Chupa mis hemorroides y espera mejores días.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen hilo.
Para yonkis.com

Una vez me lie con una rumana, y le dije, me gustan las mujeres que esten bien de curvas, me solto un zarpazo de leonidas que me dejo la cara rojo pasion.

En rumano curva es puta.
 
ManuelFraca rebuznó:
Buen hilo.
Para yonkis.com


Te quito el spoiler por si queda alguien que no se haya dado cuenta de lo infinitamente gilipollas que eres.

Sigues sin enterarte de una mierda ¿verdad?
 
Pstt eh, que algunos nos la sudan los rollitos de verano entre foreros y admin que acaban en tragicomedia eh.
A mi como os comais las pijas los de la elite me la trae al fresco.
 
Ya we!

Pinche pendejo idiota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque no son las mismas groserías en el norte como en el sur de México, en la zona costera del estado de Veracruz, parece normal un "chinga tu madre pendejo" como los buenos días.

Pero hay que analizar dentro de que contexto se dice, ya que el uso de dicha frase pudiera acarrear algunoas cachetadas, puñetazos y patadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de las palabras más usadas en el léxico mexicano es "chido" o equivalente a "cool", pero no es un término despectivo.

La chingada adquiere un espectro amplio ya que puede usarse en casi cualquier frase en sentido peyorativo. Las siguiente imagen representa a la perfección el uso del vocablo aplicado para un centro comercial conocido como Wallmart... un Hualmart de la chingada:

HualMart.jpg


Ya lo dijera el premio Nobel, Octavio Paz:

- ¿Quién es la chingada? Ante todo es la Madre... una madre mítica
- Es una representación mexicana de la maternidad
- Es una voz mágica- Basta un cambio de tono, una inflexión apenas parar que su sentido varíe
- Hay tantos matices como entonaciones: tantos significados como sentimientos
- La chingada es la Madre abierta, violada o burlada por la fuerza



o algo
 
Vuelvo a contemplar la misma lección de siempre. Si no aportas nada miles de enanos mentales que jamás abrieron un hilo te llaman troll y se quejan de tu forochat y si aportas algo, peor o mejor, pero algo, esos mismos anormales lo envuelven con la mierda que antaño criticaban.

¿Conclusión? Más me vale ser un jodido troll y dedicarme a mi propio ocio y beneficio que perder tiempo en escribir más de dos líneas.
 
Moporday rebuznó:
Vuelvo a contemplar la misma lección de siempre. Si no aportas nada miles de enanos mentales que jamás abrieron un hilo te llaman troll y se quejan de tu forochat y si aportas algo, peor o mejor, pero algo, esos mismos anormales lo envuelven con la mierda que antaño criticaban.

¿Conclusión? Más me vale ser un jodido troll y dedicarme a mi propio ocio y beneficio que perder tiempo en escribir más de dos líneas.

Pues yo te lamería el ojete más a menudo si mi personaje foril no me lo impidiese. Piénsalo.
 
Moporday rebuznó:
Vuelvo a contemplar la misma lección de siempre. Si no aportas nada miles de enanos mentales que jamás abrieron un hilo te llaman troll y se quejan de tu forochat y si aportas algo, peor o mejor, pero algo, esos mismos anormales lo envuelven con la mierda que antaño criticaban.

¿Conclusión? Más me vale ser un jodido troll y dedicarme a mi propio ocio y beneficio que perder tiempo en escribir más de dos líneas.

Joder, otros tantos mensajes te han soplado.:shock:
 
Arriba Pie