Chupipandis dando amor en Alemania. Próximamente en tu ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que me pregunto es cuándo empezó esta ola de subnormalismo. Quién la inicio. Que el campo estaba abonado está claro, porque han salido subnormales como setas, pero ¿quién? ¿quién?

Moros, nigras y sudacas crean sociedades de mierda porque no dan para más. Te puedes importar unos pocos, y entonces te echas unas risas con sus costumbres aborígenes, su música, su cocina y hasta su moda. Algunos pueden ser muy listos, pero en cuanto apliques la ley de los grandes números, el resultado es inapelable: allí donde proliferan, convierten el lugar en un estercolero.

Pasa incluso a nivel europeo. Hagamos autocrítica. ¿Qué pasaría si te traes a los 6 millones de daneses y llenas Dinamarca de españoles? Que en cuatro días aquello se convierte en esto; corrupción y desastre general. Pero con los bares y restaurantes abiertos a todas horas. Pues si te llenas tu barrio de nigerianos, marroquíes y ecuatorianos ¿en qué se convierte tu barrio?

Vivimos bajo el buenismo de mierda, y hasta que no se haya ido todo a tomar por culo, la gente no reaccionará. Siendo inevitable, disfrutemos del espectáculo, a ser posible lejos de las zonas cero.


Lejos, dice.
 
¿Y tú de dejarte barba y hacerte pasar por moro y liarte a manosear teens de pies bonitos en pandilla? ¿Qué hubieras hecho si ves el percal? ¿Te hubieras apuntado a la fiesta de la mano suelta?

¿Y los demás? ¿Os hubiérais liado a manosear alemanotas al grito de Allah akhbar?

Bueno, yo con barba no parezco moro. Ya tendría que ponerme una chilaba y pintarme de oscuro.:lol:

Pero los pies no se manosean como pasa con los culos. Los pies se adoran, se lamen, se chupan y se besan. HE DICHO. Y si es posible se corre uno en ellos (pero para eso hay que pagar ya que las cabronas de las teens no quieren).
 
Última edición:
Esto sólo se soluciona con leyes más represivas sobre el varón. Porque hicieron lo que hicieron por ser XY, no por ser musulmanes. Después de tantos años de concienciación social, con tanto dinero invertido, y seguís con las mismas. Sólo espero que los refugiados (víctimas de Bashar al-Asad) que se sientan agraviados en Alemania, y vengan raudos al sur, aquí, a España. Nuestra población les recibirán como se merecen. Tanto hombres, como mujeres, agradeceremos que se instalen entre nosotros.
 
Esto sólo se soluciona con leyes más represivas sobre el varón. Porque hicieron lo que hicieron por ser XY, no por ser musulmanes. Después de tantos años de concienciación social, con tanto dinero invertido, y seguís con las mismas. Sólo espero que los refugiados (víctimas de Bashar al-Asad) que se sientan agraviados en Alemania, y vengan raudos al sur, aquí, a España. Nuestra población les recibirán como se merecen. Tanto hombres, como mujeres, agradeceremos que se instalen entre nosotros.

¿Más?
 
Las occidentales no son mujeres dignas de respeto. Por eso los inmis actúan así.

Para formar una familia buscan una mujer de más castas costumbres.

A mi me parece bien.
 
Ojo en Suecia

La policía de Estocolmo ocultó el acoso sexual a decenas de jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes | Internacional | EL MUNDO

...Dijo no publicar el origen de los acosadores porque podría beneficiar a los Demócratas Suecos... Lo que viene siendo un, como estos de la derecha tenían razón, mejor lo escondemos bajo la alfombra a ver si cuela y nadie dice nada... que huevazos!


Ese comisario de da la Policía Nacional Sueca más bien parece el típico abuelete que se dedica a espiar en las tiendas femeninas a las nenas que van a los vestuarios para imaginar cosas.

Que desfachatez presentarse a los medios de comunicación sin uniforme y con aspecto de ser un guarro redomado. ¿Luego quieren que se les tenga respeto cuando la policía allí va desarmada y con coches que parecen hacer publicidad de un circo?.

EL castigo a los acosadores sexuales fué "terrible". Se limitaron a expulsarlos del festival.

Sería acojonante ver lo que pasa si un sueco va a Afganistán y le toca las tetas a unas moras que van por la calle.

Que aso de civilización occidental.
 
No hace falte que toque tetas, sólo con ir allí ya estaría en peligro constante. Pero si el viaje es a la inversa entonces se les dan ayudas sociales y se les permite ciertas libertadas en pro del multiculturismo y la tolerancia.
 
Prueba inequívoca que aquí, los muchos que ya hay, se integran perfectamente. No se ha dado ni un sólo caso de ese tipo. Está claro que el problema es cómo les tratan por el norte. No es su culpa.

Lo mismo el problema es que en España ya tenemos tan asimilado el concepto de "no molestar al inmi" que aunque no se integren y hagan lo que les sale de los huevos, no nos enteramos o no nos queremos enterar.
 
Acostumbrados al hermetismo, los alemanes están felices con recibir la información con cuentagotas. Como ya dije en otro hilo, las noticias duran 15 minutos (de 20:00 a 20:15) y si ha pasado algo extremadamente grave hacen un "Brennpunkt" al que dedican otros 15 minutos más. La opinión de la calle no cuenta, solo la del experto, jamás he visto entrevistas a pie de calle a marujas dando su opinión sobre algún tema actual, en lugar de eso, si es necesario, algún Doctor en la materia da su experta opinión.

Con esto de Colonia ha pasado en lo mismo, leo en la prensa española "Conmoción en Alemania.." pues oigan parece que de conmoción nada, es que apenas he visto un par de vídeos sucedidos sobre el tema y grabados con móviles. Llama curiosamente la atención que no tengan cámaras de seguridad en un sitio tan concurrido, pero conociéndoles seguro que está prohibido o vete a saber tú el motivo.

Aquí la página de las noticias nacionales: Aktuelle Nachrichten - Inland Ausland Wirtschaft Kultur Sport - ARD Tagesschau | tagesschau.de

Por si quieren darle un vistazo hoy a las 20:00, parece que habrá especial sobre Estambul ya que hay varios alemanes entre las víctimas.
 
Las occidentales no son mujeres dignas de respeto. Por eso los inmis actúan así.

Para formar una familia buscan una mujer de más castas costumbres.

A mi me parece bien.

No puedo estar más de acuerdo. Basura de usar y tirar.

Ahora representa que tenemos que escandalizarnos porque reciban lo que ellas mismas se han buscado.
 
De hecho yo ya lo pronostiqué en 2006, no sé si os acordáis. Eran tiempos de ladrillo, opulencia de la loncha fina, y hasta la más petarda iba subida en una nube kinton surcando los cielos almibarados del estado del bienestar.

Faltan muchas mezquitas todavía.
 
Última edición:
En la república catalana os vais a hinchar de Mezquitas. Vais a tener que quitar las estatuas de Jaume I y Roger de Flor
 
Entonces queda claro que para espabilar a los europeos hay que hacer la receta mora que consiste en varios pasos.

- Abusar de todas las hembras.
- Robarlas.
- Matar a los turistas.
- Acusarnos de racistas siempre que haya un problema.
- Enviar vídeos desde el EI con degollaciones.

A ver que se inventan mañana.
 
Entonces queda claro que para espabilar a los europeos hay que hacer la receta mora que consiste en varios pasos.

- Abusar de todas las hembras.
- Robarlas.
- Matar a los turistas.
- Acusarnos de racistas siempre que haya un problema.
- Enviar vídeos desde el EI con degollaciones.

A ver que se inventan mañana.

Bufff... Menudo faenón, los europedos con dejar cumplida queja/lloriqueo en el Internés, el wassap, reunión familiares/amigos, o la barra del bar ya hemos más que cumplido.
 
Última edición:
Las occidentales no son mujeres dignas de respeto. Por eso los inmis actúan así.

Para formar una familia buscan una mujer de más castas costumbres.

A mi me parece bien.

A ellos les importa un bledo que las mujeres tengan esas "castas costumbres". Lo que quieren es ponerla un burka y hacerla una esclava del marido, a la que pueden pegar cuando vean un comportamiento malo.
 
Algún grupito organizado de neonazis se ha atrevido a rebelarse, pero no sé por qué me da que las hordas de inmis serán más nutridas y fieras que las de los blancuchos emasculados, que achantamos con lo que haga falta. Y es que, como dijo Goethe, es peligroso el que tiene poco que perder...

Alemania: grupos neonazis atacaron a musulmanes | Mundo | INFOnews

¿¿La III Guerra Mundial se avecina??
 
Algún grupito organizado de neonazis se ha atrevido a rebelarse, pero no sé por qué me da que las hordas de inmis serán más nutridas y fieras que las de los blancuchos emasculados, que achantamos con lo que haga falta. Y es que, como dijo Goethe, es peligroso el que tiene poco que perder...

Alemania: grupos neonazis atacaron a musulmanes | Mundo | INFOnews

¿¿La III Guerra Mundial se avecina??


que prontito se apresuran a sacar la noticia en todas las portadas de dos morenazis apaleando a 3 pagapensiones.

sin embargo, la noticia de que una turba de mil moros acosa y viola germanas tardo casi un dia entero en salir desde que ya se sabia y habia que rebuscarla con lupa en los periodicos. Democracia lo llaman. si.
 
Obviamente es buen caldo para la escoria ultra y demás lerdos que se creen que el mundo se acaba ya


Yo no soy ultra ni racista, pero me descojono con las políticas europeas respecto a la emigración, eso no va a hacer que sea racista, me imagino que le ocurre a mucha gente, que antes tenían mayor tolerancia el buenismo, una tolerancia dentro del sentido común, ahora directamente dicen que les den por culo y se vayan a otro sitio.

Pero al parecer a ti que eres tan tolerante todos lo que no estén dispuesto a poner el culo son ultras o racistas, buen blanquemiento mental tienes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie