Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pregunta es con cuántas ganas de VENGANZA se queda nuestro macho patrio.
Recordad que contrató a uno de los mejores abogados de España para defenderle, y seguramente maneja un buen listado de medios que lo han difamado sin pruebas. Es mayor y está forrado, tiene tiempo de sobra para desangrar a todo aquel que lo ha atacado.
Si ha fracasado aquí, con las leyes que tenemos, imagina allí que todavía van en taparrabos.No se si esta cerrado el caso al 100%, CREO que pueden presentar denuncia alli, pero vamos, que aqui a fracasado yes.
Grande Julio.
Yo he acabado harto de ver a idiotas en Facebook lanzar todo tipo de invectivas contra Julio.
No sé cuántas me han bloqueado (y algunas dicho de todo) porque les he dicho que es delito afirmar que alguien es culpable sin que se demuestre.
Lastre suelto.
A mí personalmente la música de Yulio me ha parecido de toda la vida fanfarrias horteras y él un hortera también.
Sin embargo reconozco que ha proyectado más hispanidad en el planeta que ejércitos enteros y que es una leyenda viva.
Las cosas como son.
Esto desde el principio olía tan a cuento como lo de Suárez.
Le tirará un fajo en la mesa al magistrado de turno mientras se acoge a la doctrina " pero si son putas..."No se si esta cerrado el caso al 100%, CREO que pueden presentar denuncia alli, pero vamos, que aqui a fracasado yes.
Grande Julio.
Tienes que ser adulto para valorar esto:
Cuando eres un niño o un adolescente o un niñato o incluso veintiochoañero, pues es un aburrimiento de viejos. Cuando eres un hombre te das cuenta de que es una puta obra maestra.
Los hay que no tienen ni quien se los limpie.Que esto no iba a ningún lado lo sabíamos todos. Julio Iglesias es Dios.
Además la noticia la sacaba el subnormal del escolar...
Dicho lo cual, lo triste es llegar a viejo y no tener quien te chupe el culo...
Los hay que no tienen ni quien se los limpie.
Tienes que ser adulto para valorar esto:
Cuando eres un niño o un adolescente o un niñato o incluso veintiochoañero, pues es un aburrimiento de viejos. Cuando eres un hombre te das cuenta de que es una puta obra maestra.
La venganza es una palabra que debería ser borrada de los diccionarios.La pregunta es con cuántas ganas de VENGANZA se queda nuestro macho patrio.
Recordad que contrató a uno de los mejores abogados de España para defenderle, y seguramente maneja un buen listado de medios que lo han difamado sin pruebas. Es mayor y está forrado, tiene tiempo de sobra para desangrar a todo aquel que lo ha atacado.
No se si esta cerrado el caso al 100%, CREO que pueden presentar denuncia alli, pero vamos, que aqui a fracasado yes.
Grande Julio.
Conclusión al redescubrir la cartografía moderna se resume:
- Cartera gana al galán.
- Julio Iglesias es un putero, aunque no un proxeneta estafador ni corruptor de menores como Natxo Allende.
- Julio Iglesias es un putero, aunque no un proxeneta estafador ni corruptor de menores como Natxo Allende.
Bueno, no te precipotes que eso no lo sabemos.
Las pruebas que conocemos parecen indicar que esas mujeres si le comieron el ano fue por amor.
Cuantas pajas al día crees que se hará @El socio de Diego ?
Veo que dominas el bello arte de hablar sin decir nada como Tamara Falcó.Si es real, que no lo tengo claro, diría que entre muchas por ser un mandril loco o 0 por ir demasiado medicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.