CHLOE 663135050 / 687467462

• Iniciador del tema Iniciador del tema kokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kokito

RangoNovato de mierda
Registro
9 Jun 2024
Reacciones
123
CHICA
Nombre "artístico"
: CHLOE
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos. Pechos con muchas cicatrices
Descripción de Carácter: timadora
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: tiene dos teléfonos 663135050 / 687467462
Web/Anuncio: 663135050 Chloe venezolana novedad total en cordoba | destacamos
Dirección: vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: piso ya conocido por tráfico
Valoración de las instalaciones: putipiso con poca luz

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 10 min
Besos: ni por asomo aunque viendo el carácter tampoco me dieron ganas
Mamada(con/sin protección): con goma. Te dice antes q si tienes buena higiene lo hace. Allí te pide 30 euros
Cunnilingus:ni de coña. Otra q le apesta. No se lavo
Griego: mejor ni preguntarle
Valoración de la experiencia(0 a 10): creo q puede ser mi peor experiencia. Desde el segundo minuto intenta despacharte. Agobiada mirando el telfono queriendo atender a más citas
¿Repetirías?: ni de coña y espero q no vaya nadie

Relato del encuentro: llego al piso y pasamos a la habitación después de atravesar un largo pasillo oscuro. No me lavó ni ella tampoco lo hizo. Me pone el condon nada más llegar y ya sabía perfectamente lo q pasaría. La chupa con goma, con manos y rozando los dientes fatal vamos un desastre. Me dice como quiero follar y le digo q se ponga a 4. Empiezo a darle fuerte y ya se enfada diciéndome que soy muy bruto. Me dice que me tumbe y se sube arriba y ya empieza a decirme q me corra. Se me pone floja cuando empieza así y le digo q me quite el condon q me piro. Me daba asco tocar el condon del pestazo. Se da cuenta y me dice q no q seguimos. Total q me concentro y acabo a 4. Miro el móvil y habían pasado 12 minutos. Una sin vergüenza avisados estáis.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: CHLOE
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos. Pechos con muchas cicatrices
Descripción de Carácter: timadora
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono
: tiene dos teléfonos 663135050 / 687467462
Web/Anuncio: 663135050 Chloe venezolana novedad total en cordoba | destacamos
Dirección: vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: piso ya conocido por tráfico
Valoración de las instalaciones: putipiso con poca luz

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 10 min
Besos: ni por asomo aunque viendo el carácter tampoco me dieron ganas
Mamada(con/sin protección): con goma. Te dice antes q si tienes buena higiene lo hace. Allí te pide 30 euros
Cunnilingus:ni de coña. Otra q le apesta. No se lavo
Griego: mejor ni preguntarle
Valoración de la experiencia(0 a 10): creo q puede ser mi peor experiencia. Desde el segundo minuto intenta despacharte. Agobiada mirando el telfono queriendo atender a más citas
¿Repetirías?: ni de coña y espero q no vaya nadie

Relato del encuentro: llego al piso y pasamos a la habitación después de atravesar un largo pasillo oscuro. No me lavó ni ella tampoco lo hizo. Me pone el condon nada más llegar y ya sabía perfectamente lo q pasaría. La chupa con goma, con manos y rozando los dientes fatal vamos un desastre. Me dice como quiero follar y le digo q se ponga a 4. Empiezo a darle fuerte y ya se enfada diciéndome que soy muy bruto. Me dice que me tumbe y se sube arriba y ya empieza a decirme q me corra. Se me pone floja cuando empieza así y le digo q me quite el condon q me piro. Me daba asco tocar el condon del pestazo. Se da cuenta y me dice q no q seguimos. Total q me concentro y acabo a 4. Miro el móvil y habían pasado 12 minutos. Una sin vergüenza avisados estáis.
Madre mía como esta el patio, entre fotos falsas, que no cumplen con lo pactado y encima subida de precios, mejor me hago una pajilla

Te animo a que la visites y después opines antes de comparar mi olfato con el de un perro. OK? No te digo nada más
No gracias.

Si le apesta cuando se la sacas es un problema interno, no de higiene. Debería cuidarse.

No gracias.

Si le apesta cuando se la sacas es un problema interno, no de higiene. Debería cuidarse.
Eso son hongos. Aunque la gente lo vea normal. No lo es. Si metes la polla y huele son hongos. Muchos aquí te dicen que no que hay muchas que les huele cuando lubrican etc pues no el olor siempre es síntoma de algo.

Eso son hongos. Aunque la gente lo vea normal. No lo es. Si metes la polla y huele son hongos. Muchos aquí te dicen que no que hay muchas que les huele cuando lubrican etc pues no el olor siempre es síntoma de algo.
Claro, el olor a chumino es bueno, a chumino normal, pero si apesta le habrán metido mucha caña con las manos o las bocas, las bacterias hacen de las suyas y se lo habrán puesto malo.

Claro, el olor a chumino es bueno, a chumino normal, pero si apesta le habrán metido mucha caña con las manos o las bocas, las bacterias hacen de las suyas y se lo habrán puesto malo.
Exacto una cosa es olor a coño que es bueno y otra la peste a coño

Atrás
Arriba Pie