UFFFF ESTE POST CASI VA A SER MITICO, ESTOY QUE ME CORRO ENCIMA
Pues si, todos tenemos experiencias parecidas, los futbolines eran los ritos iniciaticos ala masculinidad de las sociedades occidentales, los negros se hacen la circuncision y nosotros echabamos las primeras perras al futbolin.
Ahora desgraciadmente solo nos quedan los futbolines en los bares porque ahora no hay bar que tenga maquina o casi ninguno.
Incluso a habido los tipicos piques entre foreros, recordando a los antiguos piques, eso es darle salsa al post joder

.
Para pasarse una maquina a la primera, cosa que yo nunca hice, habia que haberse gastado una puta fortuna. Yo no es que no crea, pero soy muy esceptico. Como bien dicen en muchas maquinas habia para manipular el puto nivel de dificultad que como los que nos hemos curtido sabemos que era el 4.
El streg figter 1 lo tuve en amstrad. oooh que grande el hijoputa, el wonderboy ese me pillo pequeño de cojones, el ghont goblins,
Tambien tener mucho cuidadito con los bujarrones y yayotes que habia por ahi, que cabrones!
Trucos para partida gratis? ufff lo del mechero no lo sabia, ahora me entero QUE HAY UN MECHERO QUE METE DESCARGAS???!!! . Lo que si me sabia era que en algunas maquinas si le metias una patada abajo, se apagaba, entoces ibas y reclamabas.
Lo del encargado , lo dicho, ex-delincuentes, ex-legionarios , ex lo que sea, gente dura para chavales duros y cara dura.
A dobles, jugando te unias siquicamente-espiritualmente con tu doble, que grande, eso si que era amistad masculina.
2 PREGUNTAS:
1) Cuanto costara una maquina de estas y sus placas? supongo que ahora estaran tiradas, todo el mundo las ha vendido no? alguien sabe del tema?
2) alguien sabe que juego era uno que era un tio que entraba por la azotea y cascaba terroristas? era unas de las ultimas del 88 para alante. los graficos eran muy buenos y si jugabas 2 al final te tenias que cascar entre los 2 despues de matar al malo final para quedarte con la chica.Graficos estilo virtua fighter como han linkeado.