Chupi-encuesta talante: Opina sobre 88

¿Quién es el mejor candidato para sustituir a Misógino?

  • Soy Misoginista hasta la muerte

    Votos: 0 0,0%
  • Que vuelva Rubén, sólo para que se largue otra vez

    Votos: 0 0,0%
  • Esperemos pacientemente a la venidera resurrección de ILG

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_vk: carguémonos a los pocos foreros buenos que quedan

    Votos: 0 0,0%
  • La nariz de Sir Ano

    Votos: 0 0,0%
  • Toxicosmos, que se ve que tiene ganas

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • Filimbi

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
MarXito rebuznó:
Que no es hilo trampa, coño.

De momento... :lol:
¡Qué decepción!:twisted:

He meditado mi voto y prefiero cambiarlo a "normal", porque creo que entra dentro del perfir del forero medio, aunque es superior a Pioneer y Culas Grijander.:D

Post data: vengo cabreado porque me han multado.:mad:
 
Arisgo rebuznó:
Aviso a navegantes: 88 existe y es tal cual se muestra en este subforo.

Me muestro como me sale de mis cojones. Y eso es lo que tu cerebro de marmota no es capaz de comprender.

Por otro lado te tengo que dar la enhorabuena por este hilo, me esta resultando interesante conocer las opiniones de los foreros.
 
Hombre, tanto como el más subnormal...

Sí, seguramente sí.
 
La duda ofende, vuelvo de las catacumbas para recordar a los jóvenes y no tan jóvenes que habitan este cenagal que sí, que 88 probablemente es el mas subnormal con el que os váis a encontrar en este lugar.

88 deberías mojarte, he vuelto por tí.
 
Eso, 88, coméntanos tus impresiones ante este aplastante resultado.

Ya lo ha hecho (bueno...algo es algo):

Me muestro como me sale de mis cojones. Y eso es lo que tu cerebro de marmota no es capaz de comprender.

Por otro lado te tengo que dar la enhorabuena por este hilo, me esta resultando interesante conocer las opiniones de los foreros.

"me esta resultando interesante conocer las opiniones de los foreros"

Nótese la pronunciada capacidad de autoengaño de éste infraser. No admite que todos se mearon en él, no, él lo llama "opiniones interesantes" :1
 
87 no es que sea subnormal, es lo siguiente. De hecho, he votado la primera opción, a la espera que la ciencia diagnostique definitivamente y de nombre a lo que tiene 87. Su más famosa respuesta, "ajajajajja pringui", es el más claro ejemplo de ello.

Dice 1984 Reload que cree que 87 es un forero con estudios, que se hace pasar por un pelele con alma para reírse de nosotros. Pudiera ser, pero ten en cuenta Reload, que la realidad supera a la ficción, siempre, y no se puede llegar a esas cotas de subnormalidad ni en los más calculados planes: eso sólo de consigue de forma esponténea y natural.

Y por cierto, un hilo sobre 87, en el que no esté esto:

19021451.jpg

no está completo del todo.
 
88, el pueblo ha hablado.

El pueblo te considera downie. Haz cosas downies, no defraudes.
 
Vamos 88, no te hagas de rogar, sal del armario de los retardados, da un paso al frente y grita con convicción:

- Hola, soy 88 y soy gñurtond.

Y todos exclamaremos llenos de alborozo:

- ¡¡¡¡Hola 88!!!!
 
Llevaba muy pocos días en el foro, pero al leer esto, empece a hacerme una idea del alcance de la sucnormalidad de 88:
88 rebuznó:
Miedo? Por supuesto.

Cuando hitler llego al poder en Alemania, la situacion era muy parecida a la que estamos teniendo aquí. La unica diferencia es que alli, en vez de tener sudacas y moros, tenian croatas, bosnios y judíos...y aquella situacion desencadeno en lo que desencadeno.

Europa esta condenada a que algún día se repita lo que ocurrió en Alemania. Y yo me alegrare y tu me comerás la polla.

Grande.
Ante las críticas, el respondió convenientemente.
 
Estoy siguiendo con mucho entusiasmo vuestros puntos de vista, pero escribo con el iPhone y no puedo contestados ahora mismo. El miércoles o el jueves os daré mi opinión desde mi súper ordenador de 3000 euros y me meare en vuestra boca. Hasta entonces prosigan por favor.
 
Es posible que su subnormalidad, lejos de ser fingida, sea tan grande, que acaba por colapsarse en inteligencia, la cual, alcanza un nivel que no es de este universo y que supera en gugoles al del supercomputador hiperespacial AC Galáctica, y como no es labor de mortales clasificarla o discutir sobre ella, la opción más acertada es hijo de puta.

P.D. Ahora en serio, y basándome en lo que dijo Obi Wan en la última toma de la escena de los compartimentos de contrabando del Halcón Milenario: ¿Quien es más sucnorl? ¿El sucnorl? ¿O el sucnorl que habre un hilo sobre el sucnorl?
 
88 rebuznó:
Estoy siguiendo con mucho entusiasmo vuestros puntos de vista, pero escribo con el iPhone y no puedo contestados ahora mismo. El miércoles o el jueves os daré mi opinión desde mi súper ordenador de 3000 euros y me meare en vuestra boca. Hasta entonces prosigan por favor.

Hola, soy uno de los votantes de la opción "muy subnormal", ya que dentro de la trisomia todavia puede juntar tres palabras.
El motivo de este quote es preguntar acerca de ese superordenador de 3000€ que parece o una invención o una estafa tremenda.

Pongame los dientes largos con las especificaciones de ese equipo o demuestre su retraso una vez mas, 88.
 
Para ser totalmente sincero, reconozco que he mentido en la encuesta, ya que en mi clase, en el colegio, había un especimen tres años mayor que los demás alumnos, que no podía cerrar la boca (babeaba) y que fue expulsado por cascársela debajo del pupitre, cada vez con menos reparo. Aparte de ese pobre ente, 88 es el más retrasado con el que nunca he cruzado palabra.
La primera vez que yo caí en la cuenta de su retraso fue durante mi primera semana posteando aquí, cuando escribió que Franco planificó España con la agricultura en el sur y la industria en el norte. :lol:

En cuanto a lo de que es un clon de algún listo... creo que se aburrió de hacer el ridículo y de que se rían de él y pasó su cuenta a otro forero que se lo está pasando pipa. Pero ojo, creo que de eso no hace ni un año. Que no posteo porque os odio, pero leo porque os hamo.
 
Hay que filtrar sus comentarios al MODE [Heladero con retardo severo]

88 rebuznó:
Estoy siguiendo con mucho entusiasmo vuestros puntos de vista, pero escribo con el iPhone


babiken_retro_mp4.jpg




y no puedo contestados ahora mismo. El miércoles o el jueves os daré mi opinión desde mi súper ordenador de 3000 euros


old_xt_computer.jpg



y me meare en vuestra boca. Hasta entonces prosigan por favor.

Como los chimpancés bonobos, 88 trata de sobrevivir mediante la imitación. En este caso, combina los usos y costumbres de Costra y MarXito.
 
Tengo que decir, que 88, a pesar de ser muy subnormal, rayando la repugnancia, personalmente me cae bien, me río mucho con él y de él, y es necesario para ése subforo.

Recuerdo cuándo el bobo de él organizó el torneo de ajedrez, y resultó humillado por las reglas que él mismo estableció. Como perdedor, a la hora de ponerse el avatar, se le ocurrió la genial idea de ponerselo con el tamaño mínimo, para que no se le viese la bandera comunista ondeando en el Reichstag. La cosa fue tan surrealista, que hasta ILG tuvo intervenir, poniéndole el avatar con el tamaño adecuado.
 
A mi lo del avatar con tamaño minúsculo me parecio un escollo en las reglas que el chimpancé andaluz, sin duda con algún tipo de ayuda, supo aprovechar convenientemente.

A mi de este experimento lo que me interesa es lo que debe pensar 88 ante la evidencia de que los que tratamos con él, sin ningún tipo de pasión ni animadversión, le consideramos tonto del culo.

Se abren varias opciones:

1.- Es tan tonto que no ve la realidad, o se autoengaña incnscientemente. Es un sistema de autodefensa como otro cualquiera, de hecho es muy adecuado, pero en este caso estariamos hablando de que 88 está por debajo de los sujetos con Sindrome de Down, ya que ellos SI son conscientes de su retardo.

2.- Es consciente pero se la suda, e intenta convencernos de qe es un triunfador en la vida contando milongas que no cuelan ni a la de tres.

3.- Es consciente y sufre pucho.

88, arroja lux.
 
Ajajaj este arisgo pobre retrasado

este es mi ordenador en mi salón

super-computador%20Janus-BIFI-ordenador-Alfonso%20Tarancón-.JPG


mañana me vais a comer la polla por debajo de los huevos, arisgo te vas a cagar con lo que te tengo preparado ajajajaja

mañana os contesto a todas gustosamente
 
Arisgo rebuznó:
Cáspita, que buen gusto decorando.

Sabia que te gustaría mi homosexual amigo.

Cada estatuilla de esas vale 2000 pavos. Tu deberías hacer unas 40 felaciones para comprarte una.
 
88 rebuznó:
Sabia que te gustaría mi homosexual amigo.

Cada estatuilla de esas vale 2000 pavos. Tu deberías hacer unas 40 felaciones para comprarte una.

DoubleFacePalm.jpg
 
Eso es todo lo que sabes hacer? Menuda decepción
 
Atrás
Arriba Pie