"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

2700 por 4 horas de trabajo

Y la inversion 90mir. Que será la licencia y el taxi imagino

Quitale gasolina, gastos... En 5 años trabajando ya lo has amortizado, una ganga vamos. Y eso esperando a que uber no termine con el sector

Aunque me imagino que los primeros años echarias más horas para llegar a 4k y acortar

Si hay letra pequeña.

En mis ganancias netas incluyo lo que gano con el chofer y serían 2700 o mas "limpios" el entrecomillado es que no cuento con un cambio de coche.

84k que ahora son 150k no se amortiza en 5 años a menos que te mates a currar.

Vamos, que para llegar al nivel de calidad de vida me lo he currado y tenido suerte.

Tambien cuenta que no tengo hijos, me compre un piso humilde y no estiré mas el brazo del o debido.

Si todo va bien, a partir del año que viene trabajaré 3 dias y me haré escapadas a otros paises....reduciendo unas ganancias que me la soplan

Que las chonis progresista salgan como carroñeras contra Julio, cuando en su adolescencia se pajeaban pensando en Julio
Lo peor de todo es que las tomen en serio.
Ayer estaba viendo el programa ese del calvo en 4 y en vez de estar todos riendose de los 2 podemitas que había a una choni del pp chillando histerica se le salian los ojos de la orbitas y el calvo y el siquitra sin decir ni media, no sea que les denunciasen ... menudo manicomio este puto pais
Lo sé por un caso cercano que desarrolló un tumor con 50 y pocos años.
Te confeso entre sollozos que llevaba toda la puta vida comiendo ojaldre como si no hubiese mañana o como va eso?

Si todo va bien, a partir del año que viene trabajaré 3 dias y me haré escapadas a otros paises....reduciendo unas ganancias que me la soplan

No te preocupes que aquí está el foro, para perseguirte con mensajes alarmistas y que vivas aterrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya ves ...
¿Quien compra periodicos impresos o digitales ...? ya no se ven kioskos. Las teles hace años que sobreviven.

Y si solo fuese esto ... el fiscal a aceptado a tramite la denuncia

Franco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y curiosamente a ningun periodista se le ha ocurrido preguntarle por Errejon, Monedero y aquellos tiempos donde el le decia a las estudiantes de politica lo de ir a "refrescarse en los baños".

La unica esperanza que tengo es que mi madre que es la tia mas de izquierdas del mundo, charoloca y votante de podemos, cuando he ido a ver a mis padres hace un rato y estaba lo de Yulio en la tele me ha dicho: "ya no saben hacer para desviar la atencion". Van a morir matando con sus mierdas, pero el final de su chiringuito esta cerca.

Te confeso entre sollozos que llevaba toda la puta vida comiendo ojaldre como si no hubiese mañana o como va eso?
Empezó yendo de pootas pero lo dejó por masajes con final feliz. De todos modos basta con darle un beso a una sóla pilingui que tuviera el papiloma para contagiarte. Es médico, sabía a lo que se exponía.

Ya tenemos a algunos de los primeros subnormales.

Vamos a quemar libros porque una acusación sin denuncia...
Hostia, esto YA es la Edad Media.

En gran medida esa tranquilidad me la da NO TENER MIS PUTOS AHORROS EN LA RULETA BOLSA

Noto cierto tono de reproche, así como un pequeño ataque. Jejeje

Error, gran parte de esa tranquilidad te la da una mezcla de desconocimiento, ser más tonto que un geranio, no saber ni por dónde te da el aíre y estar medicado hasta el culo.

Aquí tienes un gráfico del oro, le he dado la vuelta para que puedas ver el valor de tus ahorros y lo seguros que están. Está la cosa tranquila, sí.

IMG_20260114_152103.webp

Editado cobardemente:
Y curiosamente a ningun periodista se le ha ocurrido preguntarle por Errejon, Monedero y aquellos tiempos donde el le decia a las estudiantes de politica lo de ir a "refrescarse en los baños".

Curiosamente sí que se les ocurre pasarse tres años goliendo la bragueta de un carcamal, sobornando putas recabando testimonios de las pobres víctimas, y realizando una de esas fascistas investigaciones prospectivas que tan malas son según a qué juez se la atribuyan. A ver que montoncito de mierda se puede sacar de una momia derechuza, paren las rotativas, que nadie sabía que le gusta más mojar el churro que a un tonto un lápiz.

Y todo dios mirando otra vez el puto dedo que señala la cortina de humo.

Faltan grúas para estos hijos de puta.

Estaría bien que sacaran a alguna abuelita diciendo que Santiago Carrillo también la forzó más de una vez. O al Durruti ese de la guerra, ya veríais como ahí ya no cuenta el hermana yo sí te creo.
Nada. Esas cosas eran todas ellas (si sucedieron) por el bien del partido, los proletarios y la revolución obrera.

Curiosamente sí que se les ocurre pasarse tres años goliendo la bragueta de un carcamal, sobornando putas recabando testimonios de las pobres víctimas, y realizando una de esas fascistas investigaciones prospectivas que tan malas son según a qué juez se la atribuyan. A ver que montoncito de mierda se puede sacar de una momia derechuza, paren las rotativas, que nadie sabía que le gusta más mojar el churro que a un tonto un lápiz.

Y todo dios mirando otra vez el puto dedo que señala la cortina de humo.

Faltan grúas para estos hijos de puta.

Y todo esto es plegarse a los chochos: ¿alguno de derechas se quejo de Abalos? Pues no, porque es "uno di noi". Porque Yulio y Don Jose Luis entienden que las mujeres son putas y van buscando los leuros y como no les da la gana de trabajar de mineras, o de albañilas siempre tienen que usar el coño y sobre todo lo de ser victimas para sacar mas pasta y ahora con las gilipolleces de la "igualdad" nos han ganado la partida. Ea, barra libre para sacar mas pasta, sin que tengan que cavar zanjas. A sacarle la pasta al macho; antes por otras vias y ahora por estas, pero es el mismo patron.

Es que me hierve la puta sangre.

¿Que Yulio queria follar? pues como todos. pero cojones al menos representa un ideal de elegancia a la hora de buscar el folleteo.

Y de eso pasamos a esto

Ah vale, que Yulio es un guarro por cantar "Soy un truhan soy un señor" (que por cierto es mi tono de movil desde hace 15 años) pero del mono este que canta vulgaridades y que habra hecho lo mismo, o peor, no decimos nada porque ¿como van a decir algo malo de un latino y su cultura de mierda que si que es machista?

Lo dicho, que me hierve la sangre.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie