Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hexethrone rebuznó:al contrario de lo que se dice, me parece que el cibersexo nos esta ayudando a abrirnos mas... tenemos mas confianza de decir lo que queremos en persona.
ademas, nadie ha jugado a tener cibersexo con su pareja y luego se encuentran en persona, bien cachonditos con lo que hablaron?
Maverick rebuznó:Hexethrone tu respuesta me hace pensar q entre tu y AzAZeL, bueno nada mejor lo dejamos...xD
![]()
lo_camano rebuznó:sois pareja?
No me entero de nada...
hexethrone rebuznó:ademas, nadie ha jugado a tener cibersexo con su pareja y luego se encuentran en persona, bien cachonditos con lo que hablaron?
DONKAMILO rebuznó:Hace unos años yo tenía un modem de 56k que estaba todo el día dando por culo...... ¿eso cuenta como cyber-sexo??
hexethrone rebuznó:Maverick rebuznó:Hexethrone tu respuesta me hace pensar q entre tu y AzAZeL, bueno nada mejor lo dejamos...xD
![]()
no me averguenza... si somos pareja que tiene de malo? :?
pablo garcia lopez rebuznó:El problema del cibersexo es llamarlo "cibersexo", porque ni es sexo ni es ná, no es nada más que una conversación calenturienta entre dos elementos aún más calenturientos.
Si alguien lograr convencer a una ciberchiquilla para tener cibersexo y se le ocurre vacilar de ello como si de verdad la hubiese metido en caliente, vanagloriándose, es como para ciberpartirse el ciberculo de él...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.