ciberamor confuso

• Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physics

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Dic 2007
Reacciones
0
nunca me había pasado esto que os voy a contar.

imaginaos que conocéis a la chica perfecta,que esa chica perfecta que pensabais que no existía existe.tiene todo lo que uno busca ,guapa,buen físico,con el mismo sentido del humor que tú y medianamente inteligente.

eso me ha pasado a mí.la conocí por el chat y desde ahí largas e intensas charlas por el msn todos los días varías horas,nunca estuve hablando tan agusto con una chica y riéndome con ella.a la primera semana de conocernos le dije de quedar y me dijo que bien,perfecto.

llega el día de la cita y no se conecta,aún no habíamos quedado en sitio ni hora.me quedé esperando en el msn como un gilipollas.se conectó al día siguiente y me dijo que se había ido a su pueblo.me contuve.

quedamos para unos días después un día que decía ella que no trabajaba por la tarde,me quedé esperando como un tonto por el msn hasta que ella apareció ya tarde,dice que a última hora le tocó trabajar de tarde...otro día perdido y ya me enfadé bastante,puesto que yo paciencia con las mujeres no tengo,sólo quedo en una riña.

quedamos para otro día,resulta que su madre ha cogido gripe y tiene que hacer faenas de casa,pero que si acaba a tiempo podremos quedar(siempre creando incertidumbre)las tareas de casa le ocuparon demasiado tiempo a la pobre y se conectó tarde y no pudo quedar.hubo una bronca muy fuerte donde le mandé a la puta mierda y le borré,pero luego me arrepentí.

quedamos para este sábado pasado,se conecta al medio dia y de repente se desconecta a los 5 minutos,se ha conectado hoy .su módem se había jodido,le dije que haber ido a un ciber,dice que no se le pasó por la cabeza.esta vez no le mandé a la mierda,puesto que quedé con una chica que esa misma tarde había conocido por el chat y hubo tema.

no tiene móvil la chica.y su fijo no me lo quiere dar.

qué coño está pasando joder?

se trata de un maricón que quiere seducirme?
una morsa de 200 kilos haciéndose pasar por ella?
es ella en verdad ,pero es una zorra que cuando le salen mejores planes me deja tirado?

comentarios que me dice o motivos que me hacen pensar que es un tío haciéndose pasar por tía:

-tiene muy buen sentido del humor y es inteligente

-me voy a cagar ahora vengo(aunque siempre estamos de coña,me sorprende que diga esas cosas de mal gusto)

-anoche me masturbé dos veces pensando en ti y me dormí enseguida

-estoy comiendo una empanadilla,es que como no tengo tu polla.(a lo que yo le dije en plan coña evadiendo esa ordinariez,se dice pene...)y me responde:yo digo rabo,polla o tranca

cosas que me hacen pensar que es una tía:

-se traga todas las telenovelas

-le gusta la música comercial

-se pone típicos nicks de tía.

me diréis que la mande a la mierda,pero es que es la chica perfecta.

physics rebuznó:
cosas que me hacen pensar que es una tía:

-se traga todas las telenovelas

-le gusta la música comercial

-se pone típicos nicks de tía.

muahaha...es un tío. Sino qué triste lo de las telenovelas y la música.
y cómo son los nicks de tía si puede saberse?

Tranquilo, mañana publico los logs y ya no te torturaré más.

En mi opinión fijo que es un tio, por lo que hablas las chicas (o al menos las que yo conozco no utilizan los términos que mencionas en una conversación normal).

En el caso de que fuera una tia, si estas demasiado pesado puede que se agobie o incluso que la de un poco de miedo quedar con alguien desconocido como nos pasaria a cualquiera.

Por otra parte, yo la preguntaria si sinceramente quiere quedar contigo, por que estar tanto tiempo con expectativas y tantas excusas...es raro

no se si sera un tio o tia pero lo que no es es lo que te ha vendido.
yo una vez volvi loca a una lesbiana haciendome pasar por tia :oops:

sobre la forma de hablar hay tias y mas en internet que siempre tienen la palabra polla en la boca asi que por eso no te guies.

aurresku rebuznó:
no se si sera un tio o tia pero lo que no es es lo que te ha vendido.
yo una vez volvi loca a una lesbiana haciendome pasar por tia :oops:

Seguro que erais dos tíos y actualmente presumís de lo mismo.

era una tia porque la llame por telefono para contarle la verdad

physics rebuznó:
comentarios que me dice o motivos que me hacen pensar que es un tío haciéndose pasar por tía: blablabla

me diréis que la mande a la mierda,pero es que es la chica perfecta.

Uhm... dudas que sea un tio y te parece la chica perfecta? :shock:

Nelson tamaño galaxia y tal.....:roll:
Hasta que no quedeis en persona no te fies.Y vamos,que al autor del hilo le han practicado vampirismo emocional,unos cuantos pases de pecho y tal....

Coño,no os tomeis tan en serio el msn.

Y te has creido lo de que no tiene móvil,no???
Y lo de que tiene que hacer tareas en casa,ya que su madre tiene gripe? Por una gripe ya no se puede mover???
Te miente,tu sigues insistiendo,ella/el/eso ve que sigues ahí,y vuelve el juego una y otra vez...

Joder y eso consideras que es la chica perfecta?

la has conocido a través de un chat?

amos no me jodas. Y además pasa de tí o está jugando contigo o es un shemalote..

Mira, para conocer al enemigo tienes que saber como funciona, de cerca, y no imaginaciones a través de una retaíla de palabritas a diario que pueden atribuirse a cualquier persona.

Si hasta puede ser un pavo de 40 tacos echándose unas risas.

Ligar a través de chats es de tristes. Salta al ruedo o hazte pajas mentales como hasta ahora.

Personalmente considero que las mujeres están para follárlas y tener hijos cuando estés acabado y con alguna que sirva para algo más que para abrirse de patas aunque éstas, mujeres realizadas, poquitas hay y valen oro. La mayoría no se merecen ni un segundo de tu sueño y son un cócktel de gilipolleces insufladas por años y años de televisión. Cuando entiendas eso les darás la debida importancia. Es decir, casi nula.
Esfuérzate, gana 3000 eypos al mes y verás la auténtica naturaleza de la mujer.. que egoístas, mediocres y malas que son y cómo gusta verlas arrastrarse.. te corres de gusto al verlas reptar por los suelos como lo que son, serpientes.

Necesitas al menos 10 000 euros al mes para follar cada dia con diosas. Las de 30 leuros son mentirosas y birrias.

Ganando 3000 euros al mes te sacias ?

Todo lo que quieras. Sólo tienes que pasear el Avensis y ya se informan de cuanto te metes. Hay que ver como el coche define a las personas y tu relación con ellas. Es la risión. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes que desconectar el timbre de abajo por la cantidad de tías que vienen a conocerte o pedirte asesoramiento. Aunque son todas unas putas arpías (excepto mi novia).

Sólo has de ganar pasta y elegir a las mejores. De entre esas alguna hay que merece la pena. En mi caso es que está muy buena, pero es una mujer y tampoco puedes pedir mucho..

Mi mejor sueldo han sido 750 euros, crees que si logro ganar 3000 al mes, alguna chica me querra y lograre al fin perder la virginidad ?

Gracias por el consejo.

:137

Joder pispis como puedes caer en ese truco tan viejo, eso seguro que son 2 canis de 13 años vacilandote :lol: Y ademas es imposible que hayas encontrado a la chica perfecta. Porque la tengo yo 8-)

Muda, sorda y sin brazos ni piernas..?
Creí que no existía. Pero bueno, tendré que seguir visitando los hospitales..

¿Vuestra forma de quedar es conectarse al MSN para hablar?

El año pasado se fijó una galega en mí - yo soy asturiano - que estaba buenísima, la acabé mandando a tomar por el culo porque me rallaba demasiado con tanta palabrería y tanto amor, el caso es que iba a venir a verme pero soy demasiado hábil y la mandé a tomar por el culo porque me llegó a dar incluso pena. Sé que era tía porque me puso la cam y me llamó al teléfono.

Ahora, por si las moscas, sólo me hablo por el MSN con tías de asturias y que conozca, para evitar sorpresas.

Tiene mas rabo que tu
Cosa que no creo que sea muy dificil

Dala jumo ya mismo nene

Esta es tu chica perfecta hijo del owned:

p3168l3.jpg

Atrás
Arriba Pie