[GILIJUEGO] Cierre de Pintismonkis Agosto'25 y ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alcaudon

RangoFreak
Mierda de forero
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
6.022
Me siento honroso de haber ganado el primer torneo mensual de Pintismonkis.
Mi más sentida enhorabuena a @pai-mei y @serdo por compartir podio.

file_00000000aa0861f7b2e08239f0ed836b.webp

Menciones honoríficas al resto del Top8: @Sonic88, @Lord90s, @Troy McClon, @ignaciofdez y @GoogleTM.

Screenshot_2025-09-01-00-33-14-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Gracias a @Rhodium por montar esta sandez y darle más vidilla a éste, nuestro foro.
Y a @Oread Dark, archienemiga asquerosa de todo dios, que se largue humillada a su pocilga.

IMG_20250823_131711.webp

Congratulations.

¿A quién le va a meter el balazo?

Ya hay que ser subnormal para querer tener relevancia en un foro freak de anormales. Tienes menos vida que una mierda.

La cara de tonto y la mirada perdida, sí. Pero yo no estoy fondón ni tengo las piernas tan cortas.

Deja de intentar humillarme que bastante tengo con haber perdido.

Soy un hombre (mujer) de palabra.
Este mes, todos mis líquenes para ti.
Pero ábrete al menos un fracachat a su hora, o acabará ganando @Ataulfo el rojo.

PD. Oread me ha mandado un MP 😱

Ya hay que ser subnormal para querer tener relevancia en un foro freak de anormales. Tienes menos vida que una mierda.

Yo nunca he estado entre los más posteadores ni con más reacciones, pues no sé tunear imágenes con sorna.

Te aseguro que las misiones pedagógicas dan más fama que las intervenciones de charlatanes foriles.

Pues enhorabuena @Alcaudon por ese supermerecido triunfo que me parece perfecto que nos restriegue a gusto ya que la modestia no debe ser en ningún caso signo externo de ganadores...

¿O no?

Me juego un cojón, suyo, a que ha puesto la zumbada tres o cuatro veces la palabra woke. No sabe lo que es pero le gusta como suena.

No lo he abierto, no suelo hacerlo, me gusta dejarlos reposar y leerlos fuera de contexto al cabo de mil.

@Oread Dark, escucha, amic.
Te propongo un trato.
Yo te paso una buena selección de Death Metal y Gridcore a través de Mega, y tú dejas de odiar a medio foro durante media hora.
Va en serio, te encantará.

Pues enhorabuena @Alcaudon por ese supermerecido triunfo que me parece perfecto que nos restriegue a gusto ya que la modestia no debe ser en ningún caso signo externo de ganadores...

¿O no?

Gracias, amic.
Son pequeñas satisfacciones dentro del abismo existencial.

Y para que sirve o que quiere decir ese premio
Los admis te ponen el mierda de forero al lado de tu avatar.

Y aparecer en el histórico mensual.
Mola irse a 2003/05 y ver a @TORBE en la cima, junto a muchísimos usuarios que llevan sin loguear desde hace una década.

También me ha enviado la gorrina celosona un MP a mí pero le he respondido como un perfecto caballero.

Yo nunca he estado entre los más posteadores ni con más reacciones, pues no sé tunear imágenes con sorna.

Yo antes le daba bien al chopeo, pero tiempo ha me da pereza, salvo para cosas muy concretas.
Desde que está la IA, y más CharoGPT que le das directamente las imágenes, es más rápido y queda más resultón.

Enhorabuena al ganador!!
Viendo el podium, pensé que el 2 era Steven Seghal y el 3 era Ferris 🤓

No sé yo :???:

Como sigan dándome estas alegrías de premios aqui y felicitaciones allá, me da a mí que le voy a dar una vueltecita y van a caer banes como panes, tanto a ganadores como a palmeros.

No sé yo :???:

Como sigan dándome estas alegrías de premios aqui y felicitaciones allá, me da a mí que le voy a dar una vueltecita y van a caer banes como panes, tanto a ganadores como a palmeros.

Pero si lo habéis montado los administradores, cabronazo.

:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie