Ciencia ficción low-cost

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poster_0_3.webp

Grabada con dos duros y un par de móviles (al final en los créditos hay una especie de Making Off) Actuaciones totalmente amateur y una premisa que parece una chorrada pero que engancha y cada vez te engancha más. Merece la pena bastante.

Bueno, pues otra:

Lo_que_hay_dentro-784679476-large.jpg

Lo que hay dentro en ispaniol.

Pues sin mucho spoiler, un grupo de hamigos se juntan en una casa y pasan cosas. Da igual, un estilo a coherence, no en la trama pero en la situación, como extra la fotografía es cojonuda y los montajes son chanantes.

Pues eso, que no os cuento nada, vais a netflix, os la veis y os venís aquí a cagaros en mi.
Os juro por todo lo que más queráis que no recuerdo ni haber escrito esto ni haber visto esta peli.

Ver el archivos adjunto 174045

Grabada con dos duros y un par de móviles (al final en los créditos hay una especie de Making Off) Actuaciones totalmente amateur y una premisa que parece una chorrada pero que engancha y cada vez te engancha más. Merece la pena bastante.
Y sin embargo esta me acuerdo perfectamente de verla. Muy graciosa, parece mentira que con tan poco presupuesto (que es quizá lo menos importante) se pueda hacer algo interesante y coherente dentro de... de lo que va, para no hacer spoiler. Mis dieses.

Ver el archivos adjunto 174045

Me había parecido demasiada casualidad haber visto hace un par de meses otra película japonesa con una premisa muy parecida y es que es el mismo director y según parece es una secuela, espiritual o no, ni idea. Hay que ver como explota el tipo el espacio mínimo y los personajes en un bucle temporal tan corto.

F4200662.webp

Última edición:
Bueno pues ayer me salió esta en netflix y me la vi del tirón.

brick-237369887-mmed.jpg

Dije joer tiene pinta de ser un poco malilla y en efecto, lo es.

A ver, na, es más o menos lo que te esperas, ocurre algo raro, bueno, el puto muro ese, si está en la portada, y poco más, se centra mucho la película en las historias entre los personajes, hay conversaciones completamente ridículas, la prota es mujer, por lo tanto hija de la gran puta que todo gira a su alrededor y si no haces lo que dices eres literalmente Satanás. En fin.

Al final te explica un pelín que ha pasado y con eso me quedé contento. Creía que iba a acabar con un fogonazo blanco y letras pero no.

En filmaffinity tiene un 5,2, dura 1hora40, yo que sé, como tampoco vais a quedar con mujeres la podéis ver. Con esta conclusión @Lebrom no la verá jamás.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie