Un chiste malo (todo por un like)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedófilo simpático

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2021
Mensajes
248
Reacciones
320
Pues como siempre que me tajo acabo recurriendo a mis miserias por un poco de atención a modo de cariño.

A eso de las 3 de la tarde guasepeé a una puta, pero tenía el culo pequeño y el pito se me afofaba y terminó con una paja triste. Luego dejé la ropa en casa de mis padres, porque con 36 años hace medio mes que vivo solo (mi madre me acusó de drogadicto y salí dando in portazo, que es cierto, pero joder, no me lo digas), así que quedé con los colegas, y acabo de sufrir la mayor humillación que alguien tan falto de cariño y atención como yo puede sufrir: hice un chiste y nadie se rió.

Así que aquí ando, trastabillando las letras, sentando a cincuenta metros de la casa paterna, esperando que se me pase un poco la tajada para volver con un mínimo de dignidad (mi madre ya está en la cama desde las nueve y mi padre no se chiva), y ya no se de qué iba el post porque he pillado tres bolsas de golosinad de una máquina, y creo que esto sólo iba de mendigarle un like a @ilovegintonic, por tu madre que yo antes era butifarrez, atontawer Hombre blandengue, Persona humana y no sé cuántos más. Dame un like que la aprovación es mi vida, y ésta una mierda, que antes fui de putas y acabó haciéndome una paja porque se me quedó el pito fofo. Joder, dadme el cariño y la atención que mi madre no me dio.

Bendiciones y buena vibra.

Estoy borracho y solo.

¿Por qué no me quieres, mamá?
 
cual es el chiste del que nadie se rio?

tambien eras el sapodelatrancaempinada, no?
 
cual es el chiste del que nadie se rio?

tambien eras el sapodelatrancaempinada, no?
Le escuché ayer en la radio, más o menos así:

-Camarero, de primero, paella
-¿de segundo?
-De segundo, arroz a la cubana
-bueno... ¿de postre?
-De postre, arroz con leche
-joder, ¿todo arroz?
-Sí, y quita esta música y ponme a Rod Stewart
 
tumbleweed-bola.gif
 
Le escuché ayer en la radio, más o menos así:

-Camarero, de primero, paella
-¿de segundo?
-De segundo, arroz a la cubana
-bueno... ¿de postre?
-De postre, arroz con leche
-joder, ¿todo arroz?
-Sí, y quita esta música y ponme a Rod Stewart

a ver, depende en que contexto lo cuentes.

si estabais todos borrachos, a mi me hubiera echo gracia.

si me lo cuentas de normal en sereno, pues no

mi veredicto es que tus amigos son subnormales, matalos con una katana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie