QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
:-/ rebuznó:
pd. Cse ¿usted no dijo que se marchaba del foro?

Si, sin embargo, esa encuesta estaba bastante falseada y desviada a favor de los que andaban en contra mía, y escribí que si los administradores/moderadores con poderes de baneo(sí que existen) opinaban que la encuesta había sido justa me banearan, y acabo baneandome satania, a quien yo no caía bien desde hace tiempo. Luego me ofrecieron desbanearme y accedí, y aquí me ves.

A mi no me caes ni bien ni mal, sencillamente me eres indiferente. Lo que hice fue banearte porque ese era el castigo del que perdiera la encuesta de la cual tu estuviste a favor. Quien cojones te has creido para decir que esa encuesta estaba falseada? Acepta tu derrota y no vengas con lloriqueos.

SATANIA rebuznó:

Si, sin embargo, esa encuesta estaba bastante falseada y desviada a favor de los que andaban en contra mía, y escribí que si los administradores/moderadores con poderes de baneo(sí que existen) opinaban que la encuesta había sido justa me banearan, y acabo baneandome satania, a quien yo no caía bien desde hace tiempo. Luego me ofrecieron desbanearme y accedí, y aquí me ves.

A mi no me caes ni bien ni mal, sencillamente me eres indiferente. Lo que hice fue banearte porque ese era el castigo del que perdiera la encuesta de la cual tu estuviste a favor. Quien cojones te has creido para decir que esa encuesta estaba falseada? Acepta tu derrota y no vengas con lloriqueos.

¿los clones pueden añadir votos a las encuestas?

¿los clones pueden añadir votos a las encuestas?

Esa pregunta deja mal parado a CSE que tiene mas clones que DonVito casi, y supongo que habran votado clones, no hay manera de que no lo hagan y ya CSE nos ha demostrado que no juega limpio

ENiGMA rebuznó:
CaRol rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Me cago en dios y en la puta virgen, q sensibles q sois joder.

Pues mira,suerte que tendras tu de ser menos sensible,felicidades.

Mira, es normal que a Torbe le afecte tanto porque era amiga suya y a mi en su situacion tmb me hubiera afectado la muerte d un ser querido, pero esque tu no la conocias ni de vista, no intentes hacer peloteo, ahora cierras esta pagina y ya ni te acordaras de ella, lamentandose de la muerte de alguien q no as visto en tu vida? venga hombre no seamos hipócritas, sera q no ves todos los dias muertes y desgracias mayores en los telediarios. A mi puedo decir con total sinceridad q no me ha afectado, y es normal porque NO la conozco, entiendelo, al igual q la mayoria de este foro.

No seamos hipócritas por favor. Lo se puede ir lamentandose de todo por sistema, abre los ojos, buenos palos te va a dar la vida como no cambies el chip.

salu2.

Chico,que solo he dicho que se me habia puesto la piel de gallina(cosa que es verdad),no estoy llorando ni mucho menos,estoy segura de que a Torbe le afecto muchisimo mas que a mi,es logico.
Que no conozca a una persona no quiere decir que al leer su historia no me de pena,seguramente tu sensibilidad sea distinta a la mia,tienes razon,soy demasiado sensible,que le voy a hacer.
No estoy haciendo peloteo a nadie.
Dejemos el tema.

SATANIA rebuznó:

Jajajaja japuta me encanta como apereces misteriosamente cuando se tocan estos temas. SI, te caigo mal, y se nota, ya que hasta el tercer post hablando de tus clones se te ocurrió banearme bajo el pretexto de que había dicho que si perdía la encuesta me banearan(pretexto válido, claro, pero por que cojones no lo habías hecho antes eeeehhhhhh? tontalculo) Además me has desadmitido del msn cuando ha quedado claro que le mandas fotos a cualquier lamepantallas que se quiera hacer un pajón con tu imágen. Aquí no hay indiferencia, aquí hay rencor...

Y si de derrotas hablas porque consideras que haya sido derrotado con una simple encuesta? Y porque te enfureces cuando cuestiono la validez de dicha encuesta? lloriqueos, castigos, blablabla....

SATANIA rebuznó:
Esa pregunta deja mal parado a CSE que tiene mas clones que DonVito casi, y supongo que habran votado clones, no hay manera de que no lo hagan y ya CSE nos ha demostrado que no juega limpio

:lol:

Para poder gilipollear disculpar opinar ¿Donde esta el otro foro? ¿Es un foro secreto? ¿Nadie es lo suficiente mujer u hombre para decirnoslo?
¿Por que?
Cuantas preguntas para una respuesta.

Un saludo.

blah..... blah.....blah

Alguien por favor que ponga la foto del imbecil este para reirnos un poco, una que sale sacando la lenguita cual maricona en celo.

Por cierto, crees que te guardo rencor por haber dicho que tengo clones pero sin decir cuales eran? hombre por dios... claro que tengo clones

joder vaya culebrón, me lo acabo de tragar entero pensando que habia pasado este fin de semana y resulta que es del año pasao caguen to jajajaajaj.
Encima me pongo a entrar en el otro foro pa ver lo que se decía y está el server caido q puta casualidad

zborovarg.jpg

¡Joder! ¿por qué teneis que humillar de semejante forma a una pobre muchacha?¿sólo por que es gorda? Bastante bien os llevábais antes de todo el entuerto, y no la insultábais de forma tan grosera :x

Me hastía vuestra actitud, insultando a las pobres personas por su aspecto físico. Está claro que no todo el mundo tiene mi porte y mi masa muscular, así que deberíais andar con más cuidado con vuestras mofas...
:x :x :x :x :x

eh chavalin , ke es una foto artistica, kiero un comentario d la obra ( color , iluminacion, composicion,detalles, lo ke kiere expresar el autor.... etc) encima de mi mesa en media hora

ya ke edito: si nofollador es borgoña

Atrás
Arriba Pie