Cindy Yuraima habla de los mijosinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya ,la polémica Huston-Houston regresa vestida con otros ropajes. Dos foreros discutiendo en bucle yo he dicho tu has dicho.
Tiene usted toda la razón. Por mi parte, ya he puesto el punto final, que no quiero aburrir, todavía más :lol:, a la audiencia.

Ni corro más que Dembelé ni hago milagros y, sin embargo, me he llevado varias mujeres a la cama y tengo una relación estable desde hace más de diez años. Y creo que no soy el único forero en haberlo conseguido.

Otro tema es que cierto tipo de hombres, como usted, sean incapaces de ello y busquen explicaciones fuera de sus propias capacidades y responsabilidades. Se están comportando como mujeres y precisamente por eso les resulta imposible atraerlas. En el pecado llevan la penitencia.

Donde cojones hablo de mi y menos para decir que atraigo o dejo de atraer a las mujeres? Que no alcanzas a entender lo que lees.

Te estoy diciendo que a día de hoy los hombres son más abandonados, y además tienen menos posibilidades de rehacer sus vidas, porque el mercado es como es, un desequilibrado desproposito que jamás ha conocido la Historia de nuestra Humanidad.

Hay abandonos y abandonos.

No es lo mismo que una locaza te caliente dos días en Badoo y luego le dé el venazo y desaparezca, que que tu mujer de la noche a la mañana tras 30 años juntos y tres hijos te pegue la patada y todo acabe de golpe con las viogen-conseciencias que ello conlleva. Esto es el pan de cada día en nuestros días, y algo muy fomentado.

Mal de la cabeza está el que el día en que eso le ocurre, perder su familia y su matrimonio y su hija porque su señora se ha girado, se siente exactamente igual, como si nada hubiera ocurrido, y se baja al bar a hacer su café rutinario mientras silba un poco repasando el Marca.

La gente tiene sentimientos, subnormal.

Sí, hay unos que se hunden y otros que siguen adelante con mucha mayor facilidad. Pero gustar no gusta a nadie.

Todo ese rollo de tío duro seductor para echarse rosas encima funciona con retrasados, aquí todos tenemos ya los huevos negros. Tú eres un pajillero que huele de vez en cuando a alguna gorda. Eso y solo eso eres. A ti se te clicho hace mucho, desde la época de neumal, cuando ya advertían que tu nick no casa con tu personalidad pagafantas, la cual demuestras a cada día durante lustros.

Última edición:
Ver vídeos de sudacas, de cualquier tema, es de retrasados o de adictos a los mimitos y caricias de dos horas.

Atrás
Arriba Pie