ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.413
O Serdo el polla chistorra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2700 por 4 horas de trabajo
Y la inversion 90mir. Que será la licencia y el taxi imagino
Quitale gasolina, gastos... En 5 años trabajando ya lo has amortizado, una ganga vamos. Y eso esperando a que uber no termine con el sector
Aunque me imagino que los primeros años echarias más horas para llegar a 4k y acortar
Lo peor de todo es que las tomen en serio.Que las chonis progresista salgan como carroñeras contra Julio, cuando en su adolescencia se pajeaban pensando en Julio
Te confeso entre sollozos que llevaba toda la puta vida comiendo ojaldre como si no hubiese mañana o como va eso?Lo sé por un caso cercano que desarrolló un tumor con 50 y pocos años.
Si todo va bien, a partir del año que viene trabajaré 3 dias y me haré escapadas a otros paises....reduciendo unas ganancias que me la soplan
Franco...
Empezó yendo de pootas pero lo dejó por masajes con final feliz. De todos modos basta con darle un beso a una sóla pilingui que tuviera el papiloma para contagiarte. Es médico, sabía a lo que se exponía.Te confeso entre sollozos que llevaba toda la puta vida comiendo ojaldre como si no hubiese mañana o como va eso?
No te preocupes que aquí está el foro, para perseguirte con mensajes alarmistas y que vivas aterrado.
Al menos esta noticia sale de un medio totalmente imparcial como es eldiario.es.
Desde los primeros síntomas de disfunción eréctil empezó a tirar de agencias de meretrices, ¡y lo sabes!
Ver el archivos adjunto 209320
Están comprobando si lo que dice el diario es una ensoñación de Requena o tiene algo de chicha, ya irán poniendo los demás, tranquilo.
Ya tenemos a algunos de los primeros subnormales.
En gran medida esa tranquilidad me la da NO TENER MIS PUTOS AHORROS EN LA RULETA BOLSA

Salta la sorpresa; el relato sincronizado ya ha llegado al nivel "altas esferas".
Ver el archivos adjunto 209321
Hijes de le gren pute; esta sí que no la perdono.
Guerra abierta.
Y curiosamente a ningun periodista se le ha ocurrido preguntarle por Errejon, Monedero y aquellos tiempos donde el le decia a las estudiantes de politica lo de ir a "refrescarse en los baños".
Tanto tanto que no tengo un enlace de esa gente en decenios.Junto a Público, es la piedra angular informativa de @yonoloestoy.
Mucho cuidao...
Nada. Esas cosas eran todas ellas (si sucedieron) por el bien del partido, los proletarios y la revolución obrera.Estaría bien que sacaran a alguna abuelita diciendo que Santiago Carrillo también la forzó más de una vez. O al Durruti ese de la guerra, ya veríais como ahí ya no cuenta el hermana yo sí te creo.
Curiosamente sí que se les ocurre pasarse tres años goliendo la bragueta de un carcamal,sobornando putasrecabando testimonios de las pobres víctimas, y realizando una de esas fascistas investigaciones prospectivas que tan malas son según a qué juez se la atribuyan. A ver que montoncito de mierda se puede sacar de una momia derechuza, paren las rotativas, que nadie sabía que le gusta más mojar el churro que a un tonto un lápiz.
Y todo dios mirando otra vez el puto dedo que señala la cortina de humo.
Faltan grúas para estos hijos de puta.
A mí me lo hizo una colombiana por 80 euros y le entraron unas buenas arcadas .. pero por supuesto siguió como buena puta y yo pensando.. lo que te mereces..Lo suyo es que te lo chupen después de cagar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.