Chuache o Sly???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tom77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tom77

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2011
Reacciones
0
sylvester_stallone.jpg

Estaba ayer disfrutando de una trepidante noche veraniega de viernes con el clasicazo Tango y Cash cuando en medio de uno de los muchos memorables dialogos entre Stallone y Russell me dio por pensar joder este Stallone que trozo pan es, el Kurt se le folla a la hermana y el no hace mas que salvarle la vida una y otra vez y encima con esa cara de santo y haciendo chistes y palmadas en la espalda y demas y es que realmente Sly es un tipo que me cae bien parece que tiene buen fondo y hasta parece que es facil tomarle el pelo o incluso violarle a la hermana si se tercia, que tipo tan sensacional, lo habeis visto en Copland si parece un puto oso panda joder. Sin embargo pienso en Chuache y digo joder que hijo de puta tan antipatico, si que amo en terminator Predator Conan o Desafio total pero que projimo tan caraperro y que pocas ganas de preguntarle la hora e incluso de beneficiarme a su hermana, cara sieso austronazi de los cojones te sentara muy bien la chupa de cuero pero no me tomaria unas birras contigo no señor. Bueno no se muy bien lo que estoy diciendo pero es un pensamiento que se me vino a la cabeza y como tal aqui lo expongo.

Ademas Stallone excribio el solo el guion de Rocky nominado al oscar esto lo digo por si acaso.

Sly va a ir al cielo y chuache al infierno es evidente.

vosotros amijos de quien sois mas fans, quien os parece mas amo??

Yo estoy más con Victor Mature

VictorMature1.jpg

El problema de Arnold y de Sly y de tantos otros como el imbécil de Harrison Ford es que no saben dejar paso.

En cambio Victor Mature era un tipo genial, muy consciente siempre de que él no era un buen actor sino un pedazo de carne y que se retiró del cine a los 59 años. En cambio Arnold y Sly son patéticos, no se dan cuenta que son dos viejos patéticos y encima estos dos nunca fueron buenos actores pero con casi 70 años pretenden seguir siendo héroes de acción. Aunque si tengo que elegir uno me quedo con el Governator que al menos tiene un aspecto normal, el otro lleva 30 años tomando testosterona y da asco con ese careto operado.

Si, hombre si, menuda concesión tiene que hacer el pobre de Kim Ji-woon. Claro que el actor elegido para protagonizar The Last Stand antes que Chuache era Liam Neeson pero que más da ¿no?

liam-neeson.jpg

Ambos. Aunque con cierta tendencia de preferencia hacia Arnold.

No por su capacidad de actuación, sino por su incuestionable capacidad de triunfo y éxito. El tio es un Ganador, Numero 1. Era Deportista "Fisicoculturismo" y se hizo dueño del Mr. Olympia (Maximo Galardon de la disciplina) Luego fue Actor y Era el Hombre mas taquillero de la industria, su participación era garantía de éxito. Luego fue político y vamos, un Inmigrante Austriaco, al cual acusaron de Nazi, que dejo claro su pleno abuso por los esteroides (Cosa Tabú en USA) y aun así se hace gobernador del estado mas multicultural de USA.

Ademas siendo Republicano se follo a la Hija del príncipe de los Demócratas. Y no contento con eso se follaba a una Centroamericana con mucho afecto y cariño mientras tenia a la Keneddy como parienta :lol:

Yo Admiro al Arnold, mucho.

Aunque Sly, es ROCKY. El único autor y Actor que llevo su personaje por una transición de 30 años y siempre protagonizado por el mismo. Ademas de los dos es el único que tiene un OSCAR "Real"

Charles Bronson.

no sabeis ni poner los tags :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie