se referira a la gente blanca q va como ellos, pero ni jodida idea... :?

Duke Rage, quiero pensar que esas chorradas que pones en tus posts son fruto de que

a) Eres un clon que va de gracioso

b) Internet te desinhibe y dices cosas que en el fondo no piensas, por hacerte el duro (las causas las sabrás tú)

Porque si no, eso que haces en este foro no sólo roza la ilegalidad (ya que en el fondo estás haciendo apología pública de la violencia racial, que es un delito), sino que creo que te vas a buscar muchos problemas como se te ocurra hacer estas cosas sin contar con el anonimato que proporciona internet. Amén de ser una muestra de merma mental e ideológica seguir diciendo cosas sobre que los negros son inferiores y similares an los años que corren ya.

En cualquier csao, a mi no me preocupa un pelo los rollos pronazis que se sueltan algunos por aquí. Los nazis de verdad hacen cosas, no postean en internet haciendose los gallitos.

jujuroror rebuznó:
Pues tiene la pinta de venir de la palabra nigger q significa algo asi como negrata,imagino q se referira a la gente blanca q va como ellos, pero ni jodida idea... :?

Yo creia que se les decia a los blancos que iban de negros, con la estetica esta del rap, gente bastante ridicula. Estos...

wiggers.jpg

malgusto rebuznó:
jujuroror rebuznó:

Yo creia que se les decia a los blancos que iban de negros, con la estetica esta del rap, gente bastante ridicula. Estos...

wiggers.jpg

Jodo , osea que ali g es un whigger de esos , respecto .

Supongo que si no lo banean sera clon o colega de alguien , seguramente sea campano o cualquier otro salmon del norte pescado despues, que ya no es campano claro .

whiggers , white trash , nigger cunts, , estos son algunos de los apodos que les dan los yankees a los blancos que han sido convencidos por la mtv y los judios de que ser negro es mejor que ser blanco, y que los faraones egipcios eran negros . el eminem por ejemplo es el tipico whigger . blancos de clase media que pretenden ser negros de gueto y que obviamente solo hacen el ridiculo.

ultimamente lo que han salido son sudacas que pretenden ser tambien negros , propongo que se les ponga el nombre de Panchiggers o algo asi de "cool" man....

pero white trash no son los jilbilis esos del mullet y las patillas ? asi tipo joe guarro el de la peli ? vulgo redneck i supose .

Ir de algo que no se puede ser es de pobres , cierto es , necsitan evadirse de su triste realidad imaginandose que sus antepasados eran faraones en vez de recolectores de bayas .

Buceando en paginas de estas del blñack power y del ebony no se que se pueden encontrar movidas tan graciosas como que la p iberica fue irrumada por musulmanes negros ( ojete partome )

Pero guachupichus y panchitos con esta estetica son legion. A parte... Por que todos llevan gorra? Desde el mas pequeño (de edad) hasta el mas viejo? Complejo por la altura? Imitando al gran hermano yanki al que tanto critican pero despues clonan?

Tambien nos odian a los españoles y adoran a nuestros dioses y hablan ( mal ) nuestro idioma , son cosas de when u in rome do what romans do y eso supongo , y USA es todo el mundo ahora mismo .

bueno si white trash es mas bien aplicado a blancos lumpen . literalmente , basura blanca . los red necks no son "whtie trash" , son los sureños mas bien . la dixie land .

battleflag2.gif

en usa hay tambien una especie de gitanos blancos que viven itinerantes y que aqui solo conocemos a la familia kelly aquella que cantaba. pero una amiga yankee me aseguraba que la cantante Shania twain nacio en una familia de estas de blancos nomadas lumpen agitanao que les llaman "trailer trash" y q el johnny depp hizo una pelicula . yo en vivo no los he visto nunca , no tengo ni idea ni de cuantos pueden ser.

Trailer trash (or trailer park trash) is a derogatory North American English term for people who live in trailers or mobile homes, especially in trailer parks. The term is also applied to lower-class whites in general (hence the occasional "white trailer park trash", or "white trash"), regardless of where they actually live.

Because trailers provide housing at a lower cost than conventional foundation-built houses, and in past decades trailers had few amenities, there is a popular cultural conception that those who live in trailer parks are usually only those who are too poor to afford anything else. Although trailer parks have a high density compared to other rural or suburban housing, they are usually created on large tracts of undeveloped land in rural or suburban areas. These factors combine to make "trailer trash" poor, landless and white. Most "trailer trash" live in rented (or owned) unkept, old model eight and ten wide trailers or rundown travel trailers. On another note, not just whites can be trailer trash: other races that live the stereotype are classified by this term. It is known that only a small percentage of people living in mobile homes own up to the stereotype

Atrás
Arriba Pie