chistes de vascos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que está claro, es que si no sabes como llamar a tu hijo, llamale Franciso y que él mismo elija su jodido nombre.

mi nombre no da lugar a diminitivos, aunque si a bastantes motes estupidos

Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo que está claro, es que si no sabes como llamar a tu hijo, llamale Franciso y que él mismo elija su jodido nombre.

en asturias seria pachu

Un hombre entra a una pajarería - Es cara la cacatua? - Lo siento señor,aquí no hablamos euskera.

Esto va un vasco por la calle y ve a 2 hombres,este les dice: oyes perdonar vosotros sois el gordo y el flaco? y les dice la mujer q iba d verde,no,son el gordo y el paco,jajajajajaja.
Murieron todos.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Esto va un vasco por la calle y ve a 2 hombres,este les dice: oyes perdonar vosotros sois el gordo y el flaco? y les dice la mujer q iba d verde,no,son el gordo y el paco,jajajajajaja.
Murieron todos.

sus chistes me dejan perplejamente boquiabierto

semete rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Murieron todos.

sus chistes me dejan perplejamente boquiabierto

Pues yo me parto de risa con él.

:lol: :lol: :lol:

-Oye Juanjo, y eso qué es??
-Un estatuto de autonomía joder
-Y crees que lo aprobarán??
-Pues claro hombre!

the_seilor rebuznó:
[]Va un pez vasco y se ahoga en el nervión.

:lol: :lol:
eso ya no es cierto :P hay una media de un 60 % de oxigeno en toda la columna de agua de la ria del nervion a dia de hoy.....

Wireless rebuznó:
the_seilor rebuznó:
[]Va un pez vasco y se ahoga en el nervión.

:lol: :lol:
eso ya no es cierto :P hay una media de un 60 % de oxigeno en toda la columna de agua de la ria del nervion a dia de hoy.....
A dia de hoy, la ria se encuentra en mejor estado que hace unos años (a partir de desaparecer la industria que la contaminaba), pero incluso en sus peores tiempos habia mubles como tiburones en las bocas de los desagües.

si señor mubles...
en cantabria los llamamos "mules"

en las zonas desague los mules estan por que hay aporte de oxigeno por removilizacion del agua y por aporte de materia organica .....

en el año 75 habia un altisimo porcentaje de la ria en la q la densidad de oxigeno disponible era de 0

si si que grande son los cabrones sobre todo los que estan en la zona del puero de santurce, parecen tiburones los cabrones

Atrás
Arriba Pie