Chupi-encuesta talante: Opina sobre 88

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el mejor candidato para sustituir a Misógino?

  • Soy Misoginista hasta la muerte

    Votos: 0 0,0%
  • Que vuelva Rubén, sólo para que se largue otra vez

    Votos: 0 0,0%
  • Esperemos pacientemente a la venidera resurrección de ILG

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_vk: carguémonos a los pocos foreros buenos que quedan

    Votos: 0 0,0%
  • La nariz de Sir Ano

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos, que se ve que tiene ganas

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El mero hecho de que tengas que recurrir a quién ha votado en la encuesta para desmentir tu condición de disminuido mental te pone en lo más bajo del escalafón PL. No hay mucho más que decir.

Pero si nadie a votado a su favor :lol:

Bueno, sí, solo han votado Barley y bruslee a su favor, lo cual confirma su subnormalidad, lejos de absolverle
 
Slk el manflorita rebuznó:
Bueno, sí, solo han votado Barley y bruslee a su favor, lo cual confirma su subnormalidad, lejos de absolverle

Pero por el lulz y porque es un forero que me hace mucha risa, como tú, de quien me río siempre que quiero.
 
88 no sabe por dónde le están viniendo las hostias. Y sigue creyendo que el hilo es un juego, y que puede seguir diciendo sus chorradas habituales, y responder a los envites que se le van tirando.

El hilo se retroalimenta a símismo, creo haber dicho hace poco.
 
Graciasporvenir rebuznó:
88 no sabe por dónde le están viniendo las hostias. Y sigue creyendo que el hilo es un juego, y que puede seguir diciendo sus chorradas habituales, y responder a los envites que se le van tirando.

El hilo se retroalimenta a símismo, creo haber dicho hace poco.

Si si, menuda manta de hostias :lol:

A ver si te enteras, enano mongol, que yo acabo de llegar de tomarme unas birras con una rubia impresionante, preparando el terreno para el fin de semana, luego la he dejado en su casa, y despues he quedado con una morenaza para que me haga una felacion en el coche.

Ahora llego, me rio de todos vosotros, y seguiré diciendo las chorradas que me salgan de mis super cojones, porque por si aun no te has enterado, a mi aqui no se me banea y a ti te pueden quitar de en medio como el que mata a una mosca.

¿lo pillas o no? mediocre de los cojones

y si no fijate, 5 paginas dedicadas exclusivamente a mi. Soy el jefe
 
Si si, menuda manta de hostias :lol:

A ver si te enteras, enano mongol, que yo acabo de llegar de tomarme unas birras con una rubia impresionante, preparando el terreno para el fin de semana, luego la he dejado en su casa, y despues he quedado con una morenaza para que me haga una felacion en el coche.

Ahora llego, me rio de todos vosotros, y seguiré diciendo las chorradas que me salgan de mis super cojones, porque por si aun no te has enterado, a mi aqui no se me banea y a ti te pueden quitar de en medio como el que mata a una mosca.

¿lo pillas o no? mediocre de lo cojones

A esto es a lo que me refiero cuándo digo que el hilo se retroalimenta a sí mismo. Ya no sólo es que opinemos sobre su subnormalidad, es que él mismo la manifiesta continuamente. Siempre escribe de la misma forma, y en los mismos términos.

Cojan esas palabras o algunas similares, cámbielas de orden y pongan algún adverbio, adjetivo y sutantivo sin orden ni concierto. Tendrán un exquisito post de 88.
 
A esto es a lo que me refiero cuándo digo que el hilo se retroalimenta a sí mismo. Ya no sólo es que opinemos sobre su subnormalidad, es que él mismo la manifiesta continuamente. Siempre escribe de la misma forma, y en los mismos términos.

Cojan esas palabras o algunas similares, cámbielas de orden y pongan algún adverbio, adjetivo y sutantivo sin orden ni concierto. Tendrán un exquisito post de 88.

Deberíais abrirle una encuesta a este proyecto de aborto vegetal que se cree mejor que el gitano heladero de 88 y posiblemente este emparentado con él.
 
Mobyfun rebuznó:
Deberíais abrirle una encuesta a este proyecto de aborto vegetal que se cree mejor que el gitano heladero de 88 y posiblemente este emparentado con él.

Por cierto amigo mono, mandame un pass para mi nick de 88 en PF, que lo he perdido.
 
Morzhilla rebuznó:
No la tomes conmigo tio, busca tu propio estilo.

No, si no la estoy tomando contigo. Solo te estoy diciendo tonto y que te calles
 
88 rebuznó:
No, si no la estoy tomando contigo. Solo te estoy diciendo tonto y que te calles


Si la tomas conmigo, porque entre mopor, gpv y yo, crees que soy el blanco más fácil.
 
Si la tomas conmigo, porque entre mopor, gpv y yo, crees que soy el blanco más fácil.

Tranquilo, da igual. Esa respuesta es una de sus respuestas estándar, y se la podía dar a cualquiera.

De hecho, creo que el problema viene más con posibles problemas que tenga con el botón "citar" que contigo en particular.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Qué dices. Si tú pudiste nacer, no sé que hostias hablas.

¿Has visto como se esta riendo de ti mopor? jajajaja, venga pardi, no te acojones, que aunque mopor tenga fama de buen broncochateador es bastante simio

Si la tomas conmigo, porque entre mopor, gpv y yo, crees que soy el blanco más fácil.

Tio, pues si que tienes baja tu autoestima.
 
Entre el heladero gitano, un éxito ¿Eh?, y el aspersor de babas de GV hay síndrome suficiente para someter a una civilización vegetal extraterrestre.
 
¿Has visto como se esta riendo de ti mopor? jajajaja, venga pardi, no te acojones, que aunque mopor tenga fama de buen broncochateador es bastante simio.

¿Cómo?. ¿Me estás diciedno que esto:

Mobyfun rebuznó:
Entre el heladero gitano, un éxito ¿Eh?, y el aspersor de babas de GV hay síndrome suficiente para someter a una civilización vegetal extraterrestre.

es de alguien que se le puede llamar buen broncochateador? Vamos, 87, no me jodas. Me creo ante los de la rubia y la morena, tronco.

Morzhilla rebuznó:
Tu crees, no yo. Te enseño la diferencia Barrio Sesamo Style?

Nah, eso es tiempo perdido. Adivina la razón real por la que Triky está enganchado a lo que está enganchado.
 
Graciasporvenir rebuznó:
es de alguien que se le puede llamar buen broncochateador? Vamos, 87, no me jodas. Me creo ante los de la rubia y la morena, tronco.

Pobre, está recibiendo una solemne paliza en el general. Y lo mejor de todo es que sólo he tenido que quotearle un par de veces para pasármelo pipa con su minusvalía.
 
Mobyfun rebuznó:
Pobre, está recibiendo una solemne paliza en el general. Y lo mejor de todo es que sólo he tenido que quotearle un par de veces para pasármelo pipa con su minusvalía.

Lo que yo decía. Acabado del todo.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu crees, no yo. Te enseño la diferencia Barrio Sesamo Style?

cuando lo dices es porque realmente te consideras inferior a esos dos insectos. Psiocologia pura, chaval que yo soy como el indomable will hauntin

Mobyfun rebuznó:
Mi vida es una mierda comparada con tu puesto de helados. :lol:

Lo sé
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que yo decía. Acabado del todo.

Este parásito con lesión cerebral es curioso, lleva media hora dándose la razón a si mismo, supongo que es un tick que desarrollan los niños humillados en la infancia para alimentar su pequeño ego.
 
Arriba Pie