Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

El Loco de las Coles rebuznó:
Alguien recuerda una consola, Atari creo, que llevaba un cartucho con tres pestañas con numeros móviles, y que según la combinación de números que pusieras te permitía jugar a una cosa u otra?????

Pura crema.

Esa era a la que me refería yo, desquiciado
ohmylove.jpeg

Si algún día, por las vueltas que da el mundo y tal, masacrais y vejais a toda mi familia, o incluso si me rascais una aleta del coche, perdonaría vuestras insignificantes vidas sólo a cambio de una de estas:
25-94.jpg

Ahora, si me perdonáis, he de masturbarme.

kakerlak rebuznó:
Alguien recuerda una consola, Atari creo, que llevaba un cartucho con tres pestañas con numeros móviles, y que según la combinación de números que pusieras te permitía jugar a una cosa u otra?????

Pura crema.

ohmylove.jpeg

Te perdono porque las Ataris, en todas sus modalidades antiguas (corramos un tupido velo por encima de la Atari Jaguar) son artefactos divinos cedidos a los hombres. Dios, ¿alguien ha jugado a aquello de cazar caballos salvajes con un lazo de Cowboy, o al mítico juego de Esquí?

atari2600.gif

Rarito rebuznó:
Yo tengo en mi casita una recreativa con distintas placas: Street Fighter 2, Pang, Final Fight...

Morios de envidia.

Yo tengo una con las placas del Double dragon, gals panic, aero fight y shadow dancer :roll:

kakerlak rebuznó:
Jeiperman, exijo que de más información sobre ese frontend de mame. Y a la copia literal de un sistema de archivos (rom, tape, iso o lo que sea) en un sólo fichero no se le llama "foto", alma de babelfish :lol:

Señor kakerlak, la última línea de código de ese FronEnd la escribí en 1999, era para el MAME versión 0.37 para MSDOS y hoy en día dudo que funcione.

Era en esa época cuando se desató en mi la fiebre de la emuación, hoy en día algo reposada.

Sobre la foto, dicho término es una traducción literal del equivalente anglosajón 'snapshot'. Es el término más apropiado para describir la grabación exacta del estado del micro, la memoria, la ULA, y registros de la CPU. Aquí en la scene de 'coders' española se llama 'foto' perfectamente.

tullulah rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yo tengo en mi casita una recreativa con distintas placas: Street Fighter 2, Pang, Final Fight...

Morios de envidia.

Yo tengo una con las placas del Double dragon, gals panic, aero fight y shadow dancer :roll:

Yo tengo a mi madre en casa, y de vez en cuando, cuando nos encabronamos, nos hacemos PLACA PLACA.

:lol:

Ejecutadme.

kakerlak rebuznó:
Si algún día, por las vueltas que da el mundo y tal, masacrais y vejais a toda mi familia, o incluso si me rascais una aleta del coche, perdonaría vuestras insignificantes vidas sólo a cambio de una de estas:
25-94.jpg

Ahora, si me perdonáis, he de masturbarme.

debo tener una de esas en casa de mis padre, no ese modelo en concreto pero recuerdo que tiene los dos jostick igualitos y tiene unos cuantos juegos..

cuanto pagas.

kakerlak rebuznó:

Pura crema.

ohmylove.jpeg

Te perdono porque las Ataris, en todas sus modalidades antiguas (corramos un tupido velo por encima de la Atari Jaguar) son artefactos divinos cedidos a los hombres. Dios, ¿alguien ha jugado a aquello de cazar caballos salvajes con un lazo de Cowboy, o al mítico juego de Esquí?

atari2600.gif

Esa es la que yo tenia, al menos muy muy parecida.

Armani rebuznó:
debo tener una de esas en casa de mis padre, no ese modelo en concreto pero recuerdo que tiene los dos jostick igualitos y tiene unos cuantos juegos..

cuanto pagas.

Ha de ser el mismo modelo que puse en la foto, el original, nada de la 2600 Junior ni, por supuesto, ninguna clónica. Podría llegar incluso a ofrecerte el sacrificio de siete vírgenes, si encuentro alguna.

Jeiperman rebuznó:
Señor kakerlak, la última línea de código de ese FronEnd la escribí en 1999, era para el MAME versión 0.37 para MSDOS y hoy en día dudo que funcione.

Lógicamente, sólo era por curiosear. Cuando usaba mame usaba advmame y sin ningún tipo de frontend, que eso es de débiles.

Por otro lado, yo a esas fotos les suelo llamar imagenes, como cualquiera que no tenga el síndrome de traductor online. Pero bueno, la escén es la escén, ya se sabe.

Y ya por último, sólo quería restregarle al desquiciado que tuve durante casi toda mi adolescencia una de estas entre mis manos:

lynx1_sys.jpg

Una auténtica pomada. Además servía perfectamente como objeto contundente para la defensa personal.

Toda mi vida, cuando veía los reportajes de la LYNX en la Hobby Consoladores, soñé con tener entre mis manos uno de esos portaaviones mágicos.

... moriré sin saber lo que se siente... :cry:

Hyperman rebuznó:
ji ji ji jiji ji ji

yo hasta hace escasos 3 años tambien tenia una...

con la mudandaza no se a donde fue a parar :cry: :cry:

Toda mi vida, cuando veía los reportajes de la LYNX en la Hobby Consoladores, soñé con tener entre mis manos uno de esos portaaviones mágicos.

... moriré sin saber lo que se siente... :cry:

Una cría que, por algún motivo ajeno a mi voluntad, pululaba por mi casa por aquellos años no podía jugar con ella, no le daban los bracitos para agarrarla :lol:

Su versión del ya mentado en este hilo Robotron me hizo llorar sangre y poner un alargador 24h disponible en el cuarto de baño para no dejar de jugar ni cagando, literalmente.

Lo peor: Cegasa aún me envía suculentas cestas de navidad todos los años.

Hola a mi un juego que me volvia loco es el penguin adventure para MSX. de lo mejor que habia jugado.

• Penguin_Adventure_-Konami-.jpg

penguinb.gif

873.png

Aunque veo que por aqui hay mucho veterano, yo siempre me he alegrado de haber sido desvirgado en el mundo de las consolas por la Snes y el incomparable Chrono Trigger:

ctfront.jpg

Chrono_Trigger_SNES_ScreenShot2.jpg

Nicte rebuznó:

Pon una imagen más pequeña... aún se distingue algo. :lol::lol::lol:

Es la mas grande que he encontrado el en google, y no me apetece buscar por las webs a estas horas.

Quien sepa que juego es, lo adivinara, aunque este borrosa y sea pequeña

Atrás
Arriba Pie