Chuck entrega la cuchara?

Alaska me daba miedo y asco.

Todavía me daba más miedo y asco Javier Gurruchaga.

El Miliki ese era infantil y retrasado hasta para los niños de tres años.

Me molaban mucho los dos negros: el Steve Urkel y el Will Smith. Eran dos titanes fijos en mi parrillera.

Oliver y Benji a piñón.

El equipo A.

Cajón desastre pero porque luego me hacía pajas con la Miriam Díaz Aroca.

El coche fantástico me molaba mucho.

No sé. Nunca me llamaron cosas que eran desfasadamente infantiles. Me gustaban esos programas que he nombrado que te molan de niño pero que están hechos para un CI de más de 50.

@cocreta2000 a día de hoy se sigue partiendo de risa recordando cómo Rita Irasema le saludaba a él y a todos los niños desde el plató.

Y no mencionas los caballeros del zodiaco, ufffff.

No me molaban tío. Me rallaba.

Me molaba la acción en carne y hueso. Equipo A. Coche fantástico. Batman el gordo me molaba mazo.

Los videojuegos de lucha en cambio me flipaban. Solo jugaba a juegos de lucha. Street, Double Dragón, Final Fight, Fatal Fury... En cambio Mortal Combat no me molaba nada, pero nada. El único juego de lucha que no me molaba.

Lo siniestro no me molaba: Alaska, Gurruchaga, Mortal Combat...

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

57 años y estaba así
Intento hacer eso y acabo como Stephen Hawking
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está todo en la mente, Cocreto. Lo dice el propio Churk en el vidreo. Esté atento, hombre.

Pero a ver CERDOS, sé que duele que un grande se nos ponga pachucho pero este GRAN SER, luchó con BRUCE LEE, pedazo mariconas. Cuando los anormales como, el hediondo, nueces, yonoloestoy, troymelasopla... y toda esa Piera CERDOS ni había nacido.

Procedo a ello, viva el nazismo y la verdadera ultraderecha, abajo las gafas y ser maricón. SÍ.

Luchó contra Bruce Lee, vale. ¿Y quién ganó? :lol:

Fue entrenador de Steve McQueen , de hecho fue él el que le dijo que probase a ser actor

Y no menciona la escena en la que todos aprendimos para que sirven las mujeres.

Los iberos no sois blancos, mira el jamón ibérico de qué color es. El ibero es un moro un poco agitanado

Yo antes era blanco, pero blanco como una pared, con el tiempo me he ido volviendo rosado.

Así que eso de que el ibero es un moro agitanado no se donde lo sacas. De donde salen todos los palidos que hay por aquí? Dd oklahoma?

Alaska me daba miedo y asco.

Todavía me daba más miedo y asco Javier Gurruchaga.

El Miliki ese era infantil y retrasado hasta para los niños de tres años.

Me molaban mucho los dos negros: el Steve Urkel y el Will Smith. Eran dos titanes fijos en mi parrillera.

Oliver y Benji a piñón.

El equipo A.

Cajón desastre pero porque luego me hacía pajas con la Miriam Díaz Aroca.

El coche fantástico me molaba mucho.

No sé. Nunca me llamaron cosas que eran desfasadamente infantiles. Me gustaban esos programas que he nombrado que te molan de niño pero que están hechos para un CI de más de 50.

@cocreta2000 a día de hoy se sigue partiendo de risa recordando cómo Rita Irasema le saludaba a él y a todos los niños desde el plató.

Hubiera estado algo de acuerdo si en tu lista de visionables no hubieras metido al infumable de urkel, humor de poner cara de tonto y frases sin gracia, más infantil y básico que miliki, quizá le falló el doblaje o qué se yo, pero ni puta gracia, y la autentica gilipollez de oliver y benji, una soberana idiotez que solo podria ver un deficiente mentalmente

Editado cobardemente:
Yo antes era blanco, pero blanco

Hubiera estado algo de acuerdo si en tu lista de visionables no hubieras metido al infumable de urkel, humor de poner cara de tonto y frases sin gracia, más infantil y básico que miliki, quizá le falló el doblaje o qué se yo, pero ni puta gracia, y la autentica gilipollez de oliver y benji, una soberana idiotez que solo podria ver un deficiente mentalmente

Steve Urkel se caga se mea y se lefa en el Miliki 357.489 veces por hora.

Era una serie muy de aquella época, muy bien estructurada, con una gran interpretación de Jaleel White, gags recurrentes (te reías mil veces del 'he sido yo' porque durante todo el capítulo era lo que esperabas que dijera) pero siempre frescos.

Para más inri te demostraban a través de Laura y Stefan Urquelle, es decir, el chulazo en el que el Urkel se transformaba con su experimento químico, que ellas despreciaban al nerd que por ellas suspiran mientras mojan sus bragas por Stefan el sobrado, seguro de sí mismo y altanero.

Oliver Benji es lo puto más. Qué grandes eran esos dibujos y todos sus personajes.

Yo era de Mark Lenders. El lado oscuro.

Oliver piel blanca. Mark negra.

Oliver limpio y bondadoso, Mark sucio y desafiante.

Oliver padres amantisimos y perfectos, entorno de algodón. Mark sin familia, entrenado entre las furiosas olas de la playa por un vagabundo alcohólico que es lo siguiente que viene después de no ser trigo limpio.

El tiro del halcóooooooooooooooooon aaaaaaaaaaaaahhhhh!

Editado cobardemente:
Un verdadero mito. DEP.

pablo-motos-montaje-kK8D-U101383687661UDE-758x531@diario_abc.jpg

Se parece a mi ahora con mi barba medio blanca, SIEMPRE SER BLANCO, no negro o raza lastre. Y sin gafas o de izquierdas.
No me seas presuntuoso amego.
No se parece en ti en nada porque Chuck no era un GAFAS y tu si.

Qué Chuck acoja en su Gloria a Dios

K#rma y gesto pétreo

Steve Urkel se caga se mea y se lefa en el Miliki 357.489 veces por hora.

Era una serie muy de aquella época, muy bien estructurada, con una gran interpretación de Jaleel White, gags recurrentes (te reías mil veces del 'he sido yo' porque durante todo el capítulo era lo que esperabas que dijera) pero siempre frescos.

Para más inri te demostraban a través de Laura y Stefan Urquelle, es decir, el chulazo en el que el Urkel se transformaba con su experimento químico, que ellas despreciaban al nerd que por ellas suspiran mientras mojan sus bragas por Stefan el sobrado, seguro de sí mismo y altanero.

Oliver Benji es lo puto más. Qué grandes eran esos dibujos y todos sus personajes.

Yo era de Mark Lenders. El lado oscuro.

Oliver piel blanca. Mark negra.

Oliver limpio y bondadoso, Mark sucio y desafiante.

Oliver padres amantisimos y perfectos, entorno de algodón. Mark sin familia, entrenado entre las furiosas olas de la playa por un vagabundo alcohólico que es lo siguiente que viene después de no ser trigo limpio.

El tiro del halcóooooooooooooooooon aaaaaaaaaaaaahhhhh!

Pero el tiro del halcón era de Patrick Everett (Shun Nitta en el japonés original), que era del Otomo, el de Mark Lenders era el tiro del tigre.
Años más tarde desarrolló otro tiro mucho más potente que era el Raiju Shot o tiro relámpago, la idea se la dio una jugadora creo que de softball que se hace novia suya.
Mark Lenders se llama Kojiro Hyuga, Oliver es Tsubasa Ozhora (así se llaman el manga y el ánime, captain Tsubasa) Tom Baker era Taro Misaki y Benji era Wakabayashi Genzo, de ahí la gorra que siempre llevaba que ponía W. Genzo y que mucha gente en los noventa se preguntaba qué marca de gorras era esa, cuando en realidad era una gorra personalizada con su nombre.
La música que todos recordamos de allá van con el balón en los pies pertenece en Italia en realidad a otro anime: Lupen tercero.

Editado cobardemente:
No olvidemos que los Marines americanos rezan a Chuck Norris antes de entrar en combate, así que lo llevan claro en Irán.

A no ser que se haya ido voluntariamente para no dejar ni una sola virgen más para los ayatollahs.

dejan caer al chuck de los mejores tiempos repartiendo hostias en medio de iran y hubiese acabado con los ayalolas de los huevos en cero coma.

ahora si que estamos perdidos

Pero el tiro del halcón era de Patrick Everett (Shun Nitta en el japonés original), que era del Otomo, el de Mark Lenders era el tiro del tigre.
Años más tarde desarrolló otro tiro mucho más potente que era el Raiju Shot o tiro relámpago, la idea se la dio una jugadora creo que de softball que se hace novia suya.
Mark Lenders se llama Kojiro Hyuga, Oliver es Tsubasa Ozhora (así se llaman el manga y el ánime, captain Tsubasa) Tom Baker era Taro Misaki y Benji era Wakabayashi Genzo, de ahí la gorra que siempre llevaba que ponía W. Genzo y que mucha gente en los noventa se preguntaba qué marca de gorras era esa, cuando en realidad era una gorra personalizada con su nombre.
La música que todos recordamos de allá van con el balón en los pies pertenece en Italia en realidad a otro anime: Lupen tercero.

Eres un gran fan. A grandes rasgos sé que los impronunciables nombres originales los cambiaron para que los occidentales pudiéramos adaptarnos a ellos.

Es la mezcla de la fantasía japonesa y sus valores literarios, sumado al desconocimiento que tenían del fútbol. Porque ellos como toda raza asiática son negados para el fútbol. Si no lo siguen más todavía es precisamente por eso.

Pero esa visión tan lejana y desconocedora, sumada a esa fantasía japonesa, era la que formaba esas escenas tan imposibles y glorificadoras. Saltos de 600 metros mientras recitaban una Biblia jurando por su padre muerto que ese gol iba a entrar y tres años después estaría levantando la Copa del Mundo con la selección, o disparos que llenaban el balón de fuego y traspasaban redes y alguna vez paredes.

Esos autistas amarillos dentro llevan mucha pasión escondida y mucho interior complicado.

Editado cobardemente:
Gracias, hombre. Empecé a sentir que era una mentira. Pero hay que ser muy chulo para retar a Lee y creer que se le va a ganar; sin perjuicio de mi gran respeto por McQueen (como actor fibrado y dotes artísticas).
Cuando eso sucedió, Bruce Lee no era conocido ni tampoco el Kung-Fú.

Atrás
Arriba Pie