se estan llendo todos del foro chupipandi

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora el tal nader tiene que estar paralizado por el miedo.... bufff bufff

en algo estoy de acuerdo con el melenas, este tio es un resentido y cae mal.

Ander, a mi el que me da miedo eres tú. Necesitas un buen psiquiatra, ya.

Tienes resentimientos obsesivos y esquizoides.

por las violentas respuestas de los chupipanderos.... parece que el adefesio este del Ander ha dado en el clavo...A ver si va a resultar que todo es cierto....mmmmmmmmmmm

Espero que ahora no vuelvan con el rabo entre las piernas.

Alekos no se a q te refieres con lo de " que vuelvan ", todo lo q dice este energumeno es lo que escribe por las noches antes de irse a dormir pq no tiene nada mejor que hacer. A todo esto, Ander me sigue dando pena.

Hay gente que no simultanea los dos foros... o los tres o cuatro... que a mi me parece estupendo.

A los que me referia es a los que llevan sin poner nada desde que se abrio el otro y se marcharon insultando, ridiculizando y molestando.

de esos son de los que espero que no vuelvan, porque sin ellos estoy de puta madre. Pero sigo pensando que el que se pica.....

"Ander estas acabado. Me das muchisima pena."

Pues tu a mi lo que me das es morbo, muchisimo morbo.

Por qué no se vienen las tías de la Putipandi???
Ander,ander,ander.. la marimorena,ander, ander ander que ya es nochebueeena..... Que te den baidebuey

Señor elepé es usted merecedor del premio al mensaje mas friki del dia... y conste que he visto muchos!!!!

Mi total enhorabuena, gracias por arrancarme una sonrisa de buena mañana. :lol:

Hola buenas mañanas de domingo. Quisiera saludar a mi primo y a mi amigo Manolito que me estarán leyendo.

Alekos rebuznó:
de esos son de los que espero que no vuelvan,

Y no volverán tranquilo. Antes del chupipandi ya estuvieron en FOROBELLEZA y si nos cierran el Troncs (cosa que no creo) hay otras muchas alternativas, el Foro Torbe no es el unico de la red afortunadamente, ni inscribirse en un foro es meterse en una secta.

Eso espero, de cualqueir manera no necesitaba saber donde estan... me da igual, me interesa este foro no los demas habitantes del universo de internet.

Asi que ojalá lo pasen muy bien y llo más alejados posibles.

Si tan poco os interesa el otro foro, pq está esto lleno de hilos sobre los Troncs? pq posteais en esos hilos? no lo entiendo...

Yo como posteador de los dos foros he pedido mil veces q se olvide en este foro el otro al igual q ha sucedido en el Troncs donde casi no se habla de este.

puedes mirar con todo0 el detalle que quieras mis post... nunca verás que pienso en el otro foro, donde esten que se queden me parece de puta madre, los que posteais en los dos y no veniis a dar el coñazo me parece cojonudo tb....

Ahora el que entra dando el coñazo que se pire porque sobra. Si te fijas vienen mas a tocar los webs ellos por motu propio.

Alekos rebuznó:
los que posteais en los dos y no veniis a dar el coñazo me parece cojonudo tb....

Yo no vengo a dar el coñazo, posteo tan tranquilamente pq tengo amigos en los dos sitios.
Q yo sepa aqui no se firma un contrato de exclusividad...

PSYCHO rebuznó:
Alekos rebuznó:
los que posteais en los dos y no veniis a dar el coñazo me parece cojonudo tb....

Yo no vengo a dar el coñazo, posteo tan tranquilamente pq tengo amigos en los dos sitios.
Q yo sepa aqui no se firma un contrato de exclusividad...

Lo dice porque hay algunos "ex" de aquí que postean de vez en cuando sólo para tocar las pelotas y luego decir lo malos que somos aquí, comportamiento deleznable, por cierto. No se refiere ni a ti ni a mí ni a la mayoría que mantenemos la "doble foralidad" :wink:

Sobre el tema q se trata pues........ ni idea, pero yo mataria por tener tantas contestaciones en un hilo a ver si al final habra q adoptar esta forma tocapelotas para q contesten.

un saludo a todos!!

sobre la foto mejor no coment.

han cecrrado por fin el foro chupipandi! que bien! por fin han caido esos gilipoyas , sale esto

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

:evil: Jajajaja.....que aburrido estas macho!!! eres un resentido de cojones, eh? chavalín, no sabes hacer otra cosa que tocar las pelotas??? madre mía....Por cierto, a mí me abre bien..a lo mejor te ha echado hasta tu puto ordenador de enmedio por resentido!!!! En fin chavalin, ha masturbarse....ale....ale........!!!!! :twisted:

Hola ciberamiguitos, me gustaria saber como se entra en ese foro ya que no se la direccion, y me gustaria entrar para charlar tranquila y vivir nuevas esperiencias.

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

Atrás
Arriba Pie