- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 6.364
Quién es el hombre mas fuerte del mundo ahora?
El Sígal, obviamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, pues no.Pero no seais cabrones que aún no ha palmao, leñe.
86 tacos gasta el colega. De esta sale.
A qué te dice que su héroe es Aristóteles, verás.El tuyo cual es ? TorreBruno?
No sabía que estuviese tan marcado; porque en "El Hormiguero" se le ve con menos carne que el tobillo de un gorrión y con brazos de flauta.Un verdadero mito. DEP.
![]()
Desaparecido en combate 1 está muy bien, luego Delta Force la veo sin problemas, y ya luego Invasión USA me gusta bastante.Me encanta ver las redes sociales llenas de homenajes, condolencias... Cuando no tiene una película buena. Entretenidas no digo que no, pero malas como ellas solas.
Y no hablemos de la serie de Walker Texas Ragers, que era el horror y que el 90% de los que lloran en España, y por redes, su muerte, no aguantarian ni el visionado de medio capítulo.
Pero, oye, que se ha muerto y hay que seguir a la masa y lamentar su pérdida.
Si hubieran fallecido Sly o Arnold, más que merecido el sentimiento de pérdida, pero merecidisimo.
Me encanta ver las redes sociales llenas de homenajes, condolencias... Cuando no tiene una película buena. Entretenidas no digo que no, pero malas como ellas solas.
Y no hablemos de la serie de Walker Texas Ragers, que era el horror y que el 90% de los que lloran en España, y por redes, su muerte, no aguantarian ni el visionado de medio capítulo.
Si hubieran fallecido Sly o Arnold, más que merecido el sentimiento de pérdida, pero merecidisimo.
Chuck Norris estaba más allá de la calidad. Era un Meme viviente.
Analizar sus películas desde una perspectiva presentista, me parece en cierta forma tendencioso para juzgar lo que representó Chuck para el cine de acción y palomitero. Poniendo como símil a John Wayne, muchas de sus películas vistas con igualmente con el mismo filtro temporal, diría que son lentas, simplonas y con poquísima acción.No digo que no, que los Chuck facts tenían su gracia. Y Delta Force o Desaparecido en combate se deja ver si tienes claro lo que son.
Claro que hay hype, pero en un mundo tan saturado de contenido audiovisual acelerado y cambiante, creo que Chuck sea un meme viral desde hace años, es en cierta manera un homenaje y reconocimiento de un icono pop.Pero es que la gente lo vive de un modo exagerado
¿Qué pasará el día que mueran Pacino o Arnold, por decir dos, suicidios colectivos?
No digo que no, que los Chuck facts tenían su gracia. Y Delta Force o Desaparecido en combate se deja ver si tienes claro lo que son.
Pero es que la gente lo vive de un modo exagerado
¿Qué pasará el día que mueran Pacino o Arnold, por decir dos, suicidios colectivos?
Ya si eso. Por aquí, ni miau.Cuando eso sucedió, Bruce Lee no era conocido ni tampoco el Kung-Fú.
Me encanta ver las redes sociales llenas de homenajes, condolencias... Cuando no tiene una película buena. Entretenidas no digo que no, pero malas como ellas solas.
La única puta mierda que hay aquí es la que cago tu madre cuando te parió, hijo de la gran puta.Es que las pelis son una puta mierda infumable, pero todos hemos visto Walker. Que también era mala con avaricia, pero éramos niños y no entendíamos...
Muchos homenajes y condolenciasMe encanta ver las redes sociales llenas de homenajes, condolencias... Cuando no tiene una película buena. Entretenidas no digo que no, pero malas como ellas solas.
Lo que has dicho es la mayor tontería. Chuck norris ha sido un referente en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto, es normal que mucha gente lamente su muerte o de el pesameMe encanta ver las redes sociales llenas de homenajes, condolencias... Cuando no tiene una película buena. Entretenidas no digo que no, pero malas como ellas solas.
Me puse anoche Desaparecido en combate, pero a los 43 segundos me cansé y el youtube me puso en recomendados Desayuno en Plutón, le di click y menudo peliculón. Casi lloro varias veces, anoche estaba bajo de testosterona de cojones.homenaje será revisionar Desaparecido en combate y Delta Force
Bueno te olvidas las obras de arte de Golam productions casi todas en los 80, Delta Force, invasion USA, missing in action 1,2. 25, donde el gran Chuck se hizo un hueco como hombre de acción y tipo duroHombre fue una puta leyenda de las artes marciales, pero en los 70, muchos ni habíamos nacido.
Luego lo revivió el rollo autoparodico que al principio no le hacía gracia pero terminó abrazando.
Ha fenecido. Menudo flojo de mierda.
No era tan duro.
Menudo cobardes estáis hechos.Menudo puto mierdas, ha visto que vienen los iranises y se ha ido como una putita, meh.
La gente que se convierte en meme y participa en ello se hace querer.Hombre fue una puta leyenda de las artes marciales, pero en los 70, muchos ni habíamos nacido.
Luego lo revivió el rollo autoparodico que al principio no le hacía gracia pero terminó abrazando.
Que habrá que declarar luto mundial y declarar sus pelis patrimonio inmaterial de la UNESCO¿Qué pasará el día que mueran Pacino o Arnold, por decir dos, suicidios colectivos?
Ese se hizo millonario con dos canciones. Respetos al máximo.La gente que se convierte en meme y participa en ello se hace querer.
Como Rick Astley
¿Dos? Muchas me parecen.Ese se hizo millonario con dos canciones. Respetos al máximo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.