Chuck entrega la cuchara?

Ya van saliendo buenas frases hiperbólicas de homenaje; esta que me he encontrado:

"Chuck Norris no murió; respondió a la llamada de refuerzos de Dios".

Un verdadero mito. DEP.

pablo-motos-montaje-kK8D-U101383687661UDE-758x531@diario_abc.jpg
No sabía que estuviese tan marcado; porque en "El Hormiguero" se le ve con menos carne que el tobillo de un gorrión y con brazos de flauta.

Me encanta ver las redes sociales llenas de homenajes, condolencias... Cuando no tiene una película buena. Entretenidas no digo que no, pero malas como ellas solas.

Y no hablemos de la serie de Walker Texas Ragers, que era el horror y que el 90% de los que lloran en España, y por redes, su muerte, no aguantarian ni el visionado de medio capítulo.

Pero, oye, que se ha muerto y hay que seguir a la masa y lamentar su pérdida.

Si hubieran fallecido Sly o Arnold, más que merecido el sentimiento de pérdida, pero merecidisimo.

Me encanta ver las redes sociales llenas de homenajes, condolencias... Cuando no tiene una película buena. Entretenidas no digo que no, pero malas como ellas solas.

Y no hablemos de la serie de Walker Texas Ragers, que era el horror y que el 90% de los que lloran en España, y por redes, su muerte, no aguantarian ni el visionado de medio capítulo.

Si hubieran fallecido Sly o Arnold, más que merecido el sentimiento de pérdida, pero merecidisimo.
Desaparecido en combate 1 está muy bien, luego Delta Force la veo sin problemas, y ya luego Invasión USA me gusta bastante.

La serie es lo que era, un vehículo para su lucimiento y salían de hamijos el villano de El Último Boyscout y el negro que era hingrniero en Jungla de Cristal.

Chuck Norris estaba más allá de la calidad. Era un Meme viviente.

Chuck Norris estaba más allá de la calidad. Era un Meme viviente.

No digo que no, que los Chuck facts tenían su gracia. Y Delta Force o Desaparecido en combate se deja ver si tienes claro lo que son.

Pero es que la gente lo vive de un modo exagerado

¿Qué pasará el día que mueran Pacino o Arnold, por decir dos, suicidios colectivos?

No digo que no, que los Chuck facts tenían su gracia. Y Delta Force o Desaparecido en combate se deja ver si tienes claro lo que son.
Analizar sus películas desde una perspectiva presentista, me parece en cierta forma tendencioso para juzgar lo que representó Chuck para el cine de acción y palomitero. Poniendo como símil a John Wayne, muchas de sus películas vistas con igualmente con el mismo filtro temporal, diría que son lentas, simplonas y con poquísima acción.

¿Qué pasará el día que mueran Pacino o Arnold, por decir dos, suicidios colectivos?
Claro que hay hype, pero en un mundo tan saturado de contenido audiovisual acelerado y cambiante, creo que Chuck sea un meme viral desde hace años, es en cierta manera un homenaje y reconocimiento de un icono pop.

Y sí, Walker Texas Ranger para mí era Infumable antes y ahora.

Sí. Y depresiones. Por ese orden

Es que las pelis son una puta mierda infumable, pero todos hemos visto Walker. Que también era mala con avaricia, pero éramos niños y no entendíamos...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie