Chupi-encuesta talante: Opina sobre 88

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el mejor candidato para sustituir a Misógino?

  • Soy Misoginista hasta la muerte

    Votos: 0 0,0%
  • Que vuelva Rubén, sólo para que se largue otra vez

    Votos: 0 0,0%
  • Esperemos pacientemente a la venidera resurrección de ILG

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_vk: carguémonos a los pocos foreros buenos que quedan

    Votos: 0 0,0%
  • La nariz de Sir Ano

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos, que se ve que tiene ganas

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estoy aqui en el banquillo, observando, y tengo ganas de saltar al campo

Mmm, no sé a por quien ir. Quien quiera ser humillado ya sabe lo que tiene que hacer con este post
 
Graciasporvenir rebuznó:
es de alguien que se le puede llamar buen broncochateador? Vamos, 87, no me jodas. Me creo ante los de la rubia y la morena, tronco.

Y que me importa a mi ese quoteo de mopor?

Mopoday, a pesar de ser un mongolico con cara de caballo, es conocido por sus broncochats, y ahora es él quien se esta meando en tu boca.
 
88 rebuznó:

4 letras, la de cosas que has conseguido transmitir con tan poco. Por ejemplo que, afirmativamente, a algunas gordas les extirpan cosas del culo que rivalizan en intelecto contigo.
 
88 rebuznó:
Mopoday, a pesar de ser un mongolico con cara de caballo, es conocido por sus broncochats, y ahora es él quien se esta meando en tu boca.

Conociendo tu capacidad de análisis, estoy bastante tranquilo, no te preocupes.
 
88 rebuznó:
Mopoday, a pesar de ser un mongolico con cara de caballo, es conocido por sus broncochats, y ahora es él quien se esta meando en tu boca.

Claro si, ahora X mea a Z, aunque hace media hora era al revés, y dentro de dos minutos ves a saber :lol:

...Aaaaay el mongolo éste ¿para qué coño te cagaron a ti, hijo de puta? ¿para qué?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro si, ahora X mea a Z, aunque hace media hora era al revés, y dentro de dos minutos ves a saber :lol:

...Aaaaay el mongolo éste ¿para qué coño te cagaron a ti, hijo de puta? ¿para qué?

Al final te has decidido por mi, no? se que soy tu dios

Con respecto al quoteo, tu déjame a mi, que quiero ver como se despellejan
 
Arriba Pie