Chocolate "apaleao"

• Iniciador del tema Iniciador del tema k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

k1

Guest
Buenas, esta mediodia he ido a pillar hash para pasar el fin de semana sin tener que preocuparme de ir a por más y me he dado cuenta que desde hace más o menos un año y medio no he vuelto a ver "apaleao" solamente polen de segunda, de primera y chicha. Que habrá sido de él? recuerdo esos cuartos largos y ahora solo vienen de 100gramillos de polen bueno o de 200 el polen "normal".

ESA PEÑA DEL SUR......que suerte teneis, por aqui no llega fresco ni de coña, todo el que nos llega está bueno, pq está bueno, pero no es ni parecido al vuestro...... madre mia.........

P.D. Me voy a hacer un porro.

P.D.2 Quien del sur me envia un porro por fax para probarlo?

Salu2

si, si el mejor es ese q se te queda pegao en los dedos cuando lo quemas, es delicioso, aqui lo llamamos huevo, no como ese chocolate rocoso asqueroso.

Por aqui también hay huevos de chicha, de 10g y 100g y 200g que la verdad no sé en que culo entrará eso pq son grandes de cojones jajaja

Salu2

costo

en el sur si hay del bueno,pero tampoco t creas ke el polen ke habia antes no es el de ahora ni de coña,a mi ya me da asco fumar lo ke hay,prefiero la maria de cosecha propia,esta todo apaleao,le echan leche condensada para ke eche burbujitas al kemarlo y la peña flipe creyendose ke es la caña,lo moldean en forma de bellota y lo remueven en una cubeta con MIERDA para ke nos tragemos ke viene del moro de abajo cuando en realidad es plaka de la mala,en fin,en el sur bueno hay pero hay ke buscarse un poco la vida dependiendo del sitio,ya t digo,como hace 4 años no se fuma por mi ciudad ni de coña.

que precios llevan en vuestras comunidades?
hay mucha diferencia?

Ños pos aki en Gran Canaria es dificillo ver polen, salvo q tires pa jinamar city q es la "farmacia 24 horas" y q lo q pillas ahin es calidad. Joer unos embostes del carajo. El gramos de polen lo pillas aki a 5 ebros 8)

apaleado?q s eso?
ya ni me acuerdo.
placa d 100=200 e(solo una)
a +,- e

Atrás
Arriba Pie