Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién gana en todas estas batallitas?
La venta de aerosoles de pimienta se dispara tras las agresiones sexuales de Nochevieja en Colonia | Internacional | EL MUNDO

Los fabricantes de armas y similares. Pensad, ahora todas las tordas alemanas, unos 40 millones, irán a comprarse uno o dos spryas pimienta.

¿Cuánto vale un spray de esos? 20 euracos. Multiplicad 40x20=800 millones de euros.

Por otro lado, las patrullas de "caballeros" que saldrán a proteger a las mozas se armarán, lógicamente, de armas blancas o estacas. Seguid multiplicando.

Ha sido claramente una conspiración ¿Pero es que no veis que estaba todo minuciosamente planificado? Voy incluso a exculpar a los morenazis, mea culpa.

Quienes están detrás de todo esto, son los poderes de siempre.
¿Acaso no tiene la Policía Alemana, recientemente en estado máximo de alerta ante posiblidad de atentados, información sobre cruce de mensajes o por internet información sobre estas "quedadas"?

Alguien de arriba dio la orden de no actuar, no hacer nada. Ni siquiera cuando alguno de los moros se rió en la cara de los maderos. Se quedaron haciendo un Rajoy en la plaza de Colonia. De brazos cruzados. No hubo detenciones, solo "sospechosos". No hubo retenidos. Sólo pidieron papeles..

Venga, podéis seguir con vuestras vidas... ¿Y si hubiera sido una reunión para cometer atentados en varias ciudades de Alemania a la vez? Estaríamos hablando de estado de excepción como en Francia y de marcha atrás en los planes de acogida de la Merkel. Aquí hay intención, por acción, pero sobre todo por inacción.
 
Joder ahora si, son nazis morenos accionistas mayoritarios de empresas fabricantes de spray pimienta.

Por otro lado, si los agresores son musulmanes, en vez de spray pimienta podrian usar spray de grasa de cerdo.
 
Última edición:
Quedar con mil tios para ir de malotes y que se vendan más gadget de defensa propia, suena lógico, espero que no haya que llevar otra batería externa y me carguen con la Xiaomi que tengo para el movil
 
Yo la verdad que el Ricky no se si es retrasado perdido o nos trolea como el torero ondea el capote para que el morlaco se lance al ataque. Vamos, y sus operaciones matemáticas no las había visto yo tan lógicas, precisas y sin margen de error desde que calcularon el aterrizaje del Philae. Porque que se "disparen" las ventas de sprays de pimienta, que habría que ver como de cierto es eso, no significa que el 100% de hembras del país vayan a comprarse uno.

Somos todos moñecos, marionetas de los ocultos poderes superlativos.
 
Yo la verdad que el Ricky no se si es retrasado perdido o nos trolea como el torero ondea el capote para que el morlaco se lance al ataque. Vamos, y sus operaciones matemáticas no las había visto yo tan lógicas, precisas y sin margen de error desde que calcularon el aterrizaje del Philae. Porque que se "disparen" las ventas de sprays de pimienta, que habría que ver como de cierto es eso, no significa que el 100% de hembras del país vayan a comprarse uno.

Somos todos moñecos, marionetas de los ocultos poderes superlativos.

¿Pero porqué te crees que los productores de Expediente X, después de tantos años, van a sacar de nuevo la serie a la palestra? ¿Para ver si la Scully se ha convertido en una MILF y se la come a Mulder?, NO. La van a sacar porque cada vez hay más gente dispuesta a creer...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teorías conspirativas se las he escuchado / leído incluso a personas inteligentes, no solo a Rickys Napoleon Dynamite.

Pero no me cuadra con el apagón informativo de los medios.
Si se quisiera prender la alarma social saldría en las TVs de los reinos de taifas europeos usanos.
Y no es el caso, lo sacan minimamente para disimular que hay censura.
 
Teorías conspirativas se las he escuchado / leído incluso a personas inteligentes, no solo a Rickys Napoleon Dynamite.

Pero no me cuadra con el apagón informativo de los medios.
Si se quisiera prender la alarma social saldría en las TVs de los reinos de taifas europeos usanos.
Y no es el caso, lo sacan minimamente para disimular que hay censura.

Pero es que nos ha pillado en fechas malas... ¿Porqué no había mil maderos en Colonia como en la puerta del Sol?, porque estaban de vacas, poniéndose tiesos de cerveza en cualquier bierengarden y mirando las tetacas de Helga.

Siguiente paso, fractura en la coalición de la Merkel y ascenso de la derecha civilizada alemana.

Tercer paso, política proteccionista con el sector del automóvil alemán con retirada de inversiones de Catalunya alegando que las fábricas están flojas de pedidos por el tema de los rusos y los yanquis toca-pelotas. Con la OPEL ya ha comenzado a derivarse producción de Zaragoza a Essen. Proteger al trabajador y ciudadano alemán. Al tiempo... Detrás de todo hay cierto sector industrial alemán al que ahora ya le sobra mano de obra y llevan mal las multas e investigaciones, objetivo La Merkel.
 
Pero es que nos ha pillado en fechas malas... ¿Porqué no había mil maderos en Colonia como en la puerta del Sol?, porque estaban de vacas, poniéndose tiesos de cerveza en cualquier bierengarden y mirando las tetacas de Helga.

Obviamente la fecha hay que pagarla como superfestivo a los agentes y eso seguramente ha influido en la merma de seguridad.
Porque a los policías les pagarán según convenio y no será el de hostelería de Santa Cruz de Tenerife sino uno como dios manda.
Me imagino que no bajaría de los 300€ de extra por trabajar esa noche. Y las ganas de currar el día que todo el puto mundo está de fiesta pues son pocas.
 
Un millon de personas solo en Alemania, desde Octubre hemos visto sin parar imagenes de un verdadero exodo. Alguien ha puesto el dinero y mucho para organizar algo tan grande.



dlrp1j.png


Muy sibilino el mensaje subliminal. Les dan tantos palos en los mensajes que es puro amor.


GCSE pupils taught Africans were in Britain before the English | Daily Mail Online
 
Última edición:
Tras mucho pensar, creo que la teoría de los nazis alemanes morenos (que vienen de tomar el sol en Mallorca) haciéndose pasar por moros, norteafricanos o sirios se configura como la MAYOR GILIPOLLEZ QUE SE HA LEÍDO EN TODA PL EN LO QUE LLEVAMOS DE 2016, y dudo MUY SERIAMENTE que se lea estupidez más grande por lo menos hasta Semana Santa en este foro, con la carga semántica que esto conlleva, que no es poca.

Recordemos la teoría:



:121:pringui::121:pringui::121:pringui::121:pringui::121:pringui::121:pringui::121:pringui::121

@ricky_ricardo, de momento ponte en la firma la MEDALLA A LA GILIPOLLEZ DEL AÑO 2016.

Algo de este calibre se merece un rango a perpetuidad.

Pd. Desde luego que el avatar que lleva no puede ser más apropiado.
 
Algo de este calibre se merece un rango a perpetuidad.

Pd. Desde luego que el avatar que lleva no puede ser más apropiado.

Desde luego sería injusto un rango para mí, cuando hay gente por aquí que lleva años y mereciéndolo más. Tú y yo llevamos los mismo años, yo hasta que te den la cruz de hierro a tí, me niego a recibir rango.

Hoy no me has entrado al trapo, ¿Te pasa algo?, te noto en baja forma mein führer...:lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me sale ni con los números, a tomar por culo así se queda.
 
¿Tendríais valor de ir con esa camiseta puesta por la calle?.

¿Y tú de dejarte barba y hacerte pasar por moro y liarte a manosear teens de pies bonitos en pandilla? ¿Qué hubieras hecho si ves el percal? ¿Te hubieras apuntado a la fiesta de la mano suelta?

¿Y los demás? ¿Os hubiérais liado a manosear alemanotas al grito de Allah akhbar?
 
¿Y tú de dejarte barba y hacerte pasar por moro y liarte a manosear teens de pies bonitos en pandilla? ¿Qué hubieras hecho si ves el percal? ¿Te hubieras apuntado a la fiesta de la mano suelta?

¿Y los demás? ¿Os hubiérais liado a manosear alemanotas al grito de Allah akhbar?
Ni en broma.No se si es una cuestión psiquica o fisica, pero nunca me fuè ni el rollo de tocar culos a desconocidas a traición.Estoy totalmente seguro que debido a cualquier forcejeo mi pilila se encogeria.
Creo que es empatia, o falta de suficientes ganas de follar.A saber.
 
Yo lo que me pregunto es cuándo empezó esta ola de subnormalismo. Quién la inicio. Que el campo estaba abonado está claro, porque han salido subnormales como setas, pero ¿quién? ¿quién?

Moros, nigras y sudacas crean sociedades de mierda porque no dan para más. Te puedes importar unos pocos, y entonces te echas unas risas con sus costumbres aborígenes, su música, su cocina y hasta su moda. Algunos pueden ser muy listos, pero en cuanto apliques la ley de los grandes números, el resultado es inapelable: allí donde proliferan, convierten el lugar en un estercolero.

Pasa incluso a nivel europeo. Hagamos autocrítica. ¿Qué pasaría si te traes a los 6 millones de daneses y llenas Dinamarca de españoles? Que en cuatro días aquello se convierte en esto; corrupción y desastre general. Pero con los bares y restaurantes abiertos a todas horas. Pues si te llenas tu barrio de nigerianos, marroquíes y ecuatorianos ¿en qué se convierte tu barrio?

Vivimos bajo el buenismo de mierda, y hasta que no se haya ido todo a tomar por culo, la gente no reaccionará. Siendo inevitable, disfrutemos del espectáculo, a ser posible lejos de las zonas cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie