ESCOGORCIADO entrega la cuchara, tristeza y orfandad

Si fuma chupa, siempre, para los eternos. Es soltarlo en el bareto y hasta al ñoño se le cae la dentadura. De siempre. De toda la puta madre de Dios. Subnormal.
 
Un rojazo de mierda, aunque al menos al tener un ci normal era anticoronatimo. Bien muerto esta
 
Por favor, caballeros; un respeto a este faro de occidente que a unos cuantos ilustrísimos foreros les descubrió el algoritmo de recomendaciones de Youtube y desde entonces han adoptado su pensamiento hasta hacerlo uno con el suyo.
 
Última edición:
Por favor, caballeros; un respeto a este faro de occidente que a unos cuantos ilustrísimos foreros les descubrió el algoritmo de recomendaciones de Youtube y desde entonces han adoptado su pensamiento hasta hacerlo uno con el suyo.


Hombre, mas CI que el rojazo medio tenia si. Lo cual tampoco es demasiado dificil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya era un "norteñista" convencido el 15 de marzo, cuando eramos 4 gatos los que ya sabiamos que todo era una puta farsa.respect por ello
 
Última edición:
Por favor, caballeros; un respeto a este faro de occidente que a unos cuantos ilustrísimos foreros les descubrió el algoritmo de recomendaciones de Youtube y desde entonces han adoptado su pensamiento hasta hacerlo uno con el suyo.
Hola Sirano, veo que vuelves con ganas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tenia idea de que fuera tan gilipollas

Otra cosa: La gente es imbecil, definitivamente (una prueba más). Aquí varios tarados comparando al tío este con verdaderos titanes de la filosofía universal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que me da un poco de pena es que hayan acabado llorándolo más los libefachas que los progres, y todo por la deriva de los últimos años y Los enemigos del comercio. Salvando las distancias, ocurre un poco como lo de Alaska con Fedeguico, que antes era la más moderna y ahora es la mascota de los rancios.

Al menos el tipo no dio el brazo a torcer en cuanto a su defensa de las drogas, y de eso sus amiguitos pasan un poco de puntillas. Y también tiene gracia que se las diera de liberal y capitalista un tío que toda su vida fue funcionario.

En fin, lo que está fuera de toda duda es que el hombre tenía un coco portentoso, y ahí están sus libros como prueba.
 
Yo ya he dicho a mi familia que el día que doble que me entierren con una camiseta del parcas ,que para que se muera uno del mandril mejor que se muera un culandra.
Capullo!! Eso es un chiste de los béticos. Vosotros vais a la tumba embalsamados con la camiseta apolillada marca Hummel de Martin Vázquez y metéis dentro el despertador proyector que daban con el Marca para joder la eterna quietud del camposanto
 
El tío lo que pasa es que era mucho de clickbait aún antes de que se inventara el palabro. No te puedes quedar con un tweet o una declaración suelta del tipo. Aun me río de un capullo que venía diciendo que Marx no había trabajado en su vida por que lo dijo el tipo este. Sin pararse a pensar en la gilipollez que es decir eso. Y mas si lo dice alguien como Escohotado.
 
Atrás
Arriba Pie