Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Ar-C-Angel rebuznó:
derek rebuznó:
cagon to, organicemos un torneo.
Busquemos una rom famosa, dificil, a la que todos hayamos dejado nuestros cuartos, el de los ceniceros de casa y la hucha...

El problema es que yo me bajé el MAME ese e intente bajarme roms pero no he conseguido que funcione nunca. He ido al FAQ del foro de informatica pero nada no hay manera..... no habrá algun pack Winzip que traiga el emulador y los roms y solo haya que pinchar en abrir?

Pues claro, el famoso MAME 32 con front end lleva hasta un menú con cada uno de los juegos, en el que si pinchas encima de un nombre te da la información, el año, la portada, el aspecto d ela máquina.

Está en la mula pero son gigas y gigas. Y requiere un cierto interés para configurar algunas opciones básicas, aunque no creo que te suponga problema alguno.

Ar-C-Angel rebuznó:
derek rebuznó:
Busquemos una rom famosa, dificil, a la que todos hayamos dejado nuestros cuartos, el de los ceniceros de casa y la hucha...

El problema es que yo me bajé el MAME ese e intente bajarme roms pero no he conseguido que funcione nunca. He ido al FAQ del foro de informatica pero nada no hay manera..... no habrá algun pack Winzip que traiga el emulador y los roms y solo haya que pinchar en abrir?

Joder por favor... bueno yo mame mame no uso, uso una version para poder jugar online con la peña.

Ar-C-Angel rebuznó:
derek rebuznó:

Joder por favor... bueno yo mame mame no uso, uso una version para poder jugar online con la peña.

Yo hice un FrontEnd para MAME en 1999. Tuvo gran éxito y recibia mails de todo el mundo. Listaba todos las roms, los clones, presentaba todos los controles en pantalla, permitía usar los ZIP (cuando mame aún no los admitía) y grababa cada setting independientemente para cada juego.

Yo hice un FrontEnd para MAME en 1999. Tuvo gran éxito y recibia mails de todo el mundo. Listaba todos las roms, los clones, presentaba todos los controles en pantalla, permitía usar los ZIP (cuando mame aún no los admitía) y grababa cada setting independientemente para cada juego.

El Loco de las Coles rebuznó:
El torneo debería ser de Sensible soccer, la verdad.

Nuestro propio mundial puta locura.

Con el mame que uso yo se pueden hacer partidas online, pero bueno tambien pordemos pillar el tetris, el gosht and goblings, kiki kaikai (de mis favoritos :P) osea juegos de un player a meter puntuacion.
Aqui ya se ha demostrado que tenemos callo, asi que veamoslo.

Con el mame que uso yo se pueden hacer partidas online, pero bueno tambien pordemos pillar el tetris, el gosht and goblings, kiki kaikai (de mis favoritos :P) osea juegos de un player a meter puntuacion.

derek rebuznó:

Si, definitivamente lo de meter puntuaciones sería mucho mejor.

derek rebuznó:

Si, definitivamente lo de meter puntuaciones sería mucho mejor.

Anuncio que no participaré en dicho torneo, dado que lo último que me interesa de los videojuegos es jugar a ellos.

Anuncio que no participaré en dicho torneo, dado que lo último que me interesa de los videojuegos es jugar a ellos.

yo tampoco pues mi inestabilidad presencial es estas lides es algo patente

pero bueno, podeis colgar una buena dirección para jugar a los arcade on line

yo tampoco pues mi inestabilidad presencial es estas lides es algo patente

pero bueno, podeis colgar una buena dirección para jugar a los arcade on line

Ok, dejemos este hilo para lo que realmente sirve, y creedme que está sirviendo muchísimo, y si algún día queremos organizar algo ya abriremos el hilo correspondiente.

Que siga la nostalgia, el cabrón de Hyperman se ha ganado el cielo con este hilo.

Ok, dejemos este hilo para lo que realmente sirve, y creedme que está sirviendo muchísimo, y si algún día queremos organizar algo ya abriremos el hilo correspondiente.

Que siga la nostalgia, el cabrón de Hyperman se ha ganado el cielo con este hilo.

A ver si te creías que lo de mi avatar era por nada.

Entrad aquí y leeréis cómo en Japón se agotaron las monedas por culpa del juego:
https://www.classicgaming.cc/classics/spaceinvaders/

wallpaper_screen1280x1024.jpg

Por cierto, éste remake es uno de los más divertidos.
Utiliza 3D y puedes poner la pantalla en el ángulo que quieras.

Algun snapshot:
scr2big.jpg

scr4big.jpg

scr6big.jpg

scr7big.jpg

Se encuentra en descarga libre aqui, para jugar YA:

https://spaceinvadersgl.sourceforge.net/

Este hilo es la prueba es que, los subforos, sencillamente, no se leen.

He visto un montón de hilos allí con la misma temática y ningun suscitó tanta expectación... :roll:

Este hilo es la prueba es que, los subforos, sencillamente, no se leen.

He visto un montón de hilos allí con la misma temática y ningun suscitó tanta expectación... :roll:

Atrás
Arriba Pie