El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
the_seilor rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:drbanner rebuznó:Un cd no dura tanto
![]()
Doc, estoy empezando a enamorarme de usted. Lástima que vendiese mi negra y sus treinta juegos, porque tenía verdaderas maravillas.
Ese Street Fighter es con diferencia la MEJOR versión que se ha hecho para una consola 16 bits.
Los super nintenderos estaban cabreados como monos. Mwahahaha.
juajua, ya te digo que vicios me pegué al Street fighter II', en Mega drive también le metí muchísima caña al predecesor del PES, el ISS deluxe, a los diversos sonics, al puto ghouls'n ghosts (¡juegazo!) y al impasable Kid Chameleon y alguno más que seguro me olvido.
A todos esos juegos que nombras, me he pegado viciadas antológicas. El Chamaleon era un juego paranoico, onírico, absurdo y genial, de los que ya no se hacen.
Recuerdo, por cierto, que de pequeño medía la calidad de los juegos como quien compruba la madurez de un melón. Cogía los estuches los juegos, los palpaba una y otra vez y poderaba su peso con las dos manos. Si la caja me resultaba dura, maciza y pesada, de esas que no hacían ruido al agitarlas, solía pensar...
DIOOOOOOOOS, JAMOOOOOOON DE JUEGOOOOOO!!!!
El Street Fighter es la caja más maciza que recuerdo. Ahora pienso que igual a mayor número de megas en el cartucho, mayo peso. No lo sé.
Cosas de críos. La Megradrive era la diosa de las consolas, ahora y siempre.