QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRol rebuznó:
etaxys rebuznó:
En la guerra del Vietnan,dos soldados americanos,raptaron a un niño,lo quemaron en una hoguera,en la misma lo asaron y se lo comieron.(real).

Un saludo.

Como San Lorenzo,que lo asaron en una parrilla y pidio que le diesen la vuelta como a una chuleta de carne :?

¿Que final tuvo la guerra contra los chupis?

Se canceló dicha guerra tras un suceso dramático que conmocionó el foro: la muerte de Alina.

Este es último hilo al respecto: https://foropl.com/viewtopic.php?t=6884&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=alina

joder q culebron

y no ha vuelto a haber mas pikes entre los foros??

jrojo rebuznó:
joder q culebron

y no ha vuelto a haber mas pikes entre los foros??
yo tengo un clon femenino en ese foro y hablo con uno de los moderadores gracias a lo cual te puedo decir que sin nosotros hacer nada ya se van a ir a tomar por culo.

Zepp rebuznó:
CaRol rebuznó:
etaxys rebuznó:
En la guerra del Vietnan,dos soldados americanos,raptaron a un niño,lo quemaron en una hoguera,en la misma lo asaron y se lo comieron.(real).

Un saludo.

Como San Lorenzo,que lo asaron en una parrilla y pidio que le diesen la vuelta como a una chuleta de carne :?

Se canceló dicha guerra tras un suceso dramático que conmocionó el foro: la muerte de Alina.

Este es último hilo al respecto: https://foropl.com/viewtopic.php?t=6884&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=alina

:shock: :eek:

wooww esto es mejor queleer un libro o ver la peli de turno.....

a ver otra pregunta... cual es el otro dichoso foro??? y pq empezo la guerra exactamente??

que tienen que ver esos chupis con los que denominais chupis en la actualidad?

Gracias.

raull.jpg

ENiGMA rebuznó:
hola sumisos, aprovecho este hilo para poner contaminacion visual:

1.jpg

2.jpg

12.jpg

Cortesía de vuestro tio Enigma. De nada.

Q mierdas q sois wuahahahaha soy vuestro dios, arrodillaos ante mi y
pedir clemencia.

la abuela de ahasver :cry:

kien era alina

x cierto absurdo el post al ke nos has mandado, a la gente se le va la olla con un puto foro, hablan como si le fueran a embargar sus bienes, y es solo irse de un foro de los cojones, tanto llorar

alina era una chica que posteaba aqui o en el otro foro, tenia muy buen rollo con torbe.

la chica en cuestion estaba embarazada de gemelos y al hacerle una prueba fallecio.

tienes un articulo sobre ella en putalocura.

Me parecio leer en una autoentrevista de torbe que la chica esta se habia suicidado..no fue asi??

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

:P

satania quieres que te eche un porvo???.
hablando en serio....joder con el tema de la alina esa.
que perra es la vida.pa que digan que hay dios.manda guevos.

Zepp rebuznó:
CaRol rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Acabo de leer el articulo que escribio Torbe sobre ella,todavia tengo la piel de gallina,que injusta es la vida :(

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
:-/ rebuznó:
Friskies rebuznó:
SATANIA rebuznó:

gordo.gif

Ya ni se molesta en escribir el subnormal...

Si posteara mas rapido sería flood, y ni gracia tiene este idiota

lo siento,sobre lo de alina que decir, pobre mujer lo que puede cebarse la vida con alguien solo lo lo saben unos pocos y mejor que se asi

pd. Cse ¿usted no dijo que se marchaba del foro?

ENiGMA rebuznó:
Me cago en dios y en la puta virgen, q sensibles q sois joder.

Pues mira,suerte que tendras tu de ser menos sensible,felicidades.

ENiGMA rebuznó:

Razon no te falta , si nos preocuparamos por cada persona que sufre en el mundo estariamos todo el dia llorando y eso no es bueno.Hay que seguir hacia delante como sea y no darse por vencido

:-/ rebuznó:
pd. Cse ¿usted no dijo que se marchaba del foro?

Si, sin embargo, esa encuesta estaba bastante falseada y desviada a favor de los que andaban en contra mía, y escribí que si los administradores/moderadores con poderes de baneo(sí que existen) opinaban que la encuesta había sido justa me banearan, y acabo baneandome satania, a quien yo no caía bien desde hace tiempo. Luego me ofrecieron desbanearme y accedí, y aquí me ves.

CaRol rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Pues mira,suerte que tendras tu de ser menos sensible,felicidades.

Mira, es normal que a Torbe le afecte tanto porque era amiga suya y a mi en su situacion tmb me hubiera afectado la muerte d un ser querido, pero esque tu no la conocias ni de vista, no intentes hacer peloteo, ahora cierras esta pagina y ya ni te acordaras de ella, lamentandose de la muerte de alguien q no as visto en tu vida? venga hombre no seamos hipócritas, sera q no ves todos los dias muertes y desgracias mayores en los telediarios. A mi puedo decir con total sinceridad q no me ha afectado, y es normal porque NO la conozco, entiendelo, al igual q la mayoria de este foro.

No seamos hipócritas por favor. Lo se puede ir lamentandose de todo por sistema, abre los ojos, buenos palos te va a dar la vida como no cambies el chip.

salu2.

Atrás
Arriba Pie