Ciclon Larry - ignaciofdez [Grupo C]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LEYVA Y PEREZA
La segunda regla no creo que hubiera hecho falta , el corresponsal comunitario y yo de siempre hemos congeniado.

Bien vayamos a la defensa de mi apadrinado, que parece dificilita, pero permitidme unos segundos de vuestro tiempo:
- Leyva es del Atleti, de siempre, no se corta de pregonarlo, un tio grande.
- Siempre lleva sombrero, un tio elegante.

Ahora vamos a lo musical. Escuchad unos segundo al menos de este gran concierto en directo con el que triunfaron:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si bien tienen fama de moñas, en un concierto, en directo, donde se ve la calidad del artista, el gran Leyva con su guitarro siempre te va a ofrecer unos buenos rifs de puro rock.
¿ Mojabragas ?
Si, pero con calidad musical, calidad de rock, calidad sobre las tablas.
 
Última edición:
Bueno, estoy de acuerdo con el hombre que pone a su mujer mirando a Estremera, siempre hemos tenido respect, cosa que se estila poco en estos tiempos foriles.

Bien, vayamos al tema. Mi defensa del Dios Eric va a ir por comparación, que como todos sabemos, son odiosas:

Millones de discos vendidos: aquí la cosa ya se tuerce. Si tu pones en Google "discos vendidos por pereza"...algo no cuadra. :lol:. En cualquier caso:
- Eric Clapton: varios millones
- Pereza: varios millones (menos).

Colaboraciones destacadas:
- Eric Clapton: Eric Clapton no colabora con otros músicos. Son otros músicos los que colaboran con Eric Clapton.
- Pereza: colaboran...con quien pueden y quien le dejan.

Nivel de drogadicción:
- Eric Clapton: ha sido tal drogadicto que tiene un centro de rehabilitación en Antigua (Caribe).
- Pereza: están en lista de espera para ingresar en ese centro (si les llegan las pelas).

Nivel de sex-appeal:
- Eric Clapton: juega a su favor haber pertenecido a la generación hippy, flower power y amor libre. Probablemente follaba cuando quería, follaba sin querer y follaba por educación. Probablemente incluso pagando (ellas a él). No hay color. Las abuelas de media Inglaterra tienen la muesca del nardo de Eric en sus british vaginas.
- Pereza: mojachochitos de Podemitas y pijas hipsters, sin duda follan también. Tienen el handicap de que las españolas no son tan zorras como las británicas, lo que les baja muchos puntos en cantidad de polvos obtenidos. Es por tanto, una cuestión de mercados, mal que les pese.

Número de hijos muertos:
- Eric Clapton: al menos uno, reconocido.
- Pereza: ninguno, que se sepa.

Habilidades musicales:
- Eric Clapton: se le llama "mano lenta" por sus dotes con la guitarra. Poco más que añadir.
- Pereza: drogatas de mierda. Con Franco estarían enchironados.

Fin.

Esta canción es canela fina. Sólo guitarra con la orquesta del Royal Albert Hall de Londres. Es COJONUDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno.
Uno es aunténtico, de los nuestros, a otro se lo dan hecho.

Analicemos:
- Al sobrevalorado le ponen el mote de manolenta.
- Nuesto guitarrista, también de buen temple en la mano, se pone el mote él solito, no le hacen falta ayudas.

No se apellida Leyva, ni nada parecido. Era un mote que le pusieron los niños en la EGB. Viene de que con muy pocos años era admirador de Leivinha, el fino jugador brasileño del Atleti de los 70's. El mote de niño, el apelativo rockjiblanco, es lo que usó como nombre artísitco.
Eso le honra y lol dice que le bendice

Un tipo elegante, usa el sombrero, no necesita dar pena con familiares ni nada. Solo su guitarra, su sombrero y su arte, eso le basta para convencer y triunfar. Nadie le ha regalado nada, talento y trabajo.

Vean como también emula en los rifs a, en este caso, su antagonista. Buen guitarrista, gran artista sobre las tablas, en directo, que es donde se muestra el talento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tipo que usa sombrero,que se enorgullece de ser rockjiblanco hasta en su nombre artísitico, aparte de ser una gran persona, tendremos la garantía de que es un grande del r'roll
 
Última edición:
Voto a @Ciclon Larry porque ha tenido sobredosis de LOL en este encuentro, el caro pana no lo ha hecho nada mal, pero hoy había otro nivel sobre el campo.

El mejor encuentro hasta el momento.
 
Se trata de una lucha desigual, no jodamos.
Por un lado, un gentelman currao en mil batallas, y que ha hecho colaboraciones con absolutamente todos los más grandes.
Por el otro un perroflauta, que practica el postureo," ayy ayy, que malo y que antisistema soy."
Verdad señor kioskero ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se trata de una lucha desigual, no jodamos.
Por un lado, un gentelman currao en mil batallas, y que ha hecho colaboraciones con absolutamente todos los más grandes.
Por el otro un perroflauta, que practica el postureo," ayy ayy, que malo y que antisistema soy."
Verdad señor kioskero ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va de como lo hayan defendido, no del grupo que sea solo por el mero hecho de serlo. En este caso Ciclón lo ha hecho cojonudo, pero de haber flojeado el pana podría haber ganado perfectamente.
 
Ya ya, me refería a que pocas armas te dan los flacuchos esos, al primer embite sales trastabillao.
Era un comentario.
 
Pues vota, hombre, no seas así. Por mi parte prefiero leer las exposiciones, igual sale una victoria que nadie se espera.
 
Mi voto para @Ciclon Larry por el gran desarrollo de su defensa y los disparos con carga hueca.
A pesar de que los argumentos del pana @ignaciofdez me gustan.
 
Última edición:
@Ciclon Larry esta vez lo hizo muy bien, lo lucho, y @ignaciofdez, aunque me traiciono cobarde y vilmente con Almodovar, se merece mi voto, me gustaron mas sus argumentos, aguantando los embistes de la administración.

Para mi este derby ha estado a la altura de un Serbia-Croacia, muy reñido, y eso que no esperaba mucho visto anteriores partidos.
 
Un tipo elegante, usa el sombrero, no necesita dar pena con familiares ni nada. Solo su guitarra, su sombrero y su arte, eso le basta para convencer y triunfar. Nadie le ha regalado nada, talento y trabajo.
Eso es cierto. No necesita familiares para dar pena. Con el sombrerito, guitarra, arte marketing, talento y trabajo falso perroflautismo ya da pena él sólo.

Todos sabemos que no había combate. Ciclón hace honor a su nombre y extermina a los infraseres.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie