Chiste machista, a joderse, jojojo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
[
Eres lo peor, muy mal. Hay que fregar y hacer la dieta del frefo



Corrector rebuznó:
Eres lo peor... los platos se lavan. :lol:


Vaya, los dos al tiempo, ¿tendré que replantearme mi actitud?. :(

Grari, ¿que es la dieta del frefo?.

Corrector, ¿no se limpian al lavarlos?.

En cualquier caso me alegro de que mi expresión errónea deje constancia de la ignorancia que me domina en cuanto a estas materias y la animadversión que siento hacia ellas. :)
 
Gañan rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
grari rebuznó:
hacer la dieta del frefo

Dios..lo sé..me van a caer de canto..pero ¿QUE ES FREFO?

FREgar y FOllar, me imagino.

Cuando quiera, por cierto :-o

:oops:
Vale, ahora mismo...eh-eh-eh ¡Ni hablar! Ahora que me acuerdo, usted y yo habíamos roto relaciones!

A la mierda, hombre...
:lol: :lol: :lol:
Escaneese la polla y tal... :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gañan rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
grari rebuznó:
hacer la dieta del frefo

Dios..lo sé..me van a caer de canto..pero ¿QUE ES FREFO?

FREgar y FOllar, me imagino.

Cuando quiera, por cierto :-o

:oops:
Vale, ahora mismo...eh-eh-eh ¡Ni hablar! Ahora que me acuerdo, usted y yo habíamos roto relaciones!

A la mierda, hombre...
:lol: :lol: :lol:
Escaneese la polla y tal... :lol: :lol:

Lo haría, pero las leyes de Murphy me hacen echarme atrás a la hora de cerrar la tapa del escáner. Soy muy joven para ejercer de eunuco.

Escanéese usted las uñas de los pies.
 
Me niego. Están completamente desnudas y una tiene decencia. Poca, pero la tiene.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me niego. Están completamente desnudas y una tiene decencia. Poca, pero la tiene.

Miente. No se haga de rogar y enséñenos lo negro (de las uñas) y las pelotillas interdactilares.
 
Gañan rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me niego. Están completamente desnudas y una tiene decencia. Poca, pero la tiene.

Miente. No se haga de rogar y enséñenos lo negro (de las uñas) y las pelotillas interdactilares.

Las pelotillas están ahora mismo divididas: Unas quieren salir en la foto y otras no...cuando se pongan de acuerdo actuaré en consecuencia.

Por cierto: ¿No podría algún alma caritativa mandarnos a éste y a mí a un Motel de una santa vez? Es que ésto empieza a oler... :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gañan rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me niego. Están completamente desnudas y una tiene decencia. Poca, pero la tiene.

Miente. No se haga de rogar y enséñenos lo negro (de las uñas) y las pelotillas interdactilares.

Las pelotillas están ahora mismo divididas: Unas quieren salir en la foto y otras no...cuando se pongan de acuerdo actuaré en consecuencia.

Por cierto: ¿No podría algún alma caritativa mandarnos a éste y a mí a un Motel de una santa vez? Es que ésto empieza a oler... :lol: :lol:

Iros a un motel GUARROS!!!!

Snow eres lo peor :P

Por cierto memos, los platos ni se lavan ni se limpian, se FRIEGAN!!!!!
 
Kaixer rebuznó:
Por cierto memos, los platos ni se lavan ni se limpian, se FRIEGAN!!!!!

Aún a riesgo de quedar como una absoluta ignorante en asuntos domésticos... ¿fregar no es cuando tienes que frotar?.

Estoy confusa.

Queremos saber.
 
snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Por cierto memos, los platos ni se lavan ni se limpian, se FRIEGAN!!!!!

Aún a riesgo de quedar como una absoluta ignorante en asuntos domésticos... ¿fregar no es cuando tienes que frotar?.

Estoy confusa.

Queremos saber.

Se lavan... en tu caso en el lavavajillas.
 
Usar un lavavajillas viviendo solo es ser extremadamente vago :?
Eres lo peor :1
 
Kaixer rebuznó:
Usar un lavavajillas viviendo solo es ser extremadamente vago :?
Eres lo peor :1

Cierto, yo tengo un sherpa nepalí bajo el fregadero para esos menesteres(cuando se marcha mi madre claro)
 
snow rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Por cierto memos, los platos ni se lavan ni se limpian, se FRIEGAN!!!!!

Aún a riesgo de quedar como una absoluta ignorante en asuntos domésticos... ¿fregar no es cuando tienes que frotar?.

Estoy confusa.

Queremos saber.

Con los platos hay que hacer esto..
DSC06038.jpg
... y ni fregar, ni frotar ni na... MÁS DIVERTIDO... ;-)
 
B.A. Baracus, eso, y así además afinamos puntería, un dos en uno que diría cualquier vendedor de teletienda :)
 
por que las ratas son ratas y mujeres, mujeres?
porque las ratas eligieron primero
 
El señor Gomez va a la clínica a recoger el resultado del análisis que le habían hecho a su mujer:

- Buenos días vengo a por el análisis de mi mujer
-Verá Sr. Gómez me temo que ha habido un pequeño contratiempo con el sobre en el que estaba el análisis de su mujer. Tenemos 2 sobres con su nombre pero con diferentes resultados y ahora no sabemos cual de ellos es el de su mujer.
-¿Qué dicen los análisis?
-Uno da positivo de SIDA y el otro de Alzheimer. Lo sentimos mucho.
-Pero, pero.... ¡¡¡¡eso es terrible!!! ¿¿¿¿Y qué hago ahora yo???!!!
-Coja a su mujer, métala en el coche y déjela sola en medio de la ciudad regrese a su casa y si su mujer vuelve NO SE LA FOLLE!!!!!
 
A ellas no parece hacerles mucha gracias los chistecillos... le he leido algunos a algunas mujeres y se dedican a gesticular incomodas :?

Que podríamos decirles para que no se incomoden de tal forma?

Espero sugerencias!
 
Atrás
Arriba Pie