ESCOGORCIADO entrega la cuchara, tristeza y orfandad

Jojojojojo otro caso de repentinitis
 
Joder, yo creía que había escrito un solo libro de las drogas que le había catapultado a la fama, especialmente entre la juventud, tan dada a conocer el pensamiento filosófico contemporáneo. Pero parece ser que vio filón y se hinchó. Si es que en este país si es para vicios la gente hasta lee.
 
Joder, yo creía que había escrito un solo libro de las drogas que le había catapultado a la fama, especialmente entre la juventud, tan dada a conocer el pensamiento filosófico contemporáneo. Pero parece ser que vio filón y se hinchó. Si es que en este país si es para vicios la gente hasta lee.
Estaba a punto se escribir con el dr.Norteño phd en travelología el tratado definitivo de las tragaperras.
 
Una mente brillante. Aparte de las drogas escribió la trilogía de los enemigos del comercio en donde defendía que la propiedad privada es libertad para el ser humano y que se debería irnos la vida en defenderla.

Para quién no lo conociera:
su última entrevista con Juan Ramón Rallo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En una entrevista en la retruerka con pablo iglesias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la clave (un programa que a día de hoy sería impensable que se emitiese), hablando sobre drogas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Soy jovencillo y llevo poco aquí, espero valoren el aporte y la documentación aportada.
 
Última edición:
Es la primera vez que veo a Rallo siendo sentimental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no diré que ha muerto por la vacuna, que no lo sé, pero intuyo que sí lo estaba, por edad y compromisos, pero de haber muerto el año pasado habría sido por COVID.

Personalmente no me caía mal, pero sus ideas sobre las drogas me parecen fantasías, confiaba mucho en el autocontrol de los consumidores, y ha sido utilizado con su permiso, para la legalización y darle esa apariencia inofensiva que tiene la droga para muchos.

Por otro lado su giro ideológico político es el natural de cualquier persona que piensa, de joven siendo ignorante de muchas cosas se puede ser revolucionario, incluso estar a punto de matar por sus ideas, como reconoció, pero a medida que maduras, te vas dando cuenta de como funciona el mundo.

A Iglesias y Monedero, les dejó en bolas, creyendo estos que estaban con alguien de los suyos.
 
Bah
Este shur nunca se fumó un Farias, como el forero ese que compró un piso sobrevalorado en Carabanchel (no recuerdo su nick).
Sin fumar Farias es facilito llegar a los 80

K☺rma defendiendo el colacao
 
Propongo el siguiente concurso: ¿Escohotado o Eduardo Mendoza?

Primera prueba:
Mendoza-R9U8pJHoHSh3QXZYu27vWSL-624x385@RC.jpg


¿Escohotado o Eduardo Mendoza? No vale tirar de Google.
 
Propongo el siguiente concurso: ¿Escohotado o Eduardo Mendoza?

Primera prueba:
Mendoza-R9U8pJHoHSh3QXZYu27vWSL-624x385@RC.jpg


¿Escohotado o Eduardo Mendoza? No vale tirar de Google.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mendooooza cagó esa mierda de Gurp y se creyó escritor. Miles de mongolos aplauden sus basuras en negro sobre blanco.
AE jugaba en la liga de los mayores, de los escritores de verdad y como tertuliano y/o columnista tenía pocos rivales.

No hay color. Meteros los piedros en el recto...
 
Se parecen un cojón.
bloghuevoycastaña.jpg


Hombre el Mendoza serio es mucho Mendoza, lo malo es que le rieron las gracias con El misterio y se sacó 5 o 6 y los últimos daban penilla, idem con Gurb o cosas así. Pero La ciudad de los prodigios, La verdad del caso Savolta y tal estan bien, aunque admito que las leí hace un par de décadas e igual hoy me cagaba en ellos.

Escohotado era un autor que hay que escuchar. Mucha de sus convicciones sobre las drogas no caen en que la aproximación a los psicotrópicos casi siempre es personal (dependiendo de las drogas claro), pero al final hay gente que las puede mantener controladas y otra gente que no y gente que las tolera y gente que con medio porro se pone malo. Por otro lado muchas blandas, aunque sean blandas, no dejan de tener efectos a largo plazo, pueden ser blandas, pero no inocuas, algo que suelen obviar.

Cierto que en los últimos años se había vuelto muy liberal. De nuevo hay que escucharlo o leerlo y tener en consideración todo lo que decía, no solo lo que nos conviene, y tener en cuenta que era la opinión de un octogenario que presumía de haberse metido de todo. Eso no desautoriza su discurso último, pero también debe prevenirnos de tomarselo como si fuese un evangelio. En cualquier caso se expresaba con corrección y casi siempre era interesante escucharle aunque no dijese nada.
 
A mi me parece que el parecido del que habla @ilovegintonic es físico. Yo hice el chiste y parece que se lo han tomado por otro lado. Serán maricones, que gustan de tomar cosas por dónde no tocan.

Perdone usted, ILG.
 
Era un puto genio, como puede inferir cualquiera que haya intercambiado unas frases con él.

Vivió lo bonito de Ibiza, no la abyecta basura de ahora con Mostoleños y los de su respectiva ciudad italiana hermanada haciendo el paleto por Sant Antoni de Portmany, la de los 70 y 80 cuando se follaba a saco sin tener un roadster. Fundó Amnesia, el germen de la puta mejor discoteca del mundo, ganó más billeteh que un torero y se prestó de cobaya humana probando decenas de dronjas con carácter didáctico detallando para la posteridad sus viajes liségicos.

Se equivocó en el impúdico y obsceno descaro con el trataba el tema de la dronja, no en hacer apología, porque no lo hizo, lo que sí defendía es la libertad para drogarse y detallaba las consecuencias lúdicas de hacerlo con cualquier sustancia apta para colocar, y esto le costó una emboscada por parte de la Brigada Central de estupas de Madrid que le mandó un tiempo al maco cuando le interceptaron con un fardito de fariña con el que solo hizo de mediador. Sí, como cuando os pillaba vuestra puta madre el paquete de tabaco pero era de vuestro amigo al que se lo estábais guardando.

Aunque aprovechó esa estancia para hacerse el jefe del módulo y escribir varios libros que mandaba a su amigo Dragó para que tramitarse su publicación.

Tenía una mente muy nítida para todo lo que se llevó por delante. Un grande.

IMG_20211121_225750.jpg
 
Arriba Pie