QUEDA DECLARADA LA GUERRA AL FORO CHUPIPANDI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es roña de la patata, una enfermedad del tubérculo.

El motivo solo lo sabe quien lo puso????
 
como van las incursiones?
servicio de inteligencia, ruego me informen!
 
Gordovnia rebuznó:
JO TORBE!!! DEJA YA ESO!!! NO ME GUSTA QUE NOS ENFRENTEMOS, NO PODRIAMOS SER TODOS COMO NOSOTROS?
TOMAR EJEMPLO DE LOS CHUPIPANDIS QUE SOLO ENTRAMOS AQUI PARA DEFENDER LO VUENOS QUE SOMOS Y NO PARA JODER
:lol:

Tú entras aquí de milagro (y haciendo salir a 3 o 4 antes).

EDITO (si, porque yo lo valgo... porque yo lo valgo y porque me sale de la entrepierna).
 
la hija de puta le pone la barrita negra en los ojos, cuando quizá sea lo único decente que tenga ese engendro de Satanás.
 
El Cuervo rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
no te ablandes cuervo

No me ablando pero yo a este no le conozco de nada no tengo pq ir a quemar su casa sino me ha echo nada, si el Torbe tiene otros rollos con el seran cosa suya.


Ni mas ni menos, justamente lo que queria decir. Y no no tengo ningun rollo con Torbe, ni lo conozco de nada ni el a mi
 
yaser rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
no te ablandes cuervo

No me ablando pero yo a este no le conozco de nada no tengo pq ir a quemar su casa sino me ha echo nada, si el Torbe tiene otros rollos con el seran cosa suya.


Ni mas ni menos, justamente lo que queria decir. Y no no tengo ningun rollo con Torbe, ni lo conozco de nada ni el a mi

Pues asi sea, no te apures ya que al menos por mi parte no tengo pq atacarte a ti ni a tu servidor ni nada parecido.
 
HiPPiE rebuznó:
Estais colgaos.

Yo lo que no entiendo es que hacen un puñao de fachas en la página de uno de Euskadi. Pero esque no veis que eso no es compatible?

Aishhhh pero que tontos!

tonto es el q tontea con tontas.
 
Solo quiero intervenir en este hilo para transmitir mi admiración a torbe,solo en uno de sus foros se podía llegar a montar un pifostio como este.Que descojono por dios,lo mejor es como la peña que se indigna entra al trapo.Brutal.

Me postro ante ti Torbe,sigues siendo el mejor(y cada vez mas parecido a Tom Green)
 
frederico rebuznó:
Solo quiero intervenir en este hilo para transmitir mi admiración a torbe,solo en uno de sus foros se podía llegar a montar un pifostio como este.Que descojono por dios,lo mejor es como la peña que se indigna entra al trapo.Brutal.

Me postro ante ti Torbe,sigues siendo el mejor(y cada vez mas parecido a Tom Green)

Como provocador es insuperable :wink:
 
HiPPiE rebuznó:
Estais colgaos.

Yo lo que no entiendo es que hacen un puñao de fachas en la página de uno de Euskadi. Pero esque no veis que eso no es compatible?

Aishhhh pero que tontos!

no en el pais vasco no hay fachas ...

ejemplo:

arzalluz.jpg
 
Arzallus es un liberal que a los españoles que no son vascos y que están el el País Vasco les llama inmigrantes para que después ETA los mate por no tener antepasados vascos y estar "ocupando" su patria y votando a partidos españoles... y por lo tanto impidiendo la independencia vasca.

Eso no es ser racista ni xenófobo... noooooooooooo.

Eso es ser un hijo de la gran puta.
 
Voto por que se Crucifique a la Gorda (ya de paso que le rompan la piñata metálica a la Cerda de los gatitos).

Todos esos maricones que se fueron para no volver,que les por el culo.

Me reitero,odio a la gorda,es fea y desagradable,y no porque sea una gorda,sinó porque es un poco fétida.

Gorda,por mucho que postees en los Foros,jamas vas a follar con una persona decente,ya puedes intercambiar Dir.del messenger,hacer kedadas,poner la webcam,JAMAS follarás con un tio/a normal,estas muy gorda y encima eres una fea.

Me gustaría,y solicito abiertamente que entre Satania (a la que admiro y deseo sexualmente) e intente explicarme como coño le comió los morros a esa gorrina.Me agradaría saber si es cierto que su aliento apesta,que huele a culo y que encima se fundió la nevera entera del TOrbe.

PD:espero atentamente contestación de los fans Chupis de la GordA.
 
Lo refloto porque me sale de los cojones, porque me he reido mazo y porque los nuevos no lo habran leido.

MUERTE A LOS CHUPIS.

VAIS A COMER POLLAS ENTREVELADAS HIJOS DE PUTA.
 
MMMMMMmmmmmMMMMMM


Vaya al fin la profecia se cumplio.... la gran batalla...


Estoy impaciente :lol:
 
esta es la famosa guerra contra los chupis dela que tanto hablais aveces??? molaria que un dia alguien colocara un post explicativo en algun lado que nose quitara para que todos pudieran leerlo. saludos.
 
hola sumisos, aprovecho este hilo para poner contaminacion visual:

1.jpg


2.jpg


12.jpg



Cortesía de vuestro tio Enigma. De nada.

Q mierdas q sois wuahahahaha soy vuestro dios, arrodillaos ante mi y
pedir clemencia.
 
En la guerra del Vietnan,dos soldados americanos,raptaron a un niño,lo quemaron en una hoguera,en la misma lo asaron y se lo comieron.(real).

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
En la guerra del Vietnan,dos soldados americanos,raptaron a un niño,lo quemaron en una hoguera,en la misma lo asaron y se lo comieron.(real).

Un saludo.

Como San Lorenzo,que lo asaron en una parrilla y pidio que le diesen la vuelta como a una chuleta de carne :?

¿Que final tuvo la guerra contra los chupis?
 
Arriba Pie