Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
dios mio...yo tenia ese juego para spectrum :)

Existia un juego maravilloso, llamado "school days". El personaje era un alumno que debia robar sus notas del despacho del director.

"Skool Daze"

SkoolDaze.gif

je... me iba por la cancion de viejo Chuck Berry...

Y SI!!!! JUSTO ESE ERA!!!

Gracias Hyperman, por la regresion espacio-temporal...

Yo al que realmente estaba enganchado era al Puzzle & Action, me podía pasar horas y horas jugando a él y ayudando a otras personas con menos capacidad que yo. Eso sí, como tocara la prueba de las fotografías mejor despedirse.

Capturas aquí:

113144289420696.png

1131442863AD8FE.png

1131442898F18E8.png

11314429014785E.png

11314429028B929.png

11314429048DA47.png

11314429071CA7E.png

113144290839F05.png

113144290948CEB.png

113144289080421.png

Todo el mundo debería tener el Mame con todas las roms (25 gigas creo recordar), es algo digno de coleccionista. Lástima que la generación actual de jóvenes poco pueda disfrutar con este tipo de máquinas.

Yo al que realmente estaba enganchado era al Puzzle & Action, me podía pasar horas y horas jugando a él y ayudando a otras personas con menos capacidad que yo. Eso sí, como tocara la prueba de las fotografías mejor despedirse.

Capturas aquí:

113144289420696.png

1131442863AD8FE.png

1131442898F18E8.png

11314429014785E.png

11314429028B929.png

11314429048DA47.png

11314429071CA7E.png

113144290839F05.png

113144290948CEB.png

113144289080421.png

Todo el mundo debería tener el Mame con todas las roms (25 gigas creo recordar), es algo digno de coleccionista. Lástima que la generación actual de jóvenes poco pueda disfrutar con este tipo de máquinas.

Yo recuerdo mi viejo MSX, un teclado de la marca SONY que se conectaba a la tele y que cargaba vetustas cintas de Cassete y en el mejor de los casos, cartuchos ROM de los primeros que he tenido entre mis manos.

De los juegos que puedo recordar (mi padre me trajo ese cacharro desde su trabajo, en tiempos tan remotos que no sé como puedo tener todavía algo en la memoria), están:

Penguin Adventures (en cartucho)

Penguin_Adventure_-Konami-.jpg

msx_0003_07.png

El maravilloso GONZALEZZZZZ, juego perfecto y dificil donde los hubiere...

El Army Moves, y el Navy Moves...
g2213.gif

g2243.gif

El tremendo Konami Soccer (en cartucho)

471.png

El Batman 1, unos de los juegos más jodidamente difíciles a los que he jugado:

BATMANMO.gif

El karateka...

Y esta era la JOYA!!!!!!!!!!!!!!!

hb5012.jpg

Yo recuerdo mi viejo MSX, un teclado de la marca SONY que se conectaba a la tele y que cargaba vetustas cintas de Cassete y en el mejor de los casos, cartuchos ROM de los primeros que he tenido entre mis manos.

De los juegos que puedo recordar (mi padre me trajo ese cacharro desde su trabajo, en tiempos tan remotos que no sé como puedo tener todavía algo en la memoria), están:

Penguin Adventures (en cartucho)

Penguin_Adventure_-Konami-.jpg

msx_0003_07.png

El maravilloso GONZALEZZZZZ, juego perfecto y dificil donde los hubiere...

El Army Moves, y el Navy Moves...
g2213.gif

g2243.gif

El tremendo Konami Soccer (en cartucho)

471.png

El Batman 1, unos de los juegos más jodidamente difíciles a los que he jugado:

BATMANMO.gif

El karateka...

Y esta era la JOYA!!!!!!!!!!!!!!!

hb5012.jpg

James Moriarty rebuznó:

yo nunca tuve spectrum, me acuerdo de jugar en casa de algún amiguete.
Mi primera consola fue una MASTER SYSTEM, después una MEGA DRIVE. Aún conservo varios juegos y la consola, por supuesto.

James Moriarty rebuznó:

yo nunca tuve spectrum, me acuerdo de jugar en casa de algún amiguete.
Mi primera consola fue una MASTER SYSTEM, después una MEGA DRIVE. Aún conservo varios juegos y la consola, por supuesto.

James Moriarty rebuznó:
Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Existia un juego maravilloso, llamado "school days". El personaje era un alumno que debia robar sus notas del despacho del director.

"Skool Daze"

SkoolDaze.gif

De nada, hombre. Yo me acabo de echar ahora mismo una partidita.

DSC00494.jpg

jijijijij

Y con video y todo:
https://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0V6YRIGUOLW9X0YODJOPHSF28W

James Moriarty rebuznó:
Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

"Skool Daze"

SkoolDaze.gif

DSC00494.jpg

jijijijij

Y con video y todo:

drbanner rebuznó:
Un cd no dura tanto

juegossony.jpg

Doc, estoy empezando a enamorarme de usted. Lástima que vendiese mi negra y sus treinta juegos, porque tenía verdaderas maravillas.

Ese Street Fighter es con diferencia la MEJOR versión que se ha hecho para una consola 16 bits.

Los super nintenderos estaban cabreados como monos. Mwahahaha.

drbanner rebuznó:
Un cd no dura tanto

juegossony.jpg

Doc, estoy empezando a enamorarme de usted. Lástima que vendiese mi negra y sus treinta juegos, porque tenía verdaderas maravillas.

Ese Street Fighter es con diferencia la MEJOR versión que se ha hecho para una consola 16 bits.

El Loco de las Coles rebuznó:
drbanner rebuznó:
Un cd no dura tanto

juegossony.jpg

juajua, ya te digo que vicios me pegué al Street fighter II', en Mega drive también le metí muchísima caña al predecesor del PES, el ISS deluxe, a los diversos sonics, al puto ghouls'n ghosts (¡juegazo!) y al impasable Kid Chameleon y alguno más que seguro me olvido.

El Loco de las Coles rebuznó:
drbanner rebuznó:
Un cd no dura tanto

juegossony.jpg

juajua, ya te digo que vicios me pegué al Street fighter II', en Mega drive también le metí muchísima caña al predecesor del PES, el ISS deluxe, a los diversos sonics, al puto ghouls'n ghosts (¡juegazo!) y al impasable Kid Chameleon y alguno más que seguro me olvido.

yo no vendo nada y conservo lo que puedo. Demasiadas cosas tiré de las que me siento arrepentido, como viejos álbumes de cromos.

nos hacemos unas pajillas?

yo no vendo nada y conservo lo que puedo. Demasiadas cosas tiré de las que me siento arrepentido, como viejos álbumes de cromos.

nos hacemos unas pajillas?

the_seilor rebuznó:

Graciasss MIL. no ME Acordaba del nombre de ese juegazo. Me lo prestaron, y estuve tan enganchado que tardé más de un año en devolverlo.

buenisisimo

the_seilor rebuznó:

Graciasss MIL. no ME Acordaba del nombre de ese juegazo. Me lo prestaron, y estuve tan enganchado que tardé más de un año en devolverlo.

buenisisimo

Hyperman rebuznó:
Je je yo sí que tuve un Spectrum.

Antes, el original y ahora mismo acabo de sacar una foto a esto:

DSC00493.jpg

Como se nota la gente con buen gusto ¡ ,HP Ipaq 2750 ? Tienes el WM 5 ?

Hyperman rebuznó:
Je je yo sí que tuve un Spectrum.

Antes, el original y ahora mismo acabo de sacar una foto a esto:

DSC00493.jpg

Como se nota la gente con buen gusto ¡ ,HP Ipaq 2750 ? Tienes el WM 5 ?

Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

"Skool Daze"

SkoolDaze.gif

DSC00494.jpg

jijijijij

Y con video y todo:

cabron!!!!!! :lol: :lol: :lol:

toda mi vida buscando ese juego y lo tienes tu en un cacharro de esos infernales o PDA...

no sabras/sabran por casulidad, si esta disponible o podria conseguirlo por medio de alguna recopilacion Mame de esas que decias antes?

Es como encontrar aquel juguete que llevabas buscando por los armarios media vida.. Y Fijate; tonterias como esta te alegran el dia o incluso la semana.

Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

"Skool Daze"

SkoolDaze.gif

DSC00494.jpg

jijijijij

Y con video y todo:

cabron!!!!!! :lol: :lol: :lol:

toda mi vida buscando ese juego y lo tienes tu en un cacharro de esos infernales o PDA...

no sabras/sabran por casulidad, si esta disponible o podria conseguirlo por medio de alguna recopilacion Mame de esas que decias antes?

Es como encontrar aquel juguete que llevabas buscando por los armarios media vida.. Y Fijate; tonterias como esta te alegran el dia o incluso la semana.

Atrás
Arriba Pie