K
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:grari rebuznó:hacer la dieta del frefo
Dios..lo sé..me van a caer de canto..pero ¿QUE ES FREFO?
Yo también me lo pregunto.
Esta vez soy yo la que va a rebufo tuyo ;)
argentinita rebuznó:¿ En qué se parece una mujer a una bola de boliche?: En que a ambas les metes tres dedos, las tiras por la cuneta y las muy tontas vuelven.
¿Qué es hacer el amor?: Lo que las mujeres hacen cuando uno se las tira.
¿Cuál es la mujer ideal?: La que después de hacer el amor se convierte en pizza.
Por cierto, no los entendí. ¿Me los explican?
R@sTr3r0 rebuznó:Cual es el momento que mas grita una mujer cuando te la estas petando?
Cuando me limpio la polla con las cortinas.
carla_p rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Cual es el momento que mas grita una mujer cuando te la estas petando?
OBVIOOOOOOOOOOOOOO...en q otro momento y de q otra manera podrían lograrlo???![]()

Gañan rebuznó:carla_p rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Cual es el momento que mas grita una mujer cuando te la estas petando?
OBVIOOOOOOOOOOOOOO...en q otro momento y de q otra manera podrían lograrlo???![]()
Se me ocurre que dándole por culo sin previo aviso, pero no sé.
:
carla_p rebuznó:Gañan rebuznó:carla_p rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Cual es el momento que mas grita una mujer cuando te la estas petando?
Se me ocurre que dándole por culo sin previo aviso, pero no sé.
:
mmm, más q cuando entra...cuando sale...auch![]()
carla_p rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Cual es el momento que mas grita una mujer cuando te la estas petando?
grari rebuznó:carla_p rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Cual es el momento que mas grita una mujer cuando te la estas petando?
Otra manera puede ser darte por el culo y a cada metida darte un martillazo en la cabeza.
carla_p rebuznó:grari rebuznó:carla_p rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Cual es el momento que mas grita una mujer cuando te la estas petando?
Otra manera puede ser darte por el culo y a cada metida darte un martillazo en la cabeza.
No sé porque razón presumo que después del primero ya no gritaría![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.