cierran el foro chupipandi

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ander rebuznó:
noticia de ultima hora , han borrado todos los mensajes del foro chupi porque al webmater le ha dado a una tecla que no era y se lo ha cargado todo jaja , que tonto , madre mia

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103

Jajajajajajajaja... es que me parto con este menda... es un puto CRACK...

...hace HORAS que lo sabíamos compi, y a los no interesados se la trae floja...

Te digo yo que para reportero, no tienes precio... prueba en La Farola, que tienes el futuro asegurao campeón. Lástima que seas un clon.

020104-rainman.jpg

Han cerrado el chupiforo y me voy a la tercera base...
Han cerrado el chupiforo y me voy a la tercera base...
-¡¡Qué te calles de una puta vez, Anderman...!!

NaKo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
a los administradores por favor cerrrar este hilo.
te has saltado la cadena de mando......

-foreros
-moderadores
-administradores

......que aun hay clases 8)

Tienes razón.... como catigo te la tengo ke chupar otra vez????
o con escribir no de bo dirigirme alos administradores, mi categoria solo me permite hablar con moderadores es suficiente??? :lol:

ander rebuznó:
noticia de ultima hora , han borrado todos los mensajes del foro chupi porque al webmater le ha dado a una tecla que no era y se lo ha cargado todo jaja , que tonto , madre mia

jajajjajajajaj, no contaban con tu astuciaaaaaaaaaaaaa

ESTOY HASTA LOS COJONES DE HILOS CONTRA EL PUTO FORO DE LOS COJONES ESE, JODER

POR QUE NO COMENTAIS ESO POR PRIVADOS, QUE HAY GENTE QUE NO LE INTERESA LA GUERRA QUE PODAIS TENER CON ESOS, CAGÜENLAPUTADEOROS.

P.D. Solo me he metido para decir esto (por si alguno se le ocurre decirme "si no te interesa, que haces aquí")

Joder, que desastre de foro, ¿¿ahora van y borran todo??... cualquiera vuelve a postear allí.

jejeje vaya administrador mas incompetente que tendran los tipos esos

Espero que en este foro se hagan copias de seguridad periodicamente o se podria perder toda esta sabiduria acumulada.

Atrás
Arriba Pie