Chupi-encuesta talante: Opina sobre 88

¿Quién es el mejor candidato para sustituir a Misógino?

  • Soy Misoginista hasta la muerte

    Votos: 0 0,0%
  • Que vuelva Rubén, sólo para que se largue otra vez

    Votos: 0 0,0%
  • Esperemos pacientemente a la venidera resurrección de ILG

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_vk: carguémonos a los pocos foreros buenos que quedan

    Votos: 0 0,0%
  • La nariz de Sir Ano

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos, que se ve que tiene ganas

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
8.531
Reacciones
0
Queridos conforeros:

En el hillo del florochat, antes Habitación de las Hostilidades, ha surgido la idea de pregutar a los asiduos y no tanto sobre la capacidad intelectual de 88. Muchos han sido los comentarios a este respecto y me interesa saber si es solo cosa mia o realmente lo de este tío es de Guinness.

Pongo una encuesta, pero debéis saber que NO es anonima y que no debéis votar con clones. Son 7 opciones, más la típica para los cobardes. Las 7 opciones barren el espectrode posibilidades.

En el hilo podéis opinar sobre las anécdotas que recordeis sobre 88.

Yo, además de la del fake del WTC (LOL) recuerdo como un día se invento su cumpleaños y al rato caímos en que era el mismo día en el que lo escribió...y ni atisbo de darse cuenta (además de nerd, mala suerte). Pero hay muchas.

Hagamos de este hilo un hilo-homenaje, porque en el fondo lo importante es destacar, y 88 desde luego no pasa desapercibido.
 
Pero esto es como preguntar si la lluvia moja o si el caballo blanco de santiago es blanco. Por supuesto que 88 es subnormal, ese es un debate superado.

La cuestion seria saber si estamos enfrente de un campeon absoluto de la subnormalidad o si hay alguien en el foro aun mas idiota. Al respecto sigo apostando por nuestro downie como el baterecords absoluto en esta materia.
 
pioneer rebuznó:
La cuestion seria saber si estamos enfrente de un campeon absoluto de la subnormalidad o si hay alguien en el foro aun mas idiota. Al respecto sigo apostando por nuestro downie como el baterecords absoluto en esta materia.

Yo los único que he conocido mas downies que él ya estaban clínicamente diagnosticados.

Además, ellos son conscientes de que algo no funciona. Nuestro 88 está en el limbo, ¡él no lo sabe!
 
88 ya ha votado. Ha votado, como no, que es el propio 88 es el tío más listo que ha conocido nunca. Como sabe que la encuesta es pública, pasa de votar con clones, pero se ha desquitado poniendo tags con clones.

88, habría sido muy AMO que te hubieses sumado a la primera, y de momento, mayoritaria opción.

PS: Pioneer, a mi me interesa, que no te lo he dicho antes, saber la cuantía de subnormalidad de este sujeto. Que hable el pueblo.
 
pioneer rebuznó:
Pero esto es como preguntar si la lluvia moja o si el caballo blanco de santiago es blanco. Por supuesto que 88 es subnormal, ese es un debate superado.

La cuestion seria saber si estamos enfrente de un campeon absoluto de la subnormalidad o si hay alguien en el foro aun mas idiota. Al respecto sigo apostando por nuestro downie como el baterecords absoluto en esta materia.

A esto me referia. ¿Como es posible vengas a insultarme precisamente tú? un subnormal catalan, gordo, que hace unos meses votaba a zapatero, que ha sido owneado politicamentey al que una mala puta lo humilló publicamente en un foro de internet.

yo alucino con vosotros en serio :lol:
 
Narf, 1984, podéis opinar libremente vuestra opción en el hilo, yo ardo en deseos de saber si es trolleo o realmente lo veis así.
 
88 es clon de algún forero con estudios que se esta riendo en la cara de los que le llaman subnormal y se creen que es un tonto de verdad, estoy seguro en un 99% incluso no descarto que sea clon tuyo y lo uses para trollear :1

O eso o soy un poco paranoico.
 
He tenido el disgusto de comprobar tanto aquí como en Prison Freak que el chaval no es precisamente inteligente. Pero sin payasos como él, el circo luce menos.
 
Esoy en el trabajo y no puedo hacer un masuno muy encondiciones, pero allá voy: Cuando empecé a postear en el foro de forma asidua, 88 ya no intervenía más que en el hilo de forochat, salvo en el tema de Italia el comienzo de la revolución o algo así que lo creó él (aunque yo había dado la noticia en otro hilo antes que él), así que tampoco puedo juzgarlo por sus intervenciones en hilos normales.

Me cae bien y no me parece más tonto que los demás. No puedo juzgarlo porque no lo conozco mucho, pero creo que otros más tontos que él pululan por el foro y van de listos.

He votado que me parece listo, porque in dubito pro reo, y porque hay otros que me parecen más tontos, sobre todo en otros subforos :D.

Post data: espero que este sea un hilo trampa y MarXito nos banee a todos una semana por subnormales.:oops:
 
88 es clon de algún forero con estudios que se esta riendo en la cara de los que le llaman subnormal y se creen que es un tonto de verdad, estoy seguro en un 99% incluso no descarto que sea clon tuyo y lo uses para trollear :1

O eso o soy un poco paranoico.


Esa idea conspirativa rulo un tiempo por el subforo, pero quedo ampliamente descartada. Aviso a navegantes: 88 existe y es tal cual se muestra en este subforo.

1984, se que te parece imposible tanta subnormalidad exponatánea, a mi también, por eso he creado la encuesta, necesito confirmación.

He tenido el disgusto de comprobar tanto aquí como en Prison Freak que el chaval no es precisamente inteligente. Pero sin payasos como él, el circo luce menos.


Totalmente de acuerdo. Y tu, que eres el más veterano y además de eso, el más bregado en este y diría que cualquier foro, pregunto: ¿en tu amplía andadura por la red, te has topado con alguien más subnormal que 88? Si la respuesta es afirmativa, necesito conocer a ese otro tío.

Pero, honestamente, me darías una alegría si 88 termina siendo el más downie de la internet hispana.
 
Mosquis, de momento hay bastante división de opiniones. Bueno, en realidad no tanto, la mayoría opinamos que es subnormal en distintos grados, pero aún así, me llama la atención los que votan otras opciones...menos la de hijoputa.
 
Yo no paro mucho por el talante, pero he votado subnormal porque soy un hombre de fe, tanta fe que quiero pensar que ser así de retra no es lo habitual, que sales a la calle y no todo el mundo es gilipollas. Lo triste es que creo sin ver.
 
Rescato de mi carpeta de tuneos el GIF que le dedique homenajeando a rastrero, otro retra sin par.

2els4ub.gif
 
Pues yo discrepo totalmente con la definición que Arisgo emplea a menudo para calificar la deficiencia mental de 88

De todos es sabido que Arisgo piensa que 88 es un downie tierno, conmovedor, que inspira cariño y buenos sentimientos

No es el caso, 88 no es ese retrasado mental que te quiere abrazar sin motivo en el momento más inoportuno, cuando andas ocupado y su achuchón se antoja más molesto e innecesario que otra cosa, no es el downie al que lo haces feliz tan solo comprándole una piruleta, no es el sucnor al que puedes mantener horas entretenido con un frasco repleto de moscar muertas

Lo veo más downie enfadado y agresivo, esos que le levantan la falda a las señoras cuando pasan por la calle, que no te dan las gracias cuando delante de su madre, de su puta madre, le regalas el cromo de Gerard Piqué que te acaba de tocar cuando has hecho esa locura esporádica que es comprarse un bollycao a modo de capricho, es el tipo de downie que te puede dejar la casa del revés si te ausentas unos cinco minutos

Desde aqui pensamos que 88 es tonto y malo
 
Hombre, abrir un hilo para debatir lo tonto o listo que pueda ser otro forero es tan edificante como participar en él. Yo por eso vengo, porque soy antimasón, y por lo tanto, estoy en contra de los que edifican edificaciones.

Además, 88 me baneó, fue mi primera vez, y esas cosas no se olvidan...
 
Morzhilla rebuznó:
Rescato de mi carpeta de tuneos el GIF que le dedique homenajeando a rastrero, otro retra sin par.

2els4ub.gif

Joder que mofa de gif :lol:

SLK me ha hecho pensar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Además, 88 me baneó, fue mi primera vez, y esas cosas no se olvidan...

¿88 era moderador? :shock:

Hilo trampa fijo y 88 es clon de Marxito como mínimo (su reverso oscuro o algo así)
 
Morzhilla rebuznó:
Rescato de mi carpeta de tuneos el GIF que le dedique homenajeando a rastrero, otro retra sin par.

2els4ub.gif

Joder que currada, muy bueno!
 
1984 reload rebuznó:
¿Ustec no era espartano? :1
¿Y los espartanos no pueden ser yedais?

20426133a6648963536ml.jpg


You racist bastard!


1984 reload rebuznó:
Tiene previstos banes de IP para los participantes en este magno hilo o tendremos derecho a usar clones chanantes?
Que no es hilo trampa, coño.

De momento... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie