Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo el problema es que en España ya tenemos tan asimilado el concepto de "no molestar al inmi" que aunque no se integren y hagan lo que les sale de los huevos, no nos enteramos o no nos queremos enterar.


Y tanto, de vez en cuando sale algún caso de algún mohamed que estaba cobrando en ayudas lo que un directivo de bankia
 
No, lo digo y lo repito.Las politicas europeas se van a ir amoldando a los sucesos tal y como se sucedan.Y el que delinca, carcel y si es algo irreparable, de vuelta a su país.No creo que sea un posicionamiento muy tolerante.
 
Y al que delinca, curso obligatorio sobre igualdad subvencionado por el gobierno!!1! Así aprenderán.
 
Última edición:
No, lo digo y lo repito.Las politicas europeas se van a ir amoldando a los sucesos tal y como se sucedan.Y el que delinca, carcel y si es algo irreparable, de vuelta a su país.No creo que sea un posicionamiento muy tolerante.

Eso es como si te meto un ladrillazo en la cabeza y tu ya te vas adaptando. Te meto una hostia en el estomago y a la siguiente que levanto la mano con intención de darte en los piños, te esperas a los acontecimientos y una vez hayas comprobado que la hostia te ha roto varios dientes tomas medidas. La siguiente vez que me veas haciendo el mismo gesto (si es que sigues en pié) ya sabrás cual es mi intención y adoptaras las medidas pertinentes, eres un tipo muy inteligente.

No crees que sea un posicionamiento muy tolerante :face:. Que quieres entonces que les den un premio por delinquir o como es la cosa? Y si se carga a alguien a su país... yo también me apunto a eso.
 
Y tanto, de vez en cuando sale algún caso de algún mohamed que estaba cobrando en ayudas lo que un directivo de bankia

Lo mismo que un directivo de Bankia no, pero más que cualquier ciudadano patrio en las mismas condiciones SI y esto te lo digo desde la experiencia.
 
Tu que opinas del tema de lo de Alemania, que nunca te he visto opinar.

Claro que se junta todo a la vez y está todo relacionado, pero si nos ponemos a ver con qué está todo relacionado hacemos un solo hilo llamado "Cómo está el mundo, Facundo" y hale, metemos también la corrupción, a los judíos, los illuminatti, Urdangarin, Bárcenas, el puto Barcelona y hale, batiburrillo de todo.

De lo de Alemania me parece que es una puta vergüenza, claro está. Pero claro, cuando dejas entrar a una panda de un millón de fulanos, o de medio, me da igual, todos a la vez, gente que tiene, por las circunstancias que sean (religiosas, educativas, culturales), unas ideas que son absolutamente incompatibles con las de tu casa, lo lógico es que te hagan una de estas. Cría cuervos, y te sacarán los ojos, que dice el refrán.

Es que esto es muy sencillo, joder. Mire, señor: aquí vivimos en Occidente. En España. En Alemania. En Francia. En el Reino Unido. Donde sea. Aquí funcionamos así: las mujeres están en pie de igualdad legal con los hombres, gozan de los mismos derechos y de las mismas obligaciones, aunque sea sobre el papel. Son sujetos de la misma consideración legal y moral, y como tal pretenden ser tratadas, y a nosotros nos parece bien. Aquí un hombre no puede obligar a una mujer, por más que sea su padre o su marido, a decirle cómo ha de ir vestida, con quién se ha de casar, con quién se ha de hablar o no, en qué puede trabajar o si puede o no hacerlo. Si a usted le parece que en virtud de su religión, su educación o su cultura usted puede obligarla a llevar un burka o un pañuelo en la cabeza tapándose el pelo o si no es una furcia, si a usted le parece que puede obligarla a dejar sus estudios porque es mujer, a no trabajar porque es mujer, a no hablar con fulano o mengano o a tratarla como a una muñeca hinchable o a manosearla en público junto con sus colegas porque su religión o su educación o su cultura así te lo permite, me parece DE PUTA MADRE, en su derecho está, pero aquí tenemos otra religión, otra educación y otra cultura y eso AQUÍ NO CABE, USTED AQUÍ NO CABE, SU CULTURA AQUÍ NO CABE, SU RELIGIÓN AQUÍ NO CABE Y SU EDUCACIÓN AQUÍ NO CABE, ASÍ QUE MÁRCHESE DE AQUÍ Y NO VUELVA, NI USTED NI NINGUNO QUE PIENSE PARECIDO A USTED, pero antes de marcharse, espere, que ya que ha tenido los cojones de venir aquí y hacer de su capa un sayo, se va a ir calentito para que se le quiten las ganas de pensar en volver y le cuente a sus amigos que mejor no piensen en venirse o les va a caer la del pulpo. A tu puta casa, a tu puto país. Ah, que en tu país ponen bombas y pegan tiros. PUES QUÉ PUTADA, AMIGO MÍO.
 
Bua, brutal. Estoy por corta-pegarselo a mi prima la feminista de las buenas evolucionada en feminazi de las de repetir consigas de internet.
 
Sujetos de la misma consideración legal, pero moral?

Hay dos opciones para entender esa frase:


  • Entender el sujeto en el sentido de sujeto paciente, esto es, que lo que se le haga a una mujer o a un hombre tiene, sobre el papel, las mismas implicaciones a nivel legal y moral, esto es, que tan malo es matar a uno como matar a una, por ejemplo.
  • Licencia poética

Elige la que más te guste :lol:
 
Imaginaré que has querido decir la segunda.

Por poética la justicia. Me niego a creer que si fueras alemán y hubieras moderado durante años el subforo rapignenendschlössung de su putalokurenverbstacht vbulletin GmbH no sentirías, ni que fuera un mínimo, cálido sentimiento de afecto para con los mueslis que materializarías con un casi imperceptible allahu akhbar.
 
Hay dos opciones para entender esa frase:


  • Entender el sujeto en el sentido de sujeto paciente, esto es, que lo que se le haga a una mujer o a un hombre tiene, sobre el papel, las mismas implicaciones a nivel legal y moral, esto es, que tan malo es matar a uno como matar a una, por ejemplo.
  • Licencia poética

Elige la que más te guste :lol:

No somos nada, pero cuesta admitirlo.

87478-1937630292135355.jpg
 
Más RMI (Renta Mínima de Inserción) cobran los gitanos (aparte de duplex gratis) y no hay cojones a decir ni pío

Pero los gitanos son escoria patria.

Además, antes de que se llenara esto de inmigrantes, ¿quien te vendía la droga? ¿piezas para tu seat ibiza mas baratas que un desguace? ¿Que hacías con una lavadora cuando se te estropeaba y comprabas otra? Pues la dejabas al lado de los cubos de basura y en cero coma ya tenían la furgoneta aparcada para llevarla a desguazar. Y así mil historias.

La paga que se de a los gitanos bien gastada está, que al fin y al cabo llevan generaciones entre nosotros y se la han ganado.
 
Moros malos, esto no se puede consentir, así no vamos a ninguna parte, nos van a comer... Pero luego a la hora de votar se os olvida todo :face:
 
Que huevos le echan los de Charlie Hebdo, hay que tenerlos bien puestos.
 
Alemania se ha comido ese millón de mierdas morunas, siguiendo instrucciones de Washington. Los mismos que han montado el pollo en Siria por intereses geoestratégicos.

Por ser buenos chicos, tendrán sus contrapartidas. A la Merkel los moromierdas que se ha tenido que tragar no le harán puta gracia, ni puede hacer con ellos lo que le gustaría, pero sabe quienes son los amos, y se cuadra.

Los alemanes tienen buena memoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie