Cibersexo

OS GUSTAN LAS ENCUESTAS?

• si, me encantan...

Votos: 0 0,0%
  • si, pero no tantas!

• no mucho, esto parece el CIS

• para nada, yo quiero postear

• las odio pero soy tan gilipollas que te contesto a esta!!!!

• Votantes totales
    0

Maverick

RangoAsiduo
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
¿Que pensais vosotros del Cibersexo? Partiendo de q el sexo x contacto es mejor aunque internet está cambiando costumbres.....

Pos eso contestar mandriles.....!!

al contrario de lo que se dice, me parece que el cibersexo nos esta ayudando a abrirnos mas... tenemos mas confianza de decir lo que queremos en persona.

ademas, nadie ha jugado a tener cibersexo con su pareja y luego se encuentran en persona, bien cachonditos con lo que hablaron?

Si no hay nada real a donde agarrarse prefiero lo virtual, una mezcla de 90% y 10% estara mu bien.

Ultimamente na mas k practico el virtuoso :lol:

hexethrone rebuznó:
al contrario de lo que se dice, me parece que el cibersexo nos esta ayudando a abrirnos mas... tenemos mas confianza de decir lo que queremos en persona.

ademas, nadie ha jugado a tener cibersexo con su pareja y luego se encuentran en persona, bien cachonditos con lo que hablaron?

Hexethrone tu respuesta me hace pensar q entre tu y AzAZeL, bueno nada mejor lo dejamos... :roll: xD

:wink:

pues a ver si es un buen hombre y nos pone unas capturas, jejeejejeje :twisted:

weno, el cibersexo si no tienes a nadie con kien practicarlo en vivo y tienes ganas... q tiene de malo?? vamos, si a mi un dia me lo ofrece kien yo me se, no me importaria (digamos q unos 500km o mas de distancia lo dicen todo...)

hexethrone rebuznó:

EXACTAMENTE... y de eso se trata.

Lo que no me gusta es cuando solamente puedes tener contacto a través del puto ordenador pero como un medio más con una pareja real es algo increíble para intensificar la excitación previa a un contacto real.

Buen rollete, tecnología al servicio del deseo sexual

:lol:

Hace unos años yo tenía un modem de 56k que estaba todo el día dando por culo...... ¿eso cuenta como cyber-sexo??

DONKAMILO rebuznó:
Hace unos años yo tenía un modem de 56k que estaba todo el día dando por culo...... ¿eso cuenta como cyber-sexo??

Te repites, pater...ya empiezas como los abuelos, a explicar las mismas batallitas ;)

Mu buena, por eso.

P.D: Intento de ataque semi-vengativo por poner de nuevo mi foto con Torbe ;)

El cibersexo está bien como complemento y experiencia, pero no como sustiturorio.

anm
constructor de sueños.

Pues si tienes a la pareja a kms y kms de distancia como es el caso de muchos...no le veo nada de malo, es más, me parece totalmente normal. Eso si, como hacerlo en persona no hay nada por mucho que avance el internes :wink:

¿no habeis probado a metela por la disquetera? o mejor aun, por la grabadora de cds y darle a quemar a 52X? bufff no sabeis lo que os perdeis, eso si que es cibersexo. Eso sí ,no os corrais dentro, guarretes, que luego da fallos de lectura.

Por el puerto USB da muchisimo mas goze, es como el sexo anal, apretadito apretadito. mmmmmm :P

El problema del cibersexo es llamarlo "cibersexo", porque ni es sexo ni es ná, no es nada más que una conversación calenturienta entre dos elementos aún más calenturientos.
Si alguien lograr convencer a una ciberchiquilla para tener cibersexo y se le ocurre vacilar de ello como si de verdad la hubiese metido en caliente, vanagloriándose, es como para ciberpartirse el ciberculo de él...

hexethrone rebuznó:
Maverick rebuznó:
Hexethrone tu respuesta me hace pensar q entre tu y AzAZeL, bueno nada mejor lo dejamos... :roll: xD

:wink:

no me averguenza... si somos pareja que tiene de malo? :?

Yo no le veo nada malo, es mas me parece genial q lo hagais

pablo garcia lopez rebuznó:
El problema del cibersexo es llamarlo "cibersexo", porque ni es sexo ni es ná, no es nada más que una conversación calenturienta entre dos elementos aún más calenturientos.
Si alguien lograr convencer a una ciberchiquilla para tener cibersexo y se le ocurre vacilar de ello como si de verdad la hubiese metido en caliente, vanagloriándose, es como para ciberpartirse el ciberculo de él...

Por eso dije partiendo de q el sexo x contacto es mejor.... :roll:

Hasta el momento solo un voto de NO me gusta el Cibersexo :shock:

Yo nunca lo he hecho, pero prefiero tocar carne antes que los botones del ratón.

No soy aficionado al cibersexo, pero tiene un componente que creo interesante recalcar: a fin de cuentas es una relación sexual (aunque sea sin tocarse) en la que compartes sensaciones, morbo, hasta sentimientos... con otra persona REAL (que tiene su vida y se implica igual que tú).

Si tenemos en cuenta que una relación sexual, aparte de las sensaciones físicas, tiene mucho de COMUNICACIÓN. El cibersexo en un momento dado puede tener un gran atractivo para más de uno (y más si tenemos en cuenta que puede llegar a convertirse en algo real también fuera del chat). En este sentido, tiene mucho más de relación sexual que la que hay en la prostitución (donde la persona pagada no se implica y a fin de cuentas es como una masturbación elaborada, no se comparte nada...).

Si no pensad... que os molestaría más? que a vuestra pareja se le fuese un día la mano en una despedida de soltero (palpando carne muy real) o que mantuviese una prolongada aventura a base de cibersexo con otra persona (aunque no se tocasen nunca)?

Pues mejor el real,ya que el cibersexo es mas bien irreal,donde esten dos personas juntas tocandose que se quite el ciber sexo

Es que no se por que lo llaman cibersexo realmente, tendria que llamarse algo asi como cibermasturbacion o macucas en la red o pajas electronicas o algo similar. Que alguien se haga una manola viendo a una tia por una webcam y viceversa creo que dista mucho del sexo, ojo aunque mola tambien pero mas como metodo de masturbacion no como sexo.

Saludets

Atrás
Arriba Pie