científicos detectan dimensiones adicionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto como todo... sera la mitad mentira, vamos q la mitad seran suposiciones q han tenido q dar a entender los cientificos para seguir recibiendo fondos para el proyecto, asi todo, muy interesante y acojonante la teoria de las supercuerdas...
intentad enterder algo si de verdad teneis cojones
https://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-12_05-03-01.htm

Hablando de las capacidades que tienen los perros que nosotros ni imaginamos, era que estaban entrenando perros para que oliesen tumores malignos, un 85 % o algo asi, los acertaban, y solo habian entrenado a los perros durante 2 semanas.

El Rata rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
KeTe rebuznó:
La teoria del pan de molde...

el otro dia revisando mi photobucket me acorde de ti:

ketetrucha.gif

aqui, y no en otro lugar, se encuentra la respuesta al enigma de la quinta dimension

A ver mamonazos q no entendeis d fisica al ser unos putos informaticos d geinstion:
La kinta dimension.. y las demas basicamente... vienen dadas a orden mas pekeño del nuclear... para explicarlo en palabras q infraseres como vosotros lo entendais,,, pensad q hay cosas mas pekeñas q los quarks q viajan a la velocidad de la luz, es imposible q choken ya q son pekeñísimas, pero en el caso q lo hagan se desprenden una serie de ondas (NO LUZ), el proceso desde el choke de esas particulas hasta su formacion de una nueva, el desplegue de energia es tan grande q a eso le llaman la 5ta dimension.
Menos star treck putos ignorantes y mas universidad.
Me remito a decir q la materia no es mas q energia empaketada.

Guetxi rebuznó:
El Rata rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
KeTe rebuznó:

ketetrucha.gif

aqui, y no en otro lugar, se encuentra la respuesta al enigma de la quinta dimension

A ver mamonazos q no entendeis d fisica al ser unos putos informaticos d geinstion:
La kinta dimension.. y las demas basicamente... vienen dadas a orden mas pekeño del nuclear... para explicarlo en palabras q infraseres como vosotros lo entendais,,, pensad q hay cosas mas pekeñas q los quarks q viajan a la velocidad de la luz, es imposible q choken ya q son pekeñísimas, pero en el caso q lo hagan se desprenden una serie de ondas (NO LUZ), el proceso desde el choke de esas particulas hasta su formacion de una nueva, el desplegue de energia es tan grande q a eso le llaman la 5ta dimension.

eres duro

EASTWOOD.jpg

aparte de analfabeto. Dudo que hayas entendido tú mismo una palabra de lo que has puesto.

La ciencia no tiene todas las respuestas tron, y te lo digo yo, que de eso entiendo.

Guetxi rebuznó:
El Rata rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
KeTe rebuznó:

ketetrucha.gif

EMO

El Rata rebuznó:
La ciencia no tiene todas las respuestas tron, y te lo digo yo, que de eso entiendo.

Creo que fue Stephen Hawkins (corregidme si me equivoco) quien dijo que el hombre nunca podría conocer todos los secretos del universo, porque entonces se convertiría en Dios.

rabo rebuznó:
Científicos norteamericanos han detectado por primera vez indicios de la existencia de otras dimensiones más allá de las tres conocidas. Utilizando datos del telescopio Amanda, enterrado en el Polo Sur, han podido observar una decena de colisiones de neutrinos de alta energía con otras partículas elementales, obteniendo así la evidencia de las dimensiones adicionales sugerida por la Teoría de Supercuerdas. El descubrimiento no es concluyente y encontrará nuevas oportunidades cuando se inicie en 2009 el funcionamiento de otro telescopio 30 veces más potente, el IceCube, en el que participan diversas universidades europeas.

https://www.tendencias21.net/Cienti...ml?PHPSESSID=cca48b82f51952daf051c15e13a0da2c

esto es una gilipollez...como si las dimensiones no fueran categorías abstractas....es una locura positivista (pero que viene muy bien para justificar presupuestos enormes) pensar que cabe comprobación empírica de categorías-.....así nos va.....

Atrás
Arriba Pie