"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si esta cerrado el caso al 100%, CREO que pueden presentar denuncia alli, pero vamos, que aqui a fracasado yes.

Grande Julio.

La pregunta es con cuántas ganas de VENGANZA se queda nuestro macho patrio.

Recordad que contrató a uno de los mejores abogados de España para defenderle, y seguramente maneja un buen listado de medios que lo han difamado sin pruebas. Es mayor y está forrado, tiene tiempo de sobra para desangrar a todo aquel que lo ha atacado.

Y yo que creo que él ni se ha enterado de esta movida? Esto se lo habrán movido los abogados o gabinetes de comunicación y arreando. Él seguirá a lo suyo, a que le coman el culo y le chupen la polla.

Final feliz para este episodio en el que todo son ganancias. Soros y su ONG se comen los mocos, la figura del conquistador español sale fortalecida y los foreros, ya llegando a una edad, hemos aprendido un remedio para el dolor de espalda la mar de interesante.

Gracias por tanto.

Yo he acabado harto de ver a idiotas en Facebook lanzar todo tipo de invectivas contra Julio.

No sé cuántas me han bloqueado (y algunas dicho de todo) porque les he dicho que es delito afirmar que alguien es culpable sin que se demuestre.

Lastre suelto.

A mí personalmente la música de Yulio me ha parecido de toda la vida fanfarrias horteras y él un hortera también.

Sin embargo reconozco que ha proyectado más hispanidad en el planeta que ejércitos enteros y que es una leyenda viva.

Las cosas como son.

Esto desde el principio olía tan a cuento como lo de Suárez.

Tienes que ser adulto para valorar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando eres un niño o un adolescente o un niñato o incluso veintiochoañero, pues es un aburrimiento de viejos. Cuando eres un hombre te das cuenta de que es una puta obra maestra.

Editado cobardemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando eres un niño o un adolescente o un niñato o incluso veintiochoañero, pues es un aburrimiento de viejos. Cuando eres un hombre te das cuenta de que es una puta obra maestra.

Julio se aprecia cuando miras atrás y has vivido ciertas cosas: La vida sigue igual, Soy un truhán soy un señor, Momentos, De niña a mujer (aplicable a sobrina), efectivamente Me olvidé de vivir, Baila morena, y un largo etc.

Editado cobardemente:
  • Like de mierda
Reacciones: Slk
Mejor no ha podido salir, ya que sabemos que A JULIO REALMENTE LE COMIAN EL CULO y no puede ser demostrado

Julio, guarro.
lo que se viola en bahamas y rep. dominicana ahí se queda. nada nuevo bajo el sol en este injusto mundo donde los ricos se libran de pagar. su música queda libre de pecado pero su imagen ya estaba en la mierda tras los libros de sus exs.

Puñaladas en el ano y dejarlo secar al sol, que muera a pocos; y que ni 100 hermosas vírgenes lamiéndolo lo puedan curar. Ojalá le pase como con el pediatra tocón del pueblo que una limpiadora lo estranguló mientras desayunaba. La era del hombre ha terminado.

Hijo, hice la mili en el Sáhara.

La pregunta es con cuántas ganas de VENGANZA se queda nuestro macho patrio.

Recordad que contrató a uno de los mejores abogados de España para defenderle, y seguramente maneja un buen listado de medios que lo han difamado sin pruebas. Es mayor y está forrado, tiene tiempo de sobra para desangrar a todo aquel que lo ha atacado.
La venganza es una palabra que debería ser borrada de los diccionarios.

Al malvado hay que hacerle pagar sus actos porque si no seguirá cometiéndolos.

Los que habéis imaginado a Julio, a sus 80 y tantos, super preocupado en su mansión de Punta Cana, pensando "aaaay Dios... qué problema tengo más grande! Qué puedo hacer? Qué harto me tienen. Tres noches ya sin dormir estoy! Y mi reputación qué? Ay qué vergüenza. Qué imagen están dando de mi!", parece que no lo conocéis.

Al tío le estará sudando el pito todo, se estará riendo. Ha respondido a la denuncia pues porque tiene que hacerlo como cualquier ser humano que es requerido. Se defiende. Él además puede hacerlo con un abogado de los buenos.

Pero intranquilidad ese tío? Ha tenido carta blanca toda la vida.

Ha dejado tirada a una tía con un hijo no reconocido nunca por él y la justicia española se lo ha permitido. Ha tenido a todo un país como es España mimándolo desde lo años 60. Un "marca España" protegido y privilegiado como puede ser Rafa Nadal, Alejandro Sanz, Fernando Alonso o casos similares. Personajes que son agentes prácticamente de los mandamases que mueven el Estado desde Madrid.

Un tío que ha sido cantante porque su padre estaba bien conectado con el régimen franquista.

Un tío que si en España ha hecho lo que ha querido, en República Dominicana pues lo mismo o incluso más, porque si España es normocorrupta, allí ya directamente lo que hay es hiper corrupción. En esos países sueltas unos pocos de cientos de miles de dólares y no entras preso ni matando, y cero en serio se toman además líos de faldas, polvos echados en 2021 que se reclaman en 2026 ni debates feministas propios del mundo occidental de blanquitos.

Así que no. Julio no se preocupa ni se ha preocupado porque toda su vida ha estado protegido hasta el nivel máximo.

Editado cobardemente:
No se si esta cerrado el caso al 100%, CREO que pueden presentar denuncia alli, pero vamos, que aqui a fracasado yes.

Grande Julio.

Sí, en un país de simios donde pagar a tu asistenta 1 euro con cincuenta para que te coma el ano es perfectamente legal.

Sí, se van a presentar dos putas, con pinta de putas, en un país donde todo el puto mundo sabe que son putas a denunciar eso.

Y eso sin contar con que Julio no saque la billetera y las metan en la cárcel a ellas por cualquier cosa inventada.

Le veo recorrido, sí.

Editado cobardemente:
Conclusión al redescubrir la cartografía moderna se resume:

- Cartera gana al galán.
- Julio Iglesias es un putero, aunque no un proxeneta estafador ni corruptor de menores como Natxo Allende.

Yo creo que lo que @serdo te quiso decir es que la diferencia respecto a la adicción sexual entre tú y yulio es que tu te haces pajas como un mandril mientras yulio puede descargar en los mejores coños del mercado

Si tienes algo que decir, díselo a @serdo que es el que dice que eres un monete, yo solo te lo traslado

- Julio Iglesias es un putero, aunque no un proxeneta estafador ni corruptor de menores como Natxo Allende.

Bueno, no te precipotes que eso no lo sabemos.
Las pruebas que conocemos parecen indicar que esas mujeres si le comieron el ano fue por amor.

Atrás
Arriba Pie