kokito
Novato de mierda
- Registro
- 9 Jun 2024
- Reacciones
- 123
CHICA
Nombre "artístico": CHLOE
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos. Pechos con muchas cicatrices
Descripción de Carácter: timadora
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: tiene dos teléfonos 663135050 / 687467462
Web/Anuncio: 663135050 Chloe venezolana novedad total en cordoba | destacamos
Dirección: vallellano
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: piso ya conocido por tráfico
Valoración de las instalaciones: putipiso con poca luz
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 10 min
Besos: ni por asomo aunque viendo el carácter tampoco me dieron ganas
Mamada(con/sin protección): con goma. Te dice antes q si tienes buena higiene lo hace. Allí te pide 30 euros
Cunnilingus:ni de coña. Otra q le apesta. No se lavo
Griego: mejor ni preguntarle
Valoración de la experiencia(0 a 10): creo q puede ser mi peor experiencia. Desde el segundo minuto intenta despacharte. Agobiada mirando el telfono queriendo atender a más citas
¿Repetirías?: ni de coña y espero q no vaya nadie
Relato del encuentro: llego al piso y pasamos a la habitación después de atravesar un largo pasillo oscuro. No me lavó ni ella tampoco lo hizo. Me pone el condon nada más llegar y ya sabía perfectamente lo q pasaría. La chupa con goma, con manos y rozando los dientes fatal vamos un desastre. Me dice como quiero follar y le digo q se ponga a 4. Empiezo a darle fuerte y ya se enfada diciéndome que soy muy bruto. Me dice que me tumbe y se sube arriba y ya empieza a decirme q me corra. Se me pone floja cuando empieza así y le digo q me quite el condon q me piro. Me daba asco tocar el condon del pestazo. Se da cuenta y me dice q no q seguimos. Total q me concentro y acabo a 4. Miro el móvil y habían pasado 12 minutos. Una sin vergüenza avisados estáis.
Nombre "artístico": CHLOE
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos. Pechos con muchas cicatrices
Descripción de Carácter: timadora
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: tiene dos teléfonos 663135050 / 687467462
Web/Anuncio: 663135050 Chloe venezolana novedad total en cordoba | destacamos
Dirección: vallellano
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: piso ya conocido por tráfico
Valoración de las instalaciones: putipiso con poca luz
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 10 min
Besos: ni por asomo aunque viendo el carácter tampoco me dieron ganas
Mamada(con/sin protección): con goma. Te dice antes q si tienes buena higiene lo hace. Allí te pide 30 euros
Cunnilingus:ni de coña. Otra q le apesta. No se lavo
Griego: mejor ni preguntarle
Valoración de la experiencia(0 a 10): creo q puede ser mi peor experiencia. Desde el segundo minuto intenta despacharte. Agobiada mirando el telfono queriendo atender a más citas
¿Repetirías?: ni de coña y espero q no vaya nadie
Relato del encuentro: llego al piso y pasamos a la habitación después de atravesar un largo pasillo oscuro. No me lavó ni ella tampoco lo hizo. Me pone el condon nada más llegar y ya sabía perfectamente lo q pasaría. La chupa con goma, con manos y rozando los dientes fatal vamos un desastre. Me dice como quiero follar y le digo q se ponga a 4. Empiezo a darle fuerte y ya se enfada diciéndome que soy muy bruto. Me dice que me tumbe y se sube arriba y ya empieza a decirme q me corra. Se me pone floja cuando empieza así y le digo q me quite el condon q me piro. Me daba asco tocar el condon del pestazo. Se da cuenta y me dice q no q seguimos. Total q me concentro y acabo a 4. Miro el móvil y habían pasado 12 minutos. Una sin vergüenza avisados estáis.
Última edición: