QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
patmd6.jpg



¡¡¡POR ALLÍ RESOPLA...!!!

jojojo :137 la maldad y crueldad humana se supera día a día, me encanta :twisted:

Perdona que te rectifique, pero en esta foto no hay ningún tipo de maldad ni crueldad.
 
El otro foro es mas respetuoso y conciliador,se respira un aire de convivencia.
En este foro se premia el insulto,la obcenidad y el promiscuismo.
 
horeb rebuznó:
El otro foro es mas respetuoso y conciliador,se respira un aire de convivencia.
En este foro se premia el insulto,la obcenidad y el promiscuismo.

Es decir, éste mola más :1
 
horeb rebuznó:
El otro foro es mas respetuoso y conciliador,se respira un aire de convivencia.
En este foro se premia el insulto,la obcenidad y el promiscuismo.

Pues desfilando el clon para allí.
 
Burracoman rebuznó:
¡Joder! ¿por qué teneis que humillar de semejante forma a una pobre muchacha?¿sólo por que es gorda? Bastante bien os llevábais antes de todo el entuerto, y no la insultábais de forma tan grosera :x

Me hastía vuestra actitud, insultando a las pobres personas por su aspecto físico. Está claro que no todo el mundo tiene mi porte y mi masa muscular, así que deberíais andar con más cuidado con vuestras mofas...
:x :x :x :x :x

Ahora que vas de sensiblero hijolagranputa? si no te gusta adios tontolnabo. vaish vaish desfila!!
 
PicaRa^_^ rebuznó:
eh chavalin , ke es una foto artistica, kiero un comentario d la obra ( color , iluminacion, composicion,detalles, lo ke kiere expresar el autor.... etc) encima de mi mesa en media hora

- color: de muchos colores. Acorde con el vómito que acabo de soltar sobre la pantalla

- iluminación: teniendo en cuenta que no se ven sombras muy oscuras en el cuerpo se habrán usado unos 5 focos de potencia similar a la que proporcionan todos los focos de el Bernabeu desde distintos ángulos.

- composición: el objeto principal se encuentra perfectamente centrado. El uso de una buena panorámica permite observar, no sin dificultad, que detrás existe un armario empotrado.

- detalles: por suerte no se ven más detalles.

- lo que quiere expresar el autor: godzilla existe.
 
SATANIA rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
blah..... blah.....blah

Alguien por favor que ponga la foto del imbecil este para reirnos un poco, una que sale sacando la lenguita cual maricona en celo.

Jajajjaja te la pongo yo, para que te diviertas pensando que soy yo:

contengasuentusiasmo.jpg


Tontalculo...

SATANIA rebuznó:
Por cierto, crees que te guardo rencor por haber dicho que tengo clones pero sin decir cuales eran? hombre por dios... claro que tengo clones

Quien habla de clones? Yo no hablo de clones. Como tu minúsculo cerebro lo interpreta como "bla, bla, bla" no creo que te hayas molestado en interpretar lo que dije.
 
Alekos rebuznó:
Burracoman rebuznó:
¡Joder! ¿por qué teneis que humillar de semejante forma a una pobre muchacha?¿sólo por que es gorda? Bastante bien os llevábais antes de todo el entuerto, y no la insultábais de forma tan grosera :x

Me hastía vuestra actitud, insultando a las pobres personas por su aspecto físico. Está claro que no todo el mundo tiene mi porte y mi masa muscular, así que deberíais andar con más cuidado con vuestras mofas...
:x :x :x :x :x

Ahora que vas de sensiblero hijolagranputa? si no te gusta adios tontolnabo. vaish vaish desfila!!

Yo también noto algo raro aqui; se trata del mismo individuo que abrio un hilo para que me dieran caña con fotomontajes, al que nadie respondio sino hasta dos días después. Se habrá enfadado, ya que yo siempre he ignorado sus posts, salvo en escasas ocasiones.

Edito para agregar que el fue quien respondió a su propio hilo dos días después de haberlo abierto, al ver que nadie lo había hecho, con excepción de joputica.
 
El susodicho individuo ha respondido, sin embargo, no ha dicho nada para defenderse y me ha insultado; este pobre hombre no tiene nada que decir.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El susodicho individuo ha respondido, sin embargo, no ha dicho nada para defenderse y me ha insultado; este pobre hombre no tiene nada que decir.

Sí, tengo algo que decir:

SUBNORMAL

Ea, garrulazo. Ahora un tazón de colacao con crispis, y a dormir, que los lunis acaban de pasar :lol:
 
quiero agradecer a picara sus aportaciones graficas
¬¬

que se puede esperar de la que me paso el video del chupamesas.....
 
Aquel individuo me ha insultado de nuevo, esta vez firmamente convencido de que tiene algo que decir, y con furia injustificada. Además ha agregado un emoticon al final de su frase como siempre, a pleno estilo Malik1420, uno de los chupis mas detestados.
 
Buen intento, so SUBNORMAL, de ponerme al foro en contra. ¿No te das cuenta de que ya saben lo retrasado que eres y no te hacen ni puñetero caso? Eres más almendro que los que florecen en mayo :lol:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Aquel individuo me ha insultado de nuevo, esta vez firmamente convencido de que tiene algo que decir, y con furia injustificada. Además ha agregado un emoticon al final de su frase como siempre, a pleno estilo Malik1420, uno de los chupis mas detestados.

vivir en el pasado es de amargados.
 
El individuo ataca de nuevo, esta vez intentando sacarme de quicio acusandome de sus errores y preguntando una pregunta puramente retórica. Lo que no sabe este pobre hombre es que cada vez se pone más en evidencia y lentamente se acerca más a su fin.
 
aki el unico que no es un clon soy yo y ya estais tos callaus
cojons
 
clon clon clon.........






muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vaca.jpg
 
Por fin m entero algo de esto de los chupis.

Salut
 
Atrás
Arriba Pie