Chupi-encuesta talante: Opina sobre 88

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el mejor candidato para sustituir a Misógino?

  • Soy Misoginista hasta la muerte

    Votos: 0 0,0%
  • Que vuelva Rubén, sólo para que se largue otra vez

    Votos: 0 0,0%
  • Esperemos pacientemente a la venidera resurrección de ILG

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_vk: carguémonos a los pocos foreros buenos que quedan

    Votos: 0 0,0%
  • La nariz de Sir Ano

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos, que se ve que tiene ganas

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
88 rebuznó:
Eso es todo lo que sabes hacer? Menuda decepción

retard.jpg
 
De lo mejor del hilo es que se retroalimenta a sí mismo. A medida que 88 va respondiendo a todo el mundo, con su habitual línea retardada y simplona, va quedando más y más patente su subnormalidad.

Al final, el hilo encuesta para pulsar la opinión del foro sobre el retraso de 88, va a convertirse en un auténtico hilo empírico sobre el retraso de 88.
 
En Vbulletin cuando pasas de los 1000 posts, tu pass pasa al poder de la administración, que te birla el user y te banea la IP ad aeternum y para los restos en cualquier intento de reclonación. Ni 88 es 88, ni MarXito es MarXito, ni Arisgo es Arisgo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
semensatan rebuznó:
En Vbulletin cuando pasas de los 1000 posts, tu pass pasa al poder de la administración, que te birla el user y te banea la IP ad aeternum y para los restos en cualquier intento de reclonación. Ni 88 es 88, ni MarXito es MarXito, ni Arisgo es Arisgo.

Cágame en el pecho, por favor..

Por esa misma regla de tres, ni tú eres tú. Acláranoslo un poco.
 
Hola, a mí pioneer me parece mucho más subnormal que 88. Cágame en el pecho, por favor..
 
Arisgo rebuznó:
Juraría que alguien ha utilizado una silueta similar con idéntico propósito hace menos de 24 horas en este mismo subforo.

Dime que la habías visto o seré yo quien te pida que abandones mi cuerpo.

https://foropl.com/foro-politica/57...-desvarien-que-es-gratis-736.html#post3358027
:2:2:2:2 No lo había visto.

Lo que te viene de perilla para echar por tierra mi teoría y lanzar la cortina de humo de que en realidad si todos parecemos clones del mismo indivíduo es porque al cabo de los años vamos cogiendo las mismas mañas de la internerd.

15024d1253313783-pelis-de-ficcion-aventura-misterio-etc-pa-ver-imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg
 
Albert Camus rebuznó:
Hola, a mí pioneer me parece mucho más subnormal que 88. Cágame en el pecho, por favor..


En mi opinión tienes un severo problema de percepción. Cuando te vayas a comer un pastelito de chocolae asegurate de que no sea un zuruck de kaká.

Pioneer, lejos de ser subnormal, es uno de los pocos seres de luz que ahí en este antro. Uno de los pocos de los que puedo decir "es inteligente". En serio, no lo puedo decir de demasiados.

Semensatan, me quedo con la copla.
 
Arisgo rebuznó:
En mi opinión tienes un severo problema de percepción. Cuando te vayas a comer un pastelito de chocolae asegurate de que no sea un zuruck de kaká.

Pioneer, lejos de ser subnormal, es uno de los pocos seres de luz que ahí en este antro. Uno de los pocos de los que puedo decir "es inteligente". En serio, no lo puedo decir de demasiados.

Semensatan, me quedo con la copla.

Mi firma esta en desacuerdo con tu afirmacion.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Mi firma esta en desacuerdo con tu afirmacion.


Estas equivocado. Pioneer, como habitante asiduo de esta casa, no esta exento de la posibilidad de postear borracho. Y esas excepciones confirman la regla.

Ten cojones de elegir una subnormalidad de 88 como firma. La extensa oferta te volvería simplemente loco.

Pioneer, me follaría tu cerebro.
 
Estas equivocado. Pioneer, como habitante asiduo de esta casa, no esta exento de la posibilidad de postear borracho. Y esas excepciones confirman la regla.

No veo yo Pioneer posteando borracho :99

Más bien parece estar atravesando un período místico que le hace percibir la realidad de forma diferente.

Posiblemente ello sea producto de una dieta excesivamente baja en hidratos de carbono.

O de un brusco cambio en la medicación.

Nada preocupante, por otra parte.
 
Estas equivocado. Pioneer, como habitante asiduo de esta casa, no esta exento de la posibilidad de postear borracho. Y esas excepciones confirman la regla.

Ten cojones de elegir una subnormalidad de 88 como firma. La extensa oferta te volvería simplemente loco.

Pioneer, me follaría tu cerebro.

88 molaba mas antes :oops:
 
No veo yo Pioneer posteando borracho :99

Más bien parece estar atravesando un período místico que le hace percibir la realidad de forma diferente.

Borracho de fe, quicir.

Posiblemente ello sea producto de una dieta excesivamente baja en hidratos de carbono.

O de un brusco cambio en la medicación.

Nada preocupante, por otra parte.

Yo más bien apuesto por la intoxicación con sus propia hez retentum.
 
Y si ahora yo os digo que 88 se mea en Barley ¿qué? ¿me llamaréis atrevido, precipitado o directamente hijo de Satán? ¿u os haría pensar?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y si ahora yo os digo que 88 se mea en Barley ¿qué? ¿me llamaréis atrevido, precipitado o directamente hijo de Satán? ¿u os haría pensar?


A mi si me harías pensar. 88 puede ser superior a Barley, si Barley es el tal Culas Grijander, claro.

88, aún tienes opciones. Metele caña a Barley, sacanos de dudas...


DUELO DE NERDS!!
 
Vale que no es del foro, pero después de leer la cartita de Willy Toledo, queda claro que todavía los hay mucho mas subnormales que 88.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Mi firma esta en desacuerdo con tu afirmacion.
Completamente de acuerdo.8-)
Slk el manflorita rebuznó:
Y si ahora yo os digo que 88 se mea en Barley ¿qué? ¿me llamaréis atrevido, precipitado o directamente hijo de Satán? ¿u os haría pensar?
Completamente de acuerdo, para mi ese es uno de los más subnormales.:D
A mi si me harías pensar. 88 puede ser superior a Barley, si Barley es el tal Culas Grijander, claro.
Todo esto lo dije yo antes, para mi de los más tontos son esos dos.
 
Arisgo rebuznó:
Definitivamente es un puto duelo de Titanes del Gñe.

MarXito debería crear una cúpula del trueno para meter a estos dos chimps.
Lo de pioneer lo dije en broma, lo del otro no tanto. Me debes un duelo de trolleos, que casi llevo mil masunos y me tengo que ir entrenando, pero no quiero ensuciarle el hilo a SLK:oops:
 
Lo de pioneer lo dije en broma, lo del otro no tanto. Me debes un duelo de trolleos, que casi llevo mil masunos y me tengo que ir entrenando, pero no quiero ensuciarle el hilo a SLK:oops:

NO te recomiendo eso con Arisgo. Mucho ojo.

Para eso, mejor échaselo a Hammer. Hace el ridículo a la mínima, y contarás con mi voto, seguro.
 
Yo con 88 me LOL más que con todos los foreros del Crispación juntos.
 
Si arisgo pensara realmente lo que dice de mi, secillamente no se molestaría en dedicarme tanto tiempo.
Es evidente que me considera una amenaza, sabe que soy la clase de tío que ha envidiado siempre, el amigo que siempre ha deseado tener pero que éste nunca le hacia caso. Es muy consciente de que soy guapo, listo, triunfador con las mujeres y con pasta.

Él, en cambio, parece que se ha quedado en el paro (dado que últimamente pasa demasiado tiempo por aquí), y sabe que dentro de unos meses es muy probable que acabe recogiendo la basura de San Sebastian. Además, creo que puedo confirmar que su mujer es una vaca marina (ya que ese ha sido el motivo de su enfado y ya sabéis "Quien se pica, ajos come" jiijijijijiji).

Por otro lado, yo soy nacionalista español, de una gran nacion y el es nacionalista del país de la piruleta que se sacó de la chistera un tal sabino arana (pongo su nombre en minusculas a consciencia), y eso le jode. Seguramente Franco tuvo que darle bien por culo a alguien de su familia jejejejeje. Por eso sé, que Franco era un gran tipo, no me hacen falta mas pruebas.

Siento la misma ofensa cuando arisgo me insulta que la que sentiría si un cani se riese de mí porque voy en chaqueta y corbata al trabajo. Es esa misma sensación de risa-pena.
Él es como esa rata que se cree lista, que se cree que se ríe de todo el mundo, pero que no le cae bien a nadie. Arisgo nunca tendrá mi clase y mi elegancia, y yo siempre lo miraré como esa pequeña basura etarra que todos sabemos que es, y que el niega como si fuésemos gilipollas.

No es por meterme en asuntos personales, pero no hay que ser muy arisgo para darse cuenta de que, casi con toda probabilidad, a éste personajillo le salga algún polluelo aficionado a la pirotecnia y quizás, algún día le lleve a papa como trofeo un cenicero de tejido oseo cual predator.

Cuando el polluelo caiga en manos del estado represor, quizás arisgo tenga suerte y se lo manden a un destinado cerquita de casa, a Sevilla por ejemplo. Debería ser todo un lol ver a arisgo rodeado de canis sevillanos cada semana para el vis a vis jejejejee


Iba a poner alguna fotito o algún dibujo molón, pero creo que ya me he meado lo suficiente en tu calva por esta noche.
 
Arriba Pie