ciberamor confuso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Como aquí hay mucho tibio, y algunos hasta te responden en serio en lugar de partirse el nurzo de ti, mando este hilo al general.

pero si por esa norma tendrías que subir más de la mitad de los hilos :lol:
 
Pispis es evidente que se trata de un tio o una tia a la que debido a tu jeto horroroso le da palo decir que no queda contigo por feo y como es buena persona(aunque retrasada mental) siempre te pone esas excusas de mongolica.
 
pispis...eres mas feo que pagar por una cubana de paquirrin,y eso se nota,se siente...se palpa...a por cierto...si quedas con "ello" te garantizo que la cosa acaba en comida de polla...pero por parte tuya y por detras,lamiendo los güevecillos :1
 
Foreros del general ¿No os da verguenza que en plena época de exámenes, cuando más tiempo pasamos enganchados, tengan que alimentar el subforo con hilos del repudiado foro ligue?
 
xddd con esa puta kara loko onde va tu a piya kasho xdd tu lo ke tiene kara e pa yeba otia xd joputa
 
Darme algun chat medio decente para pasar el rato.

thanks.

al del hilo decirle que esa tia o tiene polla o es un bicho de cojones.
 
yo creo que es tia fijo.
posibilidades:

a) uy es que mi madre esta enferma esta tarde...
diarrea.jpg

no creo. es todo un clasico.

b) mi modem se ha estropeado...
9511672956796.jpg

no creo.

c) tengo que hacer faenas de casa...
1861803599079.jpg

no creo, aunque podria ser.

d) trabajo hasta tarde hoy...
86474712954.jpg

esta opcion cobra fuerza.

e) no tiene movil...
se te esta cachondeando en tu cara. si te lo repite fostiala.

se trata de un maricón que quiere seducirme?
una morsa de 200 kilos haciéndose pasar por ella?


caliente caliente....
904590999572.jpg

esta si es ella, o su caso.
ventajas de follar por internec.
 
El calientapollaismo o como cojones se quiera decir no es bueno... pero nada bueno.

No sé si ya lo habrán dicho por ahí pero, yo que tu no le dedicaba ni un instante más a lo que sea el sujeto y que le den (incluso aunque la conocieras en persona), porque es que se vé que te está mareando y comeduras de cabeza hay que hacerse las justas.
 
Aqui lo que falta es un nelson en estado super sayian. Que alguien lo haga coño ya.
 
Jartikeyan rebuznó:
xddd con esa puta kara loko onde va tu a piya kasho xdd tu lo ke tiene kara e pa yeba otia xd joputa

Veo que ya vas escribiendo mas como un cani, mis felicitaciones hijodeputa.

Ah, se me olvidaba, pipis HIJODEPUTA Y TAL
 
Eso os pasa por mentir a las mujeres por el msn, al final han mutado y son ellas las que se hacen una paja viendoos el ciruelo y luego os ponen el no conectado en cuanto os ven entrar, es como cuando ligas a las seis de la mañana, follas y haces como que apuntas el teléfono, pero no.

El español medio tiene que aprender lo que busca una camwhore, que no es amor precisamente.

enlarge.jpeg
 
Zarigüeya rebuznó:
Supernelson.jpg

Él es el único que tiene el poder para demostrar lo que sentimos por pispis. Ni el mismo Matisse hizo una introspección artística de este calibre.
 
Si llevas tiempo de charla lo normal es que no sea un tio, ya que nadie perdura tanto en esto y hubieran intentado antés el owned pidiendote fotos o la cam.

Seguramente sea una tía, pero 99 % de posibilidades que tiene novio y dedica internet a hacer de zorrupia. En este caso hay un 100 % de posibilidades que no seas el unico a quien calienta la huevera.
 
Yo en estas cosas tengo 150 puntos de exp., Pispis :lol: Pídele fotos y sesiones de webcam para cascarte el mayor número de pajas posible antes de que se aburra de ti. De todas formas, y teniendo en cuenta lo súmamente puta que parece según tu relato, me extraña que no moje las bragas al ver a un subnormal anabolizado como tú. Pa' mí que todo esto es fake. Ban, amo, emo, lol, cheese.
 
wouuu error ha vuelto XD lo echaba de menos,
es un tio fijo y seguro que no es ni gay,pero como no tiene con quien hablar se hace pasar por tia y asin puede passar el rato hablando,pidele tel y session cam o da msn para que descubrimos,seguro que si entramos que somos tias y le hablamos nos dice,pa follar y tal.
transex.jpg

por cierto error, quien es la tia de tu avatar que sin cuerpo entero no da pa paja
 
A mi parecer es una tia y pasa de ti
ya que ha visto tus fotos en el foro
posando con una bolsa de plástico en la cabeza.

Tambien se puede deber a que sabe
tu afición a mandar mensajes para
ver web-cams de sudacas.
 
Joder, que os gusta llevar la contraria, ILG lo ha movido al general para que le lluevan piedros y nelson's!!! Y ahora os poneis a responder segun el hilo tiene cojones :lol: Yo como alumno ejemplar:

Pispis se que tu ciberamiga al final eran "amigos", o es que no te acuerdas de esta foto?
maz4mt.jpg
 
A ver "hamijo":

Cuando hables con una chica lo primero de todo es obtener su foto.Si no te la da es un troll si te la envia y ves que es un troll es ella,un troll.Si resulta que esta buena y envías tu foto,veras como súbitamente te aparece que su estado no es conectado.

Bien,supongamos que tienes su foto ¿cuanto tiempo piensas esperar para postearla?

Que no la tienes,pues pídesela y desengañate,y si te la envía para asegurarte pídele otras,y si esta buena,le sigues el rollo lo que ella quiera hasta que al menos "te toque el pene" a partir de ese momento haz lo que desees.

Saludos
 
Maricón!

Ponte en mi lugar.. tu que pensarias?
Eres un maricón y tu chica es un noble usuario de esta santa casa...
O no?
 
Te doy una pista:

su nombre es Lola Looooo-la L-O-L-A :lol:

013.jpg
 
Arriba Pie