ciberamor confuso

• Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todas las tías tienen que ser imbéciles. Algunas, muy pocas, tienen dos neuronas. El problema es dar con una que las tenga sanas.
De todos modos, me extraña un montón que la pava en cuestión te dé tantas largas, una vez, pasa; dos veces, es posible; pero ya tantas, mosquea.
Pídele que te ponga webcam, y si no la tiene, que vaya a un ciber y se gaste la pasta. Si no, mándala a tomar por el culo y que se ria de otro. Y que sea un tío....no creo que tuviera tanta paciencia para estar tantos días tomándote el pelo. Y dos criajos...lo mismo, te la arman un día, pero no durante más tiempo.
Cuando haya novedades, no te olvides de avisar.

Lady_Ginebra rebuznó:
No todas las tías tienen que ser imbéciles. Algunas, muy pocas, tienen dos neuronas. El problema es dar con una que las tenga sanas.
De todos modos, me extraña un montón que la pava en cuestión te dé tantas largas, una vez, pasa; dos veces, es posible; pero ya tantas, mosquea.
Pídele que te ponga webcam, y si no la tiene, que vaya a un ciber y se gaste la pasta. Si no, mándala a tomar por el culo y que se ria de otro. Y que sea un tío....no creo que tuviera tanta paciencia para estar tantos días tomándote el pelo. Y dos criajos...lo mismo, te la arman un día, pero no durante más tiempo.
Cuando haya novedades, no te olvides de avisar.
Por los mps k he podido intercambiar contigo tu no correspondes al grupo prurineuronal, y cuando digo no es no, no te voy a dar mi msn pesada, ya se que estoy muy bueno.

Pse

Error de syntaxis rebuznó:
Yo en estas cosas tengo 150 puntos de exp., Pispis :lol: Pídele fotos y sesiones de webcam para cascarte el mayor número de pajas posible antes de que se aburra de ti. De todas formas, y teniendo en cuenta lo súmamente puta que parece según tu relato, me extraña que no moje las bragas al ver a un subnormal anabolizado como tú. Pa' mí que todo esto es fake. Ban, amo, emo, lol, cheese.

Y aun tienes la desfachatez de volver a escribir en este santo foro y además poner eso... ¿Qué necesitas más? ¿Un owned de pitercitonorth?

Davai Tovarish! rebuznó:
Y aun tienes la desfachatez de volver a escribir en este santo foro y además poner eso... ¿Qué necesitas más? ¿Un owned de pitercitonorth?

No tienes gracia. Me recuerdas a mí cuando tenía tu número de mensajes.

Davai Tovarish! rebuznó:
Pero tu quien cojones eres piltrafilla, si no te conoce ni tu madre, anda vete pa tu puta choza burra desdentada.

Por los mps k he podido intercambiar contigo tu no correspondes al grupo prurineuronal, y cuando digo no es no, no te voy a dar mi msn pesada, ya se que estoy muy bueno.

Jajajajajajajajaj!!Pero si eres tú el idiota que empezó con los mp's!! Así que no te molestes en dejarme en ridículo, pierdes el tiempo.

podf

Error de syntaxis rebuznó:
No tienes gracia. Me recuerdas a mí cuando tenía tu número de mensajes.

Olvidaba que te has vuelto una institución en este foro.. A base de:
- Cagarte en el cepillo de tus padres. Tu osadía no conoce límites.
- Poner fotos de tu hermana pequeña vestida. Fake y sin gusto (llevaba ropa).
- Promulgar a las cuatro vientos que ibas a coitear y luego ser owneado por una retarded.

Y dices que te recuerdo a ti... No te subestimes, tu eres J-AMO y yo solo llevo 97 posts.

Saludos y bienvenido.

pd

serengueti128 rebuznó:
Pero tu quien cojones eres piltrafilla, si no te conoce ni tu madre, anda vete pa tu puta choza burra desdentada.

Un clon tan famoso que me quotea, que honor...

Lady_Ginebra rebuznó:
Jajajajajajajajaj!!Pero si eres tú el idiota que empezó con los mp's!! Así que no te molestes en dejarme en ridículo, pierdes el tiempo.
Putita no disimules que mi persona hace el efecto aqua en tu bragas.

me meto en el foro rapiñas y veo que han movido mi hilo.

sí sí,reiros hijos de puta,pero si algún día quedo por fin y me la follo seré yo quien se ría :lol:

esta noche le dije de quedar,pero dice que acaba cansada de trabajar por las noches.me volví a enfadar con ella pero después hubo reconciliación

physics rebuznó:
esta noche le dije de quedar,pero dice que acaba cansada de trabajar por las noches.me volví a enfadar con ella pero después hubo reconciliación

Una de dos, o eres subnormal o te estás intentando reir de nosotros, o las ambas; eres subnormal y te intentas reir de nosotros.

Por cierto, ¿qué tal se pilla con las bolsas del carrejur tapando tu cuerpo?

Una de dos, o eres subnormal o te estás intentando reir de nosotros, o las ambas; eres subnormal y te intentas reir de nosotros.

Por cierto, ¿qué tal se pilla con las bolsas del carrejur tapando tu cuerpo?

a ver no lo entiendes?la chica dice que me quiere,podría ser que todo lo que ha dicho es verdad,sería raro pero puede ser verdad.he estado toda la noche hablando con ella,por eso os tengo abandonados.ahora le dije que me iba a la cama pero busco material para paja,veamos que hay en fattybun.com

ejzggm.jpg

physics rebuznó:
me meto en el foro rapiñas y veo que han movido mi hilo.

sí sí,reiros hijos de puta,pero si algún día quedo por fin y me la follo seré yo quien se ría :lol:

No seas triste,hazme caso.Pareces un jodido niño,un calzonazos,un enclence(siempre quise poner esta palabra en el foro,porfin la he dado uso) con todas las letras.
Te enganchas y te enamoras por una tia del msn que te hace gracietas y es mona y tu te flipas como un retardado,ohhhh!me hace bormas,q tia,como mola,es guapa y encima graciosa..que si,que si personaje que vive en los castillos azules de fiona,..que lo unico que estas haciendo te lo dire yo apesar de ser tan don nadie como tu,y sabes lo que es?PERDER EL TIEMPO Y QUEDAR COMO UN LAME SUELAS DE PEDORRILLAS.
La tia te dará un centenar de escusas de porque no queda contigo,y cuando las escusas llegen a mil te preguntarás:"mierda,he perdido toneladas de horas por hablar con este supuesta chica de mis sueños y resulta ser una zorra e hija de la gran puta como las demas,o incluso mas"y lloraras como un nerd en tu cuarto.
Aun que bueno,abrás ganado miles de pajas imaginarias fantaseando con ella,es todo un logro.
No hagas el gilipollas y este finde follate a 3 o 4 aunque sea baboseando,y no pierdas el tiempo con esta zorra con la que estas haciendo el pringao.

a vosotros lo que os pasa es que os jode que tnga una novia perfecta y punto.

physics rebuznó:

Ami lo que me jode es que aun exista gente tan triste como tú,que habla con una pedorra en un chat y se cree que dentro de un año la estara dando masajes en los pies en un motel cerca de Kansas city,junto a 2 niños,michael y murphy,disfrutando de una bonita luna de miel pagada por los padres de ella,que segun la suerte que tienes con tu gran amada de chat,seran los 2 piloto de aviones,o no,sigue fantaseando como un fraca y ya que te pones digamos que los dos sean... pilotos de aviones!si.. pilotos de... aviones..y.. de cosas y todo eso y mas cosas y todo.
Jodido infeliz.

physics rebuznó:

tu ríte, pero a ver si va a ser la tipa esa que intento ownear al niñato Error de Soriasis y NO lo consiguio...:137:137

physics rebuznó:
a ver no lo entiendes?la chica dice que me quiere,podría ser que todo lo que ha dicho es verdad,sería raro pero puede ser verdad.he estado toda la noche hablando con ella,por eso os tengo abandonados.ahora le dije que me iba a la cama pero busco material para paja,veamos que hay en fattybun.com

Y a nosotros que cojones nos importan tus amorios?

Haber si empiezan los exámenes ya, esta semana toca aguantar a los que están labrándose el futuro :lol:

Atrás
Arriba Pie