"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

¡¡¡Pero que estaba de coña¡¡¡¡

A mi ya sabes que lo que le pase a las mujeres me tiene sin cuidado. ¿No son feministas? Pues ala, a madrugar y a leventarse a las 5,00 de la mañana como todo el mundo.

Y que lean bien los contratos antes de firmarlos.

Y que elijan bien a sus chulos, maltratadores, novios, o lo que sean. :1:

Editado cobardemente:
Uno es académico de la Lengua y otro forero de PL. Yo veo empate.
Eso no te hace más listo ni mas tonto, para entrar ahí te proponen varios, que suelen ser amigos y se vota, no te hacen un psicotécnico y seguro que no faltan cenutrios entre tanta letra, la mayoría son filologos y gente así, cosa lógica, pero no es al gremio que tengo por más afilado del planeta. Por supuesto tu ya sabes como va eso.

Reverte lleva décadas, no años, décadas con la misma matraca, no aparece en todo el año, y de repente llega el otoño y aparece para darte la tabarra con que españa, que no tiene remedio que si napoleón, año tras año la puta misma papilla, y para que? Para colarte su enésimo truño cada vez más infumables porque como escritor es harto limitado y todos sus personajes son lo mismo una y otra vez. Hombre, tonto no es en el sentido de que le funciona, pero vamos, es igual que el otro subnormal poniendose la camiseta de torrente en todos los platós.

No le he visto nada constructivo de ningún modo siempre. Ser cenizo y ver la mierda que hay en política o en el panorama no se me antoja una tarea al alcance de pocos, la verdad.

Volviendo con Julito, hay que decir que no me creo que las chavalas no supieran donde se metían, eso no es tan grande, ni que no lo hicieran conscientes, sigue siendo ilegal por supuesto, pero no creo que fuesen tan imbeciles. Por otro lado hablan de una alta rotación y de que no solían llegar al año, esto es, no estaban encadenadas, supongo que lo hacían mientras necesitaban la pasta de manera imperiosa y luego ya les daba asco.

Volviendo con Julito, hay que decir que no me creo que las chavalas no supieran donde se metían, eso no es tan grande, ni que no lo hicieran conscientes, sigue siendo ilegal por supuesto, pero no creo que fuesen tan imbeciles.

¿Ilegal por qué? Igual las contrataba específicamente para eso y las pagaba de maravilla y ahora las muy pillas le acusan de abuso y violación cuando es algo completamente falso.

No podemos saber.

Que aún se debata si esta es una acusación seria, fundamentada y con pruebas (como un mapa detallado de las arrugas del ano del Yulio), y no un burdo acto de distracción difamación contra una figura aupada por la derecha y denostada por la izquierda (por lo que sea, como la envidia), me deja atónito.

¿Ilegal por qué? Igual las contrataba específicamente para eso y las pagaba de maravilla y ahora las muy pillas le acusan de abuso y violación cuando es algo completamente falso.

No podemos saber.
No lo sabemos. Desconozco si la legislación laboral domínicana es más laxa, pero en españa no es legal contratar una chacha y que entre sus funciones estén lamerte el ojal.

Julioooo! marrano.

G-jXAwjW8AACxNe

Editado cobardemente:
Uff, esas no valen. Yo estaba con una que físicamente era muy bonita, guapa, buen cuerpo, entregada en el sexo al principio para captar, pero no se dejaba comer el culo o lo hacía a regañadientes. Eso fue algo insalvable en la relación.

Pues con todas las tías con las que he estado, que recuerde en lo que llevamos de década, les encantaba que les comieran el culo.

Porque uno ve la mierda de televisión

Por eso llevo sin sintonizarla de hace casi doce años, no entiendo por qué seguís viéndola y alimentándola.
Sólo la veo para las campanadas de Nochevieja con la familia.
Bueno, este año ni de eso hubo ganas.

Eso no te hace más listo ni mas tonto, para entrar ahí te proponen varios, que suelen ser amigos y se vota, no te hacen un psicotécnico y seguro que no faltan cenutrios entre tanta letra, la mayoría son filologos y gente así, cosa lógica, pero no es al gremio que tengo por más afilado del planeta. Por supuesto tu ya sabes como va eso.

Reverte lleva décadas, no años, décadas con la misma matraca, no aparece en todo el año, y de repente llega el otoño y aparece para darte la tabarra con que españa, que no tiene remedio que si napoleón, año tras año la puta misma papilla, y para que? Para colarte su enésimo truño cada vez más infumables porque como escritor es harto limitado y todos sus personajes son lo mismo una y otra vez. Hombre, tonto no es en el sentido de que le funciona, pero vamos, es igual que el otro subnormal poniendose la camiseta de torrente en todos los platós.

No le he visto nada constructivo de ningún modo siempre. Ser cenizo y ver la mierda que hay en política o en el panorama no se me antoja una tarea al alcance de pocos, la verdad.
Y toda esa parrafada única y exclusivamente porque va un par de veces al año al programa de Pablo motos. Y todos sabemos lo que opina tontokan de la competencia de la revuelta

Dentro foto hija papuchi.

CON SEMEN DE FUERZA DE 90 AÑOS

Screenshot_20260114_193205_Free Adblocker Browser.webp

Vuelvo a recordar la inutilidad y poca ética de telediarios dedicando el mismo tiempo o mas a esto que a los 20.000 muertos em Irán.

Por cierto, un juez a reabierto el caso errejon. Lo de zp por lo de maduro ...

aviso a navegantes pues. Podria ser que esto fuese un as en la manga que se tenian guardado para la ocasion, y puede que no sea el ultimo

Vuelvo a recordar la inutilidad y poca ética de telediarios dedicando el mismo tiempo o mas a esto que a los 20.000 muertos em Irán.
Las teles estan pa ganar dinero.
Lo de iran no importa una puta mierda a nadie, esto SI

Ademas somos cojonudos. Dentro de 4 años el inteligente ciudadano ira a las urnas a votar con buen criterio y eso basta

Editado cobardemente:
Y toda esa parrafada única y exclusivamente porque va un par de veces al año al programa de Pablo motos. Y todos sabemos lo que opina tontokan de la competencia de la revuelta
Efectivamente me has pillado, creí que pasaría desapercibido, pero era ser muy optimista con gente tan perspicaz como curro.

Ves lo que te digo? Está muy bien que trates de pensar por ti mismo, no es preciso que aciertes, que sean conclusiones correctas o que no sean otra cosa que una parida de binary man, lo que nos interesa en estas étapas es que trates de hacerlo por ti mismo. Cualquier pequeño progreso es un gran progreso currillo.

Atrás
Arriba Pie