Chubbies, BBW y PAWG

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, esa kokots parece un cordón de silicona. estás a una tapa de yogur del infarto :lol:

pero sí, estoy contigo ferros que es un ataque gratuito y poco elegante además con una temperatura muy exacta de lol :1:

joder, esa kokots parece un cordón de silicona. estás a una tapa de yogur del infarto :lol:

pero sí, estoy contigo ferros que es un ataque gratuito y poco elegante además con una temperatura muy exacta de lol :1:

Esa foto sería de cuando estaba cerca de 100 kg.

Siempre utiliza el mismo modus operandi. Ya tiene sus 15 minutitos de gloria diaria.

Última edición:
Lo siento, @Ferris, no tenía idea. ¿Ya estás en el proceso de la transformación física? ¿Tienes hilo cenobítico, o solo el de follar? (O ahí metes todo, y nunca mejor dicho?)

Última edición:
mira ya que estás despierto ferrero te lo digo: a veses pones negrita y nos tiramos 10 minutos buscando el chiste, ¿ves? ahí sí que estás jodiendo tu modus operandi, maldito tapón de balsa, ¿no podrías reducirlo a dos o tres al mes?

Pues no sé por qué le hacía a Ferris delgado, fíjate

Lo siento, @Ferris, no tenía idea. ¿Ya estás en el proceso de la transformación física? ¿Tienes hilo cenobítico, o solo el de follar? (O ahí metes todo, y nunca mejor dicho?)

Si, digamos que va a ser como la metamorfosis de Kafka pero a la inversa. Solo tengo un hilo que está hecho para el derrumbre, pero por obra y gracia del moderador de guardia ahí sigue. Estoy pasando a un segundo plano, no quiero mas protagonismo que el que me corresponda en el rapiñas (cuando zumbe o pase alguna historieta digna de ser contada). Me va a costar mas el tema mental, he sido una persona bastante soberbia y arrogante viéndome en perspectiva.

Espero que con esta pequeña explicación se pueda retomar el hilo y no lo ensuciéis mas.

mira ya que estás despierto ferrero te lo digo: a veses pones negrita y nos tiramos 10 minutos buscando el chiste, ¿ves? ahí sí que estás jodiendo tu modus operandi, maldito tapón de balsa, ¿no podrías reducirlo a dos o tres al mes?

Negrita es para resaltar algo, pero bueno, si algo genera urticaria es mejor ponerle remedio, dejo de usarla temporalmente.

Me metes con calzador en el hilo este de las chubies y encima te haces el ofendido.

Me tengo que reir.

:boniato:

Puedes ponerte un bikini (si no tienes te pones una tapa de yogur en cada pezón) y subes foto. Está dentro de la temática del hilo y estos hijosdeputa te van a ofrecer dinero por mp. 2 pájaros de un tiro

Eso es lo que dicen las gordas para justificar su gorditud y que todos las aceptemos. Es la opción más cómoda para ellas en vez de ponerse a comer bien y hacer un minimo de ejercicio. Pregunta a cualquier tia normal si quiere estar gorda y a ver lo que te dice.
Lo que pasa que ahora lo que está de moda es hacer caso a cualesquiera que sea el colectivo supuestamente oprimido, y las gordas (los gordos no) no iban a ser menos.
Eso sí; dales a elegir entre un tio gordo como ellas, uno delgado y otro mazao producto de ese lugar donde se va a ver pollas. Verás como les supone una gran embolia mental decidirse para elegir uno de los 3 prototipos.

Abran paso al nuevo acicate para la defensa de la orondez, la fodonguez o la obesidad mórbida. La mejor excusa para dedicar el tiempo a las maratones de series con palés de donuts fondant, en lugar de mover las lorzas hasta el gimnasio o pasar de coger el coche para ir a por el pan, viene ahora de la mano del deporte:
Miles de gordes en todo el mundo están aplaudiendo sus declaraciones, e interpretando torticeramente que
GORDA GANA MEDALLA DEPORTIVA > ES SANO ESTAR GORDOS.

Veamos si algún periodista se atreve a aclarar que el hecho de que los boyas en waterpolo necesiten esa masa corporal, no significa que sean un modelo a seguir para la población general.
Mi oronda deportista favorita siempre será doña Lidia Valentín :115:

Esta joven promete también. Mis dies en cualquier caso

Nunca te fies de una mujer y si tiene los tobillos delgados menos aún.
Más bien es al revés mi pana Sonic.

Además hay una regla no escrita que indica que una tordac de tobillos finos es muy apta para el fornicio por cantidad y calidad, independientemente de su ferrisidad.

K#rma fina como el coral

Última edición:
La boya te podrá gustar o no, pero ni uno de los que la llama gorda aguantaría con vida un ataque de 30 segundos en un partido de waterpolo en su posición, ni siquiera defendiéndola.

Además hay una regla no escrita que indica que una tordac de tobillos finos es muy apta para el fornicio por cantidad y calidad, independientemente de su ferrisidad.
La única relación que puedo encontrar es que un tobillo fino a menudo es el resultado de la genética (articulaciones estrechas), de ejercicio físico frecuente, de un tendón de aquiles largo (apropiado para el salto y la carrera) o una mezcla de todo ello.

20240817_142036.webp

Última edición:
La única relación que puedo encontrar es que un tobillo fino a menudo es el resultado de la genética (articulaciones estrechas), de ejercicio físico frecuente, de un tendón de aquiles largo (apropiado para el salto y la carrera) o una mezcla de todo ello.

Ver el archivos adjunto 169056
No tiene que ver el ejercicio físico.
Puede ser enjuta, anchota, ó lo que sea. Es una norma de revieja, reglas de poco riggor científico como esas cosas que te gustan del horóscopo, pero que funciona.
Tú mira a alguna mujer que tenga tobillos finos, las hay bastante BBW. Pues bien, esas mujeres le dan al fornicio en cantidad y en calidac

K~rma fina como el coral.

Mira, me cago en tu puta vida.
Pues si .
Solo nos enseña sus pieses y sus tobillos no-finos. Va de diva, pero recatada, modosita.
Más allá de la pantorrilla na de ná la señá Bedela. Y mira que por acá ya hay fans de su pipitillaelcogno

K4ma & clito.

Que alguien vuelque aquí un remolque de fotospolla para equilibrar esta mierda

Atrás
Arriba Pie